KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. edusbike

edusbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Srs
    Yo solo puedo sábado. Los del sábado estáis en el grupo del guachap?

2. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo whattsapp

En cualquier caso ya sabes el lugar de encuentro, a no ser que esté lloviendo porque quedaría suspendida la salida.

Última edición: 18 Ene 2013
  3. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La previsión para el fin de semana sigue siendo poco halagüeña, pero miraremos el cielo antes de decidirnos a salir.

Previsión meteorológica TERRASSA - España

• Sábado
      19 ene

durante el día:
      Lluvia moderada

11° temp. max.

8° temp. min.

durante la noche:
      Despejado

• Domingo
      20 ene

durante el día:
      Chubascos ligeros aislados

9° temp. max.

3° temp. min.

Si al final se sale habrá que ir preparados como se ha comentado. así que buscaré mi chubasquero por si las moscas.:calimero

4. Mattsrace

Mattsrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, Theuncle.

La salida de mañana por la mañana de momento todo esta en el aire

5. edusbike

edusbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas para mañana
    me va mejor en la riera seca, si no estoy, tirar.
    Bona nit

6. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si entre 7:30 y 8:00 no está lloviendo no se suspende, pero hay que llevarse un chubasquero por si durante la salida se pone a llover, ya que el riesgo anunciado es grande, pero de cualquier manera la cantidad estimada de lluvia no es mucha.
    El domingo a eso del medio día se puso a lloviznar en Rellinars, y volvimos a Terrassa sin demasiados problemas, yo de echo no llevaba ni chubasquero.

7. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo edusbike, lo que no puedo asegurar es de si llegaremos al punto de encuentro a las 8:45 ó a las 9:00, lo que si puedo decir es que si no llueve a esa hora es posible que en ese punto haya un par de colegas para re-encontrarnos y seguir, pero no mas tarde de las 9:00 eso seguro, si estás ahi, te unes al grupo.

Saludos.

8. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apa! doncs bona nit y que no nos llueva mañana.:biker:biker:biker

9. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Salida del domingo 20-01-2013

Propuestas de ruta:Terrassa-Tibidabo (2 horas ida a velocidad Match 3 - GUS.R, posibilidad de regreso en tren). Capitanea GUS.R

Horas
    de salida: 7.30h - Parking del Carrefour Express de la Crta. Castellar los del norte // 8:00h - Parking Caprabo de Can Parellada los del sur)

Desayuno: Si se puede, paramos a comer algo en un bar, llevar bocata, fruta o barritas por si las moscas.

Previsión:
    2013-01-19_063656.png

Asistentes:

1- Tabardillo - Castellar - Móvil OK
    2- GUS.R - Can Parellada - Móvil OK
    3- Theuncle - Can Parellada - Móvil OK
    4- Multibikes74 - Castellar - Móvil OK
    5- JTello - Can Parellada - Móvil OK
    6- ANGELBREO - ?? - Móvil OK
    7- _jose_ - Can Parellada - Móvil OK
    8- Sergio (Colega GUS.R)- ?? - Móvil OK
    9- Maikel - Can Parellada
    10- Colega 1 Maikel ??
    11- Colega 2 Maikel ??
    12-
    13-
    14-

10. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días caballeros, al final el tiempo se ha portado con nosotros, porque ha empezado a lloviznar pero cuando estabamos ya en Terrassa, así es que Rayder660 y yo nos hemos mojado un poco bajando la Avda. del Valles hasta Can Parellada, pero era mas el agua que salpicaba del suelo que la que caía realmente del cielo.

Al final Jordi y Dani se han rajado, pero nos ha acompañado Edusbike, que se ha portado como un campeón, felicidades Edu. Aunque ha tenido un pequeño tropiezo, le ha patinado la rueda y ha dado con sus huesos en el suelo, pero parece que no ha sido nada importante. Espero que que solo sea una magulladura lo de la mano, y a ver si volvemos a salir juntos, que ha sido un placer rodar contigo hoy.

Espero que mañana el dia se porte al menos como hoy.

Gus, ya sabes de algún sitio para almorzar o nos llevamos bocata de casa?

Hasta mañana a las 8:00, sed puntuales. :biker

11. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuelgo un par de fotos de la salida de hoy, la primera no se ve muy bien, se ve que la lente estab un poco empañada.
    Estaba nublado pero ha habido un rato que nos ha salido el sol y todo.

1.jpg 2.jpg

12. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nadie piense que ir al Tibidabo es un paseo, lo digo por lo de las dos horas que dice jtello, entre unas cosas y otras estaremos mas cerca de las 4 horas que de las dos, aunque si es verdad que en caso de apuro se puede coger el tren. :rally

13. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A ver, para mañana, almorzaremos en el Bar, lo único que dependiendo de si los que quieren volver pronto se quedan a almorzar o no , lo haremos en un sitio o en otro.

Lo de que ir al tibidabo no es un paseo, es verdad, no es un paseo, y desde Sant Cugat hay subida constante. No paropiado para alguien que no sale nunca en bici, o que sale cada 2 semanas y hace 20 Km. Pero para cualquiera que vaya saliendo y sea capaz de hacer salidas de hasta 30 Km, no debería ser ningún problema.

Yo a las 14:00 h me gustaría estar de vuelta en casa; si da tiempo a volver en bici hasta casa, pues perfecto, y si se hace muy tarde y hay que coger el tren de vuelta en sant cugat, pues tampoco hay problema

14. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Gus, que bueno que coincidimos otra vez. Yo no he visto la ruta, pero hay que evitar al máximo los tramos de carretera, creo que es el sentir general, y evidentemente tampoco somos gente de trialeras, bueno eso ya lo sabes, por lo demas todo perfecto.
    Yo quisiera estar en Can Parellada a las 13:00 mejor que a las 14:00 esperemos que todo salga rodado; en principio la previsión del tiempo era mejor para el domingo que para hoy, que se ha puesto a llover alrededor de las 11:00, porque nosotros hemos llegado sobre las 11:30 a Can Parellada, el problema es en una salida hasta el Tibidabo, que se hace más larga, y si nos llueve, nos puede ralentizar bastante la marcha.

15. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Esa subida constante de que rampas hablaríamos? yo voy con un 32/22 pero bueno, si veo el percal mal o que no voy me doy la vuelta y no hay problema.

16. RAYDER660

RAYDER660 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. RAYDER660

RAYDER660 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Vaya crack Jose... Ya nos contarás mañana las sensaciones del single...

No te preocupes por nada, vamos todos al mismo ritmo y con las mismas carencias!

19. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    _jose_ por la bici que dices que tienes, no se si las rutas que solemos hacer le van muy bien, ten en cuenta que todos vamos con Mountain bikes con tres platos y al menos ocho piñones para poder afrontar repechos que de otro modo sería muy dificil. En fin con el perfil que tienes en el foro (señor del titanio) ya sabes de que estoy hablando ¿no?

20. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página