Chus, te respondo por aquí también, jejejejeje Cuenta con mi Blur y mi estómago para el sábado día 29 :dance :dance :dance
Me lo apunto Turkus :chinchin :chinchin :chinchin y yo te pago otras dos por dejar que venga :cunaoo :cunaoo
Deduzco que el sabado vas a estar por Espadan? Yo intentare ir tambien... pero no se si con mi estado de forma actual aguantare...
Pues ya queda menos, y como uno tiene la suerte de ser un papi responsable y eficaz :angel ya puedo preveer que el sábado no podré pedalear, al menos por la mañana, aunque espero encontraros por ahí... Si hay alguien que venga a la Kdd, que no pueda llegar a la salida del sábado por la mañana, podemos salir el sábado por la tarde un ratillo, ya sea saliendo desde Cs o desde Benicassim (por mi mejor) No mucha cosa, que el domingo hay mas... :cunaoo Quien quiera algo, que hable...
**** Machaca, no te veré, ni en la comida? y al cafe? :crybaby :crybaby :crybaby Bueno, a ver si para la Hivernal coincidimos otra vez :boxing :boxing :boxing
galahad, vente y asi me haces compañia por la parte de atras...aunque la ultima vez que dijiste "estoy mal" me hiciste pillar un pajaron jajajajaja
Pues yo y un amigo saldremos de Betxi hacia artana en bici a las 8 en punto asi, que si alguien quiere salir de aqui. Si no nos vemos en Artana. Bueno al final quien vamos a ir???? -Chus -Hector y un amigo
Pues yo y un amigo saldremos de Betxi hacia artana en bici a las 8 en punto asi, que si alguien quiere salir de aqui. Si no nos vemos en Artana. Bueno al final quien vamos a ir???? -Chus -Hector y un amigo
Bueno al final quien vamos a ir???? -Chus -Hector y un amigo -Machacabiela (sábado no sé como, domingo si) Apuntaros, así sabemos cuanta gente viene¡¡¡la
Yo no puedo prometer nada, pero sigo negociando para ir. Sería el sabado en todo caso. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Sería interesante que para jueves o viernes a más tardar, se sepa quienes vendrán y se quedarán a comer (eso también va por los foreros cercanos....)porque hay que reservar mesa. Se buscará un sitio donde nos pongan unos picoteos,ensaladas y paellla negociándolo para que no se dispare demasiao ....... un saludo chus
Como pudiste comprobar en Traiguera estoy quemao... pero si no os molesta estar esperandome en todas las subidas igual me acerco...