y tanto........... en cuanto acabes de pedalear.... ale , a buscar unas cuantas y a convencerlas de que ... pedaleen con nosotros... :aplauso3
Pues me gustaria mucho ir a esa Kdd Castellonera para volver a ver a Chus y a los demas aunque yo no lo tengo bien para coger ese puente:roll: casi preferiria un finde normal, pero bueno, la mayoria que decida! Nos vemos!!!!!!!!!!!!
Hola hola A mi también me viene bien viajar hasta Castellón para esa KDD Ya sabreis, por tanto, que quien venga a la KDD se vuelve a su casa con un video del evento. (Esos sí, el que sea muy máquina no sale más de 3 ó 4 segundos, y sólo en la salida) ¡Hasta la vista!
Tito, yo haré todo lo posible, pero tu ya sabes que lo tengo complicado. Besitos, Juanma "Pinillaken"
Hola, soy nuevo en esto del mountain bike. Soy de Castellón y me gustaría acudir a vuestra kdd para conocer gente y aprender un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gran Maestro, Rodrigo está genial, y tiene unas piernas larguisimas como su padre, espero que en el futuro le sirvan para dar pedales, jajaja, pero no le voy a forzar (o si.....) Muchas Gracias por el interés, Un abrazo, Juanma
soys unos ********!!! La de valencia la hacéis un finde que tengo una carrera, y la de castellón igual!!! ********!!!! :rambo :meparto
No te preocupes por javi_mtb que de nuevo creo que tiene poco... y baja mejor que tu y yo juntos... Yo si estoy medianamente bien me acercare algun dia...
galahad, no descubras a al gente :mrgreen: y tu aunque estes medianamente mal te vienes y sufres en silencio conmigo (o delante de mi)
Yo si la haceis en un fin de semana normal si que me puedo apuntar a alguna salida. Seguro que no os viene mal uno que vaya el ultimo en las trialeras para controlar que nadie se caiga
Yo mapunto. En principio me da igual una opción que otra, aunque claro, el puente igual toca cumplir con la jefa , jejeje. He votado por la opción del finde porque no sé si podría todo el puente, pero algún día suelto imagino que sí me dejaría. A ver si es una ruta variadita, con buenas trialeras y subidas "asequibles" jejeje, y que no se demore mucho la cosa, no sea que después se enfríe el tema. Un saludo.