Amigo Luis Onieva , no se si despues de la rutica que nos tienen preparada estos señores te van a quedar fuerzas para fiestukis . Veremos a ver que se tercia.
Yo me llevo el Quijote para las quedadas, y vuelve siempre pringoso de cerveza y con el marcapáginas a la altura del prólogo. Quizás sea cuestión de cambiar de libro, o de compañeros, o de modalidad, o de... jejeje.
Hombre siempre podemos hacer una lectura colectiva del Quijote como en el centenario de Cervantes y luego hacemos un coloquio:comor3
Bueno pues después de seguir el post con los nervios y la envidia de no saber si al final podría asistir al evento en cuestión: Puedo confirmar, y confirmo mi asistencia. :saltarin:saltarin Tras arduas negociaciones familolaborales he conseguido librar todo el fin de semana. Ya he realizado la reserva en el hostal para el viernes y el sábado noche. Osea que me suscribo al programa completo de festejos. :chinchin Nos vemos en Benasque.
Si viene Trance yo no voy, jejeje. Es broma. Me alegro un montón de que al final te vengas, torpedo. Al final vamos a ser un grupo majete ¿no?
Snif, Snif, Snif .....:calimero Pues no tengo muy claro el grupo, pero parece que seremos unos cuantos. :aplauso4 :aplauso4
¿Hay por algún lado una lista actualizada de asistentes? porque recuerdo que había varios pendientes de confirmar... Por cierto, me alegro Trance. Sabia decisión la de acudir a Benasque. (y no olvides el álbum de la Via de la Plata con tus fotos) Eras, Zolber recordadme que os lleve vuestros periódicos unos días antes, que si no no se cuando os los voy a dar. Karlos (que aquí hay recaditos para todos) recuerda que Erosbike y yo llegaremos el viernes a medianoche como la cenicienta, ¿No habrá ningún problema con el albergue, verdad? :aplauso4 Qué ilusión, que nos vamos de excursión:aplauso4
¿Me traes el periódico del dia y todo? Ya que te pones tráeme también un par de cruasanes recién hechos y un café con leche, que me voy a dar un desayuno recio con bata y zapatillas digno digno.
Mas que álbum Cd. Vente con la guia de Sevilla y te comento algunos de los cambios que encontraras en la ruta; tipo autovías, desvíos, y demás trampas.
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 QUE SE BORRE, QUE SE BORRE, QUE SE BORRE:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 QUE SE VENGA, QUE SE VENGA :aplauso3 :aplauso3 Diesel, que yo aún no te he visto encima de la bici, que ya está bien de hacer de botijero, aunque en tu descargo diré que lo haces muy bien
Eso eso, y me voy yo a Islandia en tu lugar :mrgreen: :mrgreen: Que cacho de viaje que te vas a marcar. Que os valla muy bien, y a la vuelta post con fotos.:foto
Este sábado me subo a "investigar" un trozo interesante por la estación de esquí de Cerler, si alguien se anima a subir que diga algo y quedamos. La idea es ponernos a pedalear a eso de las 9:00 para acabar sobre las 15:00, pero en estas cosas la hora de llegada es una estimación y no se puede confirmar. Si alguien ha hecho el recorrido que va desde el collado del Ampriú a la llegada del antiguo telearrastre del Labert y bajar por allí por el bosque hasta el camino del Solano que me diga algo. EDITO: Si la "investigación" sale bien, la ruta estrella pasará a ser ésta, con lo que la haremos el sabado y para el domingo quedará la vuelta a la Sierra de Chía
Esto es lo que te espera Jesús: Pa los demás, ¡¡¡que ya queda menos!!!! Las rutas las están preparando con esmero. No nos vamos a quedar con ganas ni de subir, ni de bajar..............:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Jesús, lo único bueno que tiene lo de Islandia es que la CocaCola la puedes pedir sin cubitos. Con rascar un poco el suelo... Venga, chalao, piénsatelo, que allí hace un aire gélido del copetín, y tu cutis se va a resentir.
Ni se te ocurra pensarte nada Jesús, que te corro a copones........tú para Islandia y ya ta..............que cuando vuelvas, Benasque seguirá en su sitio!!.......y con algo te tendremos que poner los dientes largos, no?
Espero que no tengan que sondarte para hacer pipí :alloreto porque con el frío va a ser que la cosa se pone muy malamente c Glups. Yo para el frío soy un poco (raiau-riau)