Venga, vale Jad, te quito de las kakitas: 1.- Dr. Cacique: Urogallo, Urogallo... 2.- Alakan: ir para nada es una tontería... 13.- Jumulu: paso de mojarme, que se me rizan los pelos, me voy a la CDC.
A poco que se vaya Jasflunfingo y algún otro más, SÍ. Y como a Alenxandros le gusta lo extrem... pues al menos seremos 2 ó 3 pirados...
Aqui en la zona norte de Madrid esta lloviendo.Que hacemos? alguien vive cerca de alli para informar?
venga un parte meteorológico cercano... que yo tengo casi un pie en el coche, que desde mi casa hasta allí tengo horita y pico, y si encima la carretera está mala, no se podrá ir "sasando y a RAS" por las curvas no?? yo en 15 arranco si no tengo mayores noticias, viva la aventura... slds
Venga, pues si no hay noticias demoledoras del organizador o de los resiedentes de la zona, yo también me piro para allá y al menos no haces el canelo en solitario...
Ya sé que andamos pillados de pasta y eso... y que es bastante gasofa, pero yo prefiero ir e interntarlo a quedarme con las ganas... Si es imposible del todo, siempre podemos llegar a la CDC a las 10'30... de todos modos, apuesto lo que quieras a que Jose se hace kakita y no va a la CDC...
ole! ya somos dos locos de la colina... vueno, si ves un alfa romeo plateado tirao en una cuneta, para que soy yo eh? :cunaoo en 10 me piro... slds
...................................ALLEHOOOP!!!!! en pie! , desayunado y preparado hasta ahoraaaaaaaa!!!!!!!
ya me han informado ha caido una nevada de la ***** chavales andaros con ojo recordar el terreno y no hagais el loco no vayamos a tener disgustos, alli que es todo pizarra y resbalara como la madre que lo pario!!!!!!!
¡¡¡******, no jodas que hay nevada!!! Yo cadenas no tengo... Actualizo kakita 1.- Dr. Cacique: Urogallo, Urogallo... 2.- Alakan: ir para nada es una tontería... 3.- Curro: es que yo la nieve, ni tocarla. 13.- Jumulu: paso de mojarme, que se me rizan los pelos, me voy a la CDC. Jadflonfungi, pilla mi móvil y me cuentas lo que te vas encontrando por la carretera, que yo tampoco llevo cadenas... 616 17 66 10
bueeeenoooooo yo salgo ya, a la más mínima duda de que con el coche nada de nada, me voy a la cdc directamente... bueno nos vemos.
muy buenas. alguno que vivais por la zona, ¿como esta de nieve?, q voy desde sanfer y no quiere tener que darme la vuelta.
eso eso llamarme por tlf 679174097 yo tardo en llegar una media hora lo tengo cerca para ver que tal esta.
SAlgo para alla en 10min y recojo a Julio en 30min si no hay contratiempos. Voy con las cadenas en el coche por lo q pueda pasar