personalmente lo veo bastante complicado , lo mas sensato es organizar otra ruta, por que que yo sepa no conozco a nadie capaz de mantener el equilibrio encima de la nieve. si esta sin cuajar sin problemas pero como este cuajada no avanzas ni un metro .a parte las placas de hielo .
Bueno estas son las camaras que dan imagenes mas cercanas al lugar, osea poca cosa http://www.dgt.es/trafico/camaras/tramo_a1_50100_83700.htm opino lo mismo que buzzi, si hay que ir se va pero ir pa na es una tonteria. Esta zona creo que se merece una oportunidad mejor para disfrutarla. Yo para pistas con nieve me hago la barranca que esta mas cerca o la pedriza. Si la nieve esta como el dia del ensayo de la kdd de p.m nos puede salir un rutón, pero como este como el otro día en la sierra de madrid, muy dura y helada ni lo intento.
:alloreto dudas ?????????? mi espíritu RE me dice que hay que ir, y si no para qué llevamos toda la semana entre :toilet2 y :toilet he hablado con una amiga que vive en Torrelaguna y allí no hay nieve y la nevada fue pequeña a esa altura, ya veremos más arriba Victor S ya sabemos lo que hay y confiamos en tus alternativas y sino siempre nos quedará la opcional :chinchin P.D. Nano, kashmir, Alakan y Tortugo han hecho un pacto de no agresión y por tanto la unión hace la fuerza. "os vamos a petar" :boxing venga Nano que cuando haya que bajar te dejamos romperlo :aplauso3 ah que aceptamos más integrantes para la grupeta, Pelu, Cacique,........ que pasa
:dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance hoy hace un dia explendido, las presiones barometricas apenas han bajado, por lo tanto mañana no tiene por que variar mucho el tiempo, animo chavales:aplauso3 un poco de positivismo, que mañana al final nos damos un baño en la presa la parra :cunaoo . kakitas:laserkill
¿Son de ayer las fotos que colgaste? Creo que ayer donde más cayo fue por aquí, entre Madrid capital y el corredor del Henares, por la zona de Torrelaguna no se como pintaría la cosa. Por aquí hoy luce el Sol y la nieve que había acumulada en las laderas de los Santos de la Humosa ha ido desapareciendo, al menos hasta los 850 mtrs que es la altura máxima que se puede ver desde Alcalá. Nosotros en la ruta de mañana subiriamos hasta los 1150 mtrs aprox y algo menos si hacemos la variante corta. Si estando allí no lo vemos claro siempre nos podemos mover hacia la zona de Cervera, Cabrera, Pedrezuela, Robledillo de la Jara.... y dar una vuelta y hacer unos kms por caminos que nos permitan rodar y si se puede meter entre medias algún sendero pues mejor que mejor.... pero vamos que la prioridad, si os parece, sería intentar hacer alguna de las trialeras de Patones, :taz :biker siempre que las condiciones nos los permitan.
Por supuesto q se intentan las trialeras! Sino, pa q vamos!!! Dejamos a nano delante y si se escuerna ya veremos los demas juasjuas
Pensar que a las altitudes de las que estamos hablando son muy bajas y la probabilidad de que la nieve se mantenga es baja.... No nos hagamos kakita y menos flores caperucita.
PICACHU= motero KAKITA..... una moto de niña... ****¡¡¡¡ tienes 9 marchas en la enduro y te compras una moto sin marchas.... lo dicho kakita.... juas yo que pensaba invitarte a salir algún día a hacer curvas por sacedón... y sacar rodilla. jajajjajja. norabuena por la motona... a ver si algún día la probamos no? ya me contarás que tal el seguro.... NANOOOO¡¡¡, apuntame en el grupeta Re-pactocaballeros...
AMIGA EN TORRELAGUNA, y no tendrás más amigaSSSS?... podemos hacer opcional en torrelaguna no?.. JEJEJE. me apunto al pacto de Re-caballeros. jajajaja., pero bajando quiero romperlo también.... el pacto .... o la bici... no sé.... jejeje. Pensaba dejar la cámara en casa, pero la llevaré pues parece gloriosa la pinta del rutón¡¡¡
No es por nada, pero conociendo la zona, juraría que no hay ni gota de nieve a la altura a la que vais a subir mañana. Cuando nieva a lo bestia en la sierra (o sea como esta semana) en la zona de Patones/Atazar suele cuajar fuerte como a 1.300/1.400 (collado de los pastores)
Pero bueno NANO, me dejas fuera de la grupeta RE, que falta de consideración hombre. Pues que lo sepas, me pienso colgar de vuestra chepa todo el camino, salvo las bajadas, que lo de seguirte se me da "mu" mal. Saludos Y MENOS KAKITAS KOÑO.
Coincido con mi hermano, mucho tiene que nevar para que encontremos nieve impractivable en esa zona. Barro todo el que queramos, no me acuerdo como es el barro por ahí, pero nieve no. Claro, que esas trialeras que comentais, que seguramente he hecho alguna vez, mojadas deben ser tela. Si hay que petar parriba o pabajo se peta y en paz, que estaremos entre amigos. Saludos cordiales...
Sir Pinillaken ha hablado. Allí estaremos todos, pues. Asumo mi condición de petador-cuesta-abajo, y estoy dispuesto a desvirgar cualquier sendero hipotéticamente cubierto del blanco manto, tal y como solicitan Tortugo e Iogrea. Pero como será que no habrá nieve, dejaremos que sean otros quienes me muestren el camino del infierno... donde me uniré a ellos. Además de en las bajadas, en las que sufriré por el daño físico de los golpes, yo me apunto a padecer en esa grupeta RE, en la que por supuesto admitimos con los brazos abiertos a Pelu y a Santi-ago.
bueno, veo que el "coraje" ha hecho crecer la "valentía" de nuestras línea antes el enemigo jumulu.... ya han dejado de postear correos kkta... todos juntos de nuevo: NO ME VOY A HA HACER KAKITA.... 100 VECES...