yo al final me he comprado una rueda ancha para las bajadas.... ya sí tener estabilidad... he puesto la que tenía en el maletero del coche de reupuesto.... jejejje 195, r15... seguro que no caigo...
¿Que paso con Arenas? Eso, eso, buzzi, cogiendo tecnica en Patones que de lo otro ya andais mas que sobraos :rolf :bye
****, viernes por la tarde, mañana pedazo de ruton y yo sigo con el basculante trasero de la orbea sin montar. Y no me hago ninguna kakita!!!! es mas tengo unas ganas locas de salir. Espero que esta tarde cuando llegue del curro me hayan traido los rodamientos, el montaje es sencillo y en una hora lo tengo liquidado.......pero como no hayan venido....................
Vamos a ver chicos, cuanto se tarda desde getafe a patones? A ver si no van a existir calles cuando salga de mi casa a esas horas indecentes! hasta alcobendas tengo unos 25min escasos por si alguno vive por ahi o le sirve de referencia. Y otra cosa. las 9 es la hora de salida o se queda para salir mas tarde?
AAAAAgghhh!!! que putada!! me caigo de la lista porque mañana no dispongo de coche para ir!! Con lo que me apetecia conocer las trialeras esas.....espero que se vuelva a hacer y os haga buen tiempo que ya vereis como no teneis problema. Me morire de envidia con las cronicas y las fotos....Lo siento, es una kakita forzada. Pasadlo bien!! 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- Javierico 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.- 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Ipsun 18.-Ikerz 19.- Andresvizi 20.- pinilleitor ¿quizás? 21.- Geomagister. 22.- Puskas. 23.-Manoloenduro 24.-Miguel de rivas 25.-Amigos de Miguel de rivas
Pues de Alcobendas a Venturada (desvio hacia Torrelaguna) se tardan unos 15-20 minutos, y desde el desvio hasta Patones de abajo 10-15 minutos, segun el trafico (poco a esas horas) y si te mantienes dentro de los limites de velocidad.
1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- Javierico 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.- 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Ipsun 18.-Ikerz 19.- Andresvizi 20.- pinilleitor ¿quizás? 21.- Geomagister. 22.- Puskas. 23.-Manoloenduro 24.-Miguel de rivas 25.-Amigos de Miguel de rivas 26.-Buzzi 27.-Juankar __________________
Pues acabo de hablar con el que tenia que traerme los rodamientos y finalmente no los tiene, asi que estoy sin bici........cago en..........Mala suerte ****, me borro, que lo paseis bien y fijaos bien en la ruta que habra que repetirla. 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- Javierico 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.- 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Ipsun 18.-Ikerz 19.- Andresvizi 20.- pinilleitor ¿quizás? 21.- Geomagister. 22.- Puskas. 23.-Manoloenduro 24.-Miguel de rivas 25.-Amigos de Miguel de rivas 26.-Buzzi 27.-Juankar
Iogrea, desde Alcobendas hasta Patones se tarda aproximadamente unos 50 minutos por la N-1. Asi que ya sabes desde Getafe u1,20 min aprox, vamos que te tienes que levantar a la 7.30. No se ha aplazado no???????????
VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- Javierico 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 10.- alakan 11.-Ricardo05 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Ipsun 18.-Ikerz 19.- Andresvizi 20.- pinilleitor ¿quizás? 21.- Geomagister. 22.- Puskas. 23.-Manoloenduro 24.-Miguel de rivas 25.-Amigos de Miguel de rivas 26.-Buzzi 27.-Juankar
Me gustaba antes más, con lo de la nieve, el miedo, las caquitas... Ahora pierde su particular encanto "extrem" ;-). Aún así habrá que ir para probarse un poquito :mrgreen:.
VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- Javierico 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 10.- alakan 11.-Ricardo05 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Ipsun 18.-Ikerz 19.- Andresvizi 20.- pinilleitor ¿quizás? 21.- Geomagister. 22.- Puskas. 23.-Manoloenduro 24.-Miguel de rivas 25.-Amigos de Miguel de rivas 26.-Buzzi 27.-Juankar 28.- Alexandros.
chicos ya sabeis llevar cadenas el deposito lleno y el movil que estara lleno de nieve y de jumuluuuus yeti
los que vayais pr la N1 , hay que coger la salida de Torrelaguna/Guadalix de la Sierra, cuidado pq esta justo al final de una larga bajada de mucha pendiente. hasta mañana
Me da que yo no voy... Seré yo tamien un kakita y no lo sabia??? Me ire a dar una vuelta con la flaca y estrenar mi nueva chaquetaaaa. A la proxima no falto. Eso si, haceros una fotillos. Pasadlo bien!!!! VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- Javierico 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 10.- alakan 11.-Ricardo05 13.- Jumulu 14.- Vengador toxiko 15.- Gazapete 16.- Ipsun 17.-Ikerz 18.- Andresvizi 19.- pinilleitor ¿quizás? 20.- Geomagister. 21.- Puskas. 22.-Manoloenduro 23.-Miguel de rivas 24.-Amigos de Miguel de rivas 25.-Buzzi 26.-Juankar 27.- Alexandros.
Si me levanto que va ser que si y el tiempo sigue igual allli me vereis,ya me he informado muy bien de como es la ruta y salvo dos tramos los cuales sere prudente el resto a saco.
Yo coincido con alexandros. Me gustaba mas cuando habia posibilidades de nieve y tal joooo. Peterete, si te acercas por getafe te llevo. Iria a por ti pero es q ya tengo q madrugar un monton....