Buf, viernes por la tarde .... hasta el lunes no me entero de nada más, me temo Plataforma ciudadana por el internet doméstico gratuito y subvencionado Hasta el lunes, ¿no?:cursing
El de Teruel, en principio nos hospedamos todos juntos en el albergue, ya lo he puesto en el mensaje anterior. Hoy no he podido contactar pero espero que el lunes esté todo totalmente resuelto.
Sí, si eso lo he pillado, pero lo que no se es si cada cual se hace su reserva de forma individual o si lo gestionais vosotors de forma conjunta y luego nos apañamos o cómo. No es por ser pesado, sólo es por no quedarme el a rúa En cualquier caso, gracias por todo lo que os estais moviendo y enhorabuena anticipada, porque esto tiene una pinta estupenda:flores
1- pa mi que karlos reserva 25 para toda la tropa 2- osea que todo resevao en conjunto 3- de esas hay en todas partes 4-el sol se pone, es muy vicioso 5-lo que te digo muy vicioso lo demas me pierdo ,
Pues ese albergue tiene muy buena pinta, esta bien situado, y el precio de media pension 23 aurelios, ademas de sitio para dejar las bicis. Creo que no se puede pedir mas, por mi parte adjudicado. Karlos muchas gracias por las gestiones. Saludicos.
Perfecto, Karlos cuenta con dos del Comando teruelano para las dos noches (viernes y sábado. Gracias por la currada que te estás pegando Hasta pronto
Ejem... eau revoir!!! EldeTeruel de sobras es sabido que el Sol es un pajillero, a poco que pasan unas nubecillas, aprovecha para tocarse en medio del desconcierto... no te quepa dura :mrgreen: PD. sobre esto no hay nada escroto... así que, no todo está en los libros
Facineroso!!! rollizo de primavera!!! irlandes amañao (de padre irlandes y madre maña, claro)... En fin... que si no lo remedian los truenos, rayos y centellas (centenares de ellas, claro)... ... nos vemos en Benasque!!! :saltarin
¿y mi habitacion con cama grande con dosel, baño individual, neverita, televisión, está reservada también?????
Hay pepinno de mi coraçao. Me temo que si esa habitación no forma parte del complejo alberguero va a ser que no. Además ya sabemos tú y yo que tu culito no puede rozarse con cualquier cosa a la hora de dormir, así que tendrás que buscar algo a la altura.
Bueno, he reservado 25 plazas en media pensión para el albergue Los Chopos en Villanova: http://www.alto-esera.com/ALBERGUE.htm Para formalizar la reserva piden el 30% sobre el precio total: 25 personas x 2 noches x 23€ (en media pensión: desayuno y cena) = 345€ En caso de que seamos más o menos no es demasiado problema siempre y cuando se avise en la última semana de junio. Deberíamos hacer una lista con los que venís, cuando venís y cuántas noches pasareis en el albergue y de esa forma ya podemos formalizar la estancia. El horario para la cena es de 21 a 22:30, así que si vais a llegar más tarde comentádlo y de esa forma a ver si se puede hacer algo.
1- Eras (Pack Completo) Llegaré a cenar el viernes (sobre las 20:07) 2- Erosbike (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche 3- EldeTerelu (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche Mandanos un MP con un número de cuenta (tuyo o del alberge, lo que quieras) y te hacemos el ingreso para que no tengas que adelantar la pasta UY, qué nervios
1- Eras (Pack Completo) Llegaré a cenar el viernes (sobre las 20:07) 2- Erosbike (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche 3- EldeTerelu (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche 4- Zolber (Pack completo) Llegare como Eras Eras, yo me juntare contigo donde me digas, que yo no se ir.. jejej
1- Eras (Pack Completo) Llegaré a cenar el viernes (sobre las 20:07) 2- Erosbike (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche 3- EldeTerelu (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche 4- Zolber (Pack completo) Llegare como Eras 5- Ricardo06 (Pack completo ) llego a cenar el viernes * * el domingo por la mañana no podre hacer la ruta ,tengo que salir de viaje. osea que cenote viernes , ruta sabado , borrachera y mujeres el sabado , a dormir y el domingo salgo tarifando.
:alloreto mis pleagarias escuchadas ¡cómo se me habia pasado este hilo! despues de quedarme con las ganas de piris en 2005 con esta kdd me saco la espinita! 1- Eras (Pack Completo) Llegaré a cenar el viernes (sobre las 20:07) 2- Erosbike (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche 3- EldeTerelu (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche 4- Zolber (Pack completo) Llegare como Eras 5- Ricardo06 (Pack completo ) llego a cenar el viernes * 6- joXe (Pack completo) Llegaré a cenar el Viernes * el domingo por la mañana no podre hacer la ruta ,tengo que salir de viaje. osea que cenote viernes , ruta sabado , borrachera y mujeres el sabado , a dormir y el domingo salgo tarifando.
1- Eras (Pack Completo) Llegaré a cenar el viernes (sobre las 20:07) 2- Erosbike (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche 3- EldeTerelu (2 noches) la cena del viernes, en carretera. Llegaremos a medianoche 4- Zolber (Pack completo) Llegare como Eras 5- Ricardo06 (Pack completo ) llego a cenar el viernes 6- joXe (Pack completo) llegaré a cenar el viernes 7- Trekman, (1 noche) llegaré a cenar el viernes