KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    de crack nada, que puedes ir asi echando los higadillos. Lo del SS engancha, yo tenia una stumpjumper y he acabado vendiendola porque solo salia con esta. Cuando encaras una rampa y piensas, ***** *****, pero luego llegas arriba sin echar pie a tierra es un subidón. Si alguien quiere probarlo yo encantado se la dejo.

2. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    a ver si para de llover

3. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, tu no tienes carencias, eres el super ligth del grupos, tu bici sube sola casi sin pedalear....:badair

4. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ya si eso otro día, vaya a ser que nos tengan que llevar a la UCI con las pulsaciones a 3000 8)

5. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Manel, lo de las dos horas lo dijo GUS! Yo solo lo cito. Yo me conformaría con llegar al Tibidubi en 3!

6. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Bueno Manel, algunos tenéis bicis de 10kg y otros pesamos menos de 60kg... Cada uno tiene sus armas... Jajaja
    Sabes que me cuesta como al que más, pero le pongo ganas... Y sino pie al suelo y para arriba de nuevo!

7. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta que hemos hecho hoy no es la que inicialmente ivamos a hacer, ya que la subida desde Les Fonts era por la Riera del Palau y después por Can Gonteres, pero al no venir mis colegas, hemos decidido subir por la Avda. del Valles. Ya se hará en otra ocasión y colgaremos el track eh socio?

8. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres el mejor campeón

9. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ja ja y otros tenemos bicis de 15 Kgs, y pesamos 110, ja, ja..... (Bieno eso con la Enduro). mañana vendré con la Stumpjumper 29er, que está en 13 Kgs.... a mi lo que me frena en las subidas no son las bicis....son mis 110 Kgs.... ja, ja......

Y lo de ir al Tibidabo en 2 Horas, no debería ser haciendo ninguna carrera ni mucho menos. Pero mañana veremos, en función del estado físico de todos y la hora de llegada a las estación para coger el tren, iremos por camino más o menos directo....

10. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ja ja a mi lo del peso de la bici la verdad es que me tiene batsante sin cuidado (Mis bici de Enduro con la que también hago rutas largas pesa 15 Kgs, mañana vendré con la Stumpjumper 29er, que está en 13 Kgs.... a mi lo que me frena en las subidas no son las bicis....son mis 110 Kgs.... ja, ja......

Y lo de ir al Tibidabo en 2 Horas, no debería ser haciendo ninguna carrera ni mucho menos. Pero mañana veremos, en función del estado físico de todos y la hora de llegada a las estación para coger el tren, iremos por camino más o menos directo....

11. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me comentan al Tibidabo un tio que tenga unas buenas piernas se pone en hora y cuarto, pon que nosotros nos tiremos dos horas, mas el almuerzo en el bar pon un total de cinco horas entre subir y bajar hasta Can Parellada otra vez, ó sea a las 13:00, si tardamos más será por algún imprevisto, que espero que no.

12. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es tener espiritu Gus, lo demás son tonterias...:aplauso4

13. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    ***** GUS, lo tuyo es desmotivar a la peña, eh! 110Kg y 13Kg de bici y tiras como ninguno...

Yo por mi ya lo he dicho GUS, vamos chino-chano, por camino divertido y luego un buen avituallamiento con charla. Por mi parte luego casi seguro que será Tren y para casa.

14. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me voy a pegar una siestecica para recuperar fuerzas, que mañana hay que dar pedales otra vez...:sofa

15. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Va Manel, no nos quieras engañar, que seguro que ahora te pones en la estática a hacer otra sesión!!

16. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio me he pegado una siesta muy buena, y ahora a hacer tareas domésticas que si no, no me dejan salir mañana...:ups

17. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Manel: tu entre semana te quejabas de que no puedes salir en bici, pero lo que es el fin de semana, no perdonas ni sábado ni domingos, ja, ja..... Dime cual es tu método para que te dejen salir los dos días.....ja, ja........

18. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento aprovecho mientras la parienta no se queje, ya veremos mas adelante...aunque ya tengo un plan de cara al buen tiempo....

19. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, recapitulemos para la salida de mañana, que hasta hace un rato estaba lloviendo, y ya me estaba empezando a poner hasta de mal humor...
    ...espero que la previsión meteorologica acierte y mañana no llueva por la mañana, entiendo que si a las 7:30 está lloviendo se aborta la salida, en caso contrario, aunque esté nublado que será lo lógico salimos sí ó sí y por ese motivo hay que echar los chubasqueros.

Salida del domingo 20-01-2013

Propuestas de ruta:Terrassa-Tibidabo (posibilidad de regreso en tren). Capitanea GUS.R

Horas
    de salida: 7.30h - Parking del Carrefour Express de la Crta. Castellar los del norte // 8:00h - Parking Caprabo de Can Parellada los del sur)

Desayuno: Si se puede (podremos..."we can"), paramos a comer algo (a ser posible una buena butifarra) en un bar, llevar bocata, fruta o barritas por si las moscas (el que quiera claro)

Asistentes:

1- Tabardillo - Castellar - Móvil OK
    2- GUS.R - Can Parellada - Móvil OK
    3- Theuncle - Can Parellada - Móvil OK
    4- Multibikes74 - Castellar - Móvil OK
    5- JTello - Can Parellada - Móvil OK
    6- ANGELBREO -Castellar - Móvil OK
    7- _jose_ - Can Parellada - Móvil OK
    8- Sergio (Colega GUS.R)- ?? - Móvil OK
    9- Maikel - Can Parellada
    10- Colega 1 Maikel ??
    11- Colega 2 Maikel ??
    12- Ñito- Can Parellada
    13-
    14-

20. edusbike

edusbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La caída nada importante, ahora me noto mas el callo del los bajos que otra cosa
    Como esta lloviendo ahora... Me estan entrando ganas de ir po eso
    El fangueo asegurado

Compartir esta página