¡¡¡ Ahí está, Buzzi !!! Con un par de....... ruedas, cubriendo las bajas de los compañeros ;-):aplauso4 :aplauso4
:alloreto ni una baja más de la grupeta RE-petadora Nano, Kasmhir,Alakan, como me falleis :laserkill que estos me destrozan por ahí que son muy extremmm Pelu, vete preparando que mientras que no corten la ctra. allí estaremos iogrea cadenas es lo que me voya llevar para atarte :boxing no se como será la ruta, pero con la nieve que ha caido parece que por lo menos vamos a disfrutar del paisaje y de la zona entre blanca-nieve y negra-pizarra :dance
estoy loco?, o la lista va MENGUANDO en vez de creciendo¡¡¡ ****¡¡¡ que nos hagamos kakita los re´s tortugo, pelu, etc, etc... pero los maquinitas ****¡¡¡ por un poquito de nieve? creo que me llevaré la cámara, pues con este tiempo estaré más andando que encima de la bici.... y podré hacer una tomas memorables........
Si asi es como conoci el foro. Coincidimos en Hoyo de Manzanares y me apunte a la ruta contigo el pater y otros que no me acuerdo. Lo pase de vicio. Se lo comente a un amigo "Geociter" y ya ha salido con vosotros en alguna ocasion. A esta ruta no viene :toilet pero ya coincidiremos.
***** que de kakitas:alloreto .Esta mañana he dado clase de tenis nevando un poquito y si trabajo nevando,como no voy a montar en bici,en fin haber si puedo arreglar unas cosillas y estar el sabado a las 9,00 h en patones de abajo,mañana confirmo.
Muy buenas esas fotos puskas,es la subida de soto a la morcuera no? Ayer fui de Madrid a soto por el carril y en soto hacia un frio de cagarse.
ehhhh, no calentarse ehhhhh¡¡ manoloenduro, puskas.... despacito... que la nieve es peligrosa. juas tengo miedo.
Yo creo que esa zona estará nevada y no creo que sea la ruta más adecuada con nieve. Las rutas trialeras con nieve lejos de ser divertidas son muy peligrosas. Las aristas, las piedras y las trampas quedan bajo la nieve y no se pueden tomar con seguridad. ¡Vosotros mismos! Yo la verdad, viendo como se puede poner la cosa os puedo asegurar que..........................¡¡¡¡IRÍA!!!! :aplauso3 Pero me pilla lejos y acaba a horas tardías para mi. :sad: Pasadlo bien y cuidadito, la ruta con nieve va a ser ******.
Buenas, yo me vuelvo a a apuntar, me caí de la convocatoria por asuntos personales pero vuelvo a ella ....... Ese Vengador, viciosoooonnnnnn. 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- Javierico 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Ipsun 18.-Ikerz 19.- Andresvizi 20.- pinilleitor ¿quizás? 21.- Geomagister. Geociter????? noooooo Geomagister.... ese vengadooorrr.
Dios........ la que esta cayendo, yo no se si tormenta siberiana, pero como siga cayendo asi no salgo ni del currro........ http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html Hay previsión de nieve para el sábado en la zona, pero como eso de la meteorología falla mas que una escopeta de caza.... Sin ofender a los meteorólogos...
Las fotos no son muy buenas puskas, pero te lo has tenido que pasar teta, yo hoy he montado Tres cantos-el pardo y nevaba pero sin cuajar. Por cierto a lo mejor me paso el sabado por Patones a saludar....
Bueno al final que ,se va o no se va? . lo que si es cierto que si hay nieve poco vamos a montar por que mantener el equibrio es complicado vease foto: foto 1 caida /motivo placa de hielo foto 2 otra placa incluye piedra oculta que se clava y duele que te mueres foto 3 dolor en primer plano. foto 4 a la cuneta otra vez . foto 5........
Ya nos empezamos a hacer kakita...... vamos hombre que si hay que ir se va, que si se cae uno se levanta y si hay nieve pues ponemos cadenas y a bajar que seguro que agarran mejor las ruedas
Hayyy q me estais poniendo los dientes mas largos!!! Mira q ponerme esas fotos con el mono q tengo puskas! Q suerte teneis algunos de poder salir y montar asi joooo