KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

Lo hemos comentado con Manel, abriremos convocatoria para salir mínimo una tarde por semana.

2. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Ostras tu! Yo también salí ayer por la tarde y también subí por Can Candi!! jajaja! Un poco más y nos encontramos!

Aquí mi ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4122277

En cuanto a lo de salir entre semana, es una muy buena idea!

3. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Por cierto, a qué hora salisteis? Entiendo que tarde, no? Como se os hizo de noche...

4. ANGELBREO

ANGELBREO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo:

Salida: domingo 17/03/2013
    Destino: Dado que el tiempo pinta mal lo suyo seria rodar por el Obac por la facilidad de volver si la cosa se complica.
    Hora de la salida: 8:00
    Hora prevista de llegada: A las 12:30 en casa con la bici limpia (aprox)
    Punto de encuentro: parking Carrefour de la Crta Castellar (parking Caprabo Can Parellada a las 7:30)
    Desayuno: Quizas sería buena idea ir al bar por la particularidad del tiempo.

Asistentes:

1- Tabardillo
    2- Juan Carlos
    3- Ñito
    4-Angelbreo
    5-

Me apunto a las nocturnasssssss
    Saludos,

5. RAYDER660

RAYDER660 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoo equipoo una salidita guapa hoy,hemos hecho la que hicieron tabardillo-ñito y manel el dia de la nevada...perooo con alguna variante jajajajajajajaja,bueno aqui os dejo el track y un par de foticos.un saludo compibikers.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4123626 2013-03-16 09.46.52.jpg 2013-03-16 09.49.20.jpg

6. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entre unas cosas y otras quedamos a las 18:00 horas en la rotonda Avda. Bejar con Avda. del Valles.

7. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Buff, a esa hora yo ya estaba en casa duchado!

8. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿Como veis el tiempo?, ¿nos dejara salir mañana?

9. RAYDER660

RAYDER660 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo:

Salida: domingo 17/03/2013
    Destino: Dado que el tiempo pinta mal lo suyo seria rodar por el Obac por la facilidad de volver si la cosa se complica.
    Hora de la salida: 8:00
    Hora prevista de llegada: A las 12:30 en casa con la bici limpia (aprox)
    Punto de encuentro: parking Carrefour de la Crta Castellar (parking Caprabo Can Parellada a las 7:30)
    Desayuno: Quizas sería buena idea ir al bar por la particularidad del tiempo.

Asistentes:

1- Tabardillo
    2- Juan Carlos
    3- Ñito
    4-Angelbreo
    5- Rayder660

jajajajajajaja vamonoooooos,haber si no nos llueve chavales y podemos salir mañana.

10. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    Y Theuncle donde estas bribon? no nos has dicho si vendrás mañana compañero.

11. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Salida del domingo suspendida por la lluvia...

12. ENERGIE_

ENERGIE_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nosotros somos un grupo de tres que salimos los martes y jueves solemos hacer obac, roques blanques, sant llorencs o incluso puig o tibidabos somos de sabadell pero de ahi a terrassa no tenemos mas de 30 min si te interesa algun dia ya sabes

13. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Tabardillo, ayer ya tuve un palpito para la salida del domingo...asi se lo dije a Rayder660 y el no me creyo...

:fumao era cuestion de horas y comprobar que mi palpito estaba fundado asi que hasta el proximo domingo si el teimpo no lo impide compibiker.

Nos vemos.

14. ANGELBREO

ANGELBREO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cronica de una Salida en solitario.
    7:00 de la mañana, miro por la ventana y no llueve (cojonudo).
    Me levanto y enciendo el ordenador a las 7:15, miro la pagina del foro y no hay novedades. Me preparo y bajo al trastero
    a ponerlo todo a punto, a las 7:45 me dirijo al punto de encuentro (sigue sin llover).
    Ummm que raro, Tabardillo no está y eso no es normal. Las 8:00 y no aparece nadie (igual se cambió la hora y no lo advertí) las 8:30 y más solo que la una. Decido esperar a las 9:00 y lo mismo, pues solo quedan dos soluciones (salir a dar un vuelta solo o volver a casa ). Logicamente pienso que una vez aquí y con mi chaqueta nueva lo mejor es dar una vuelta por el campo de golf, la hipica y Can Deu y llueve mucho dar media vuelta.
    Al final han sido 30 kms, la bici llena de barro y la lluvia apareció cuando estaba en la gasolinera.
    Logicamente al llegar a casa ,lo primero ha sido ver la pagina del foro para saber que ha ocurrido. Al ver el mensaje de Jtello y la hora imagino que la notificación se ha realizado vi wassap.
    Para la proxima, acordaros que yo no tengo wassap.
    Saludos,

17032013_reducida.jpg

15. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Ostras Angel! Lo siento socio! La verdad es que no he caído en que no tenias WhatsApp!
    Ya lo se para la próxima vez...

16. RAYDER660

RAYDER660 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil disculpas angel tiooo,yo tampoco he caido.pensaba q estaba claro,como llovia x mi zona,pero ya veo q x hay arriba no llovia.
    PERDON

17. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo Angel, a mi me daba que hoy no se saldria, por la prevision del tiempo mas que nada, por eso ya no me apunte a la convocatoria, y la verdad que me ha ido bien el descanso, pues no estoy fino ya desde la semana pasada...
    ...estoy contigo en eso del whatsapp, yo tampoco lo tengo, aunque siempre he pensado que el foro era el lugar donde todos debiamos poner las noticias, si bien se que desde que se creo el grupo de whatsapp muchas cosas corren por ahi, no lo critico, pero si no fuera por los que alimentamos este hilo nadie mas se enteraria, y las salidas se quedarian entre unos pocos... creo que ese no es el alma de este hilo, si no que la gente que quiera se pueda apuntar, conocernos y salir juntos, como lo hizo Juan Carlos la semana pasada por ejemplo, o como lo han hecho otros, asi he conocido a Edu, o a Kevin por poner un ejemplo.

Un saludo compañero, y hasta la semana que viene si el tiempo no lo impide.

18. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido ENERGIE_ algunos de nosotros queremos salir entre semana algun dia, pero creo que no sera posible hacer alguna salida decente hasta que se haga el cambio al horario de verano, algun otro como jtello quizas pueda por tener un horario de trabajo distinto para salir por la tarde a una hora decente (en mi caso, no antes de las 18:00) y si quereis o podeis salir algun sabado o domingo, estamos encantados de que os unais a nosotros.

Saludos.

19. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Manel, en el grupo de WhatsApp sólo nos dedicamos a criticarte a ti y poco más.... :mrgreen: jajaja

No, lo cierto es que tienes parte de razón, al ser algo tan fácil de usar y tan inmediato, se usa mucho para estos menesteres de última hora, pero creo que todos aportamos el mismo contenido en el foro (Bueno, los vídeos chorras que nos vamos pasando por el Whats no... :p)

Y en cuanto se decidió suspender la salida se colgó aquí también...

Ángel, una vez más mis disculpas tío...

20. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 18 Mar 2013

Compartir esta página