Ya pasó algo parecido en Terelu, Krol. Al final resultó que sí que existía Terelu pero nadie de la capi vino a confirmarlo. Total que al final nos cascamos una ruta RE el sábado por su culpa, aunque lo pasamos fantástico de todos modos.
Buzzi, lo llevo comentando hace algunos días por el foro y mp,s Que necesitaba la confirmación, y como no me llegó la tuya no te reservé plaza. Te todas maneras, no hay problema, llama al 974 55 32 15 (albergue los chopos) y las reservas tú mismo.
NO hay problema , vi tu mp pero no podia confirmar ya que estaba convenciendo , a dos amigos mas ,, asi que ya somos tres. jo-sete buzzi jc_blazquez si hay que ir se va .
Pues de momento de la capi estaremos cinco globeros con muchas ganas de rodar por vuestros pirineos , tal vez a última hora algun amigo de Onievus se apunta tambien . A los re´s que veo frecuentemente se lo dije varias veces, pero el calendario esta muy petado de viajes y coinciden las fechas con el viaje que se van a marcar a los ALpes . si no tal vez alguno mas se habria apuntado a este festival. Solo queda un mes, que buena pinta tiene este fin de semana . saludos
Hola a todos este fin de semana he estado en el valle del Aragón y Aisa, pico la collarada, saliendo de Villanua la ruta Las Blancas-Garbadito, es dura de ******* Espero que la de Benasque sea mas Ligerita, aunque metidos en harina da lo mismo. Un saludo a todas los foreros norteños, a ver lo que nos preparan y no nos machacan en exceso
Pues va a ser que no compañero, mira que nos gusta esa ruta pero la que nos espera va a ser de poner los pelos como escarpias. Ahora que sé de buena tinta que habrá dos bucles para los que quieran puedan elegir. :bye Yo también pienso igual, una vez metidos en harina ......................al barro. :defiesta Salud.
Quizás se venga también Adrián. Estuve hablando ayer con él y me dijo que si se puede librar de los barranquetes y trialeras mejor, pero vamos... que si no haría una alternativa y arreglado.
Oquei, Karlos. Se lo digo y así se viene más convencido. Es que desde que se dislocó el hombro en el Lopez Huici le ha pillado miedo a los pedrolos.
A mí tampoco me gustan, espero que los caminos estén todos asfaltados porque si no se me manchará la bici y la tengo muy limpita. :alloreto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y'astamos pues. :rocker Sean con - pensadas o sin pensarlo ya veremos que decía un ciego. :comor3 Igual hay que montar una variante hasta el bar, para aquellos que no podamos hacer la rutica entera por motivos diversos. :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Después de tantos días ya se me ha olvidado el recorrido, ruta, desnivel, tiempo, ropa, agua, comida, lugar, cuándo, dónde, desde qué, por qué, cuálo, quién, :fumao :fumao . Se me va el cerebelo para atrás, me voy al café.
Me cito a mi mismo: No hay subidas por senda ni pateos, todo el desnivel se supera por pistas o carreteras bastante tendidas y por lo tanto son llevaderas. Trialeras: Sabado: 800 m desnivel (algún trozo algo peliagudo, al comienzo por excesiva pendiente y el tramo final por la cantidad de piedras)+ 300 m (ciclable practicamente en su totalidad) del bucle La del domingo: 600 m desnivel (o más) (sendero muy chulo con tramitos algo técnicos) Usease, compensadas, compensadas :angel Os recuerdo que como transitaremos por alta montaña es muy aconsejable llevar ropa de abrigo por si acaso.