bueno yo en vista que ha nevado me quedo en casa esperando para la cdc ya que tampoco tengo cadenas y paro de tener un susto con el coche
BUeno, pues yo hago como Jadflonfinger, me piro para allá. Si lo veo mal, me doy media vuelta y a la CDC...
Buenos dias, por decir algo, Aqui en becerril de la sierra ha caido una nevada del copon, mi coche esta lleno de nieve por todas partes y la carretera de la urbanizacion esta tambien con mucha nieva, me imagino que estara igual para ir a patones , asi que otra que me quedo con las ganas, y no por kakita ,sinó por que realmente el dia no está para btt precisamente. Bueno los extreme si lo pueden pasar bien , tener cuidado , un saludo y haber si puedo estar en la proxima, (***** vaya invierno haber si acaba esto ya )
¿Otra Caquita? :whistle :whistle En Sanse (km. 20 A-1 y 700 m. de altitud) ha nevado débilmente cuajando en coches y jardines. Ahora mismo cae una ligerísima agua-nieve. Obviamente yo voy, sólo me preocupa el tema de los coches. Pero como hasta que no lleguemos allí no sabremos, pues tendremos que ir a comprobar. Si el organizador conoce alternativas desde Torrelaguna, ¿cuál es el problema? ;-)
Por si alguno quería mirar el estado de las carreteras en la DGT, ahorrarles el trabajo porque sale una bonita pantalla con el siguiente mensaje: Este servicio no está disponible en estos momentos Qué país señor, qué país.
Actualizo kakita 1.- Dr. Cacique: Urogallo, Urogallo... 2.- Alakan: ir para nada es una tontería... 3.- Curro05: es que yo la nieve, ni tocarla. 4.- Ricardo05: se está mejor durmiendo. 5.- DGT estado de las carreteras: no disponible. 13.- Jumulu: paso de mojarme, que se me rizan los pelos, me voy a la CDC. Que San Jumulu nos proteja... Voy para allá...
en la dgt hace unos momento solo dan nievepara la A1 en somosierra el resto esta limpio, de hecho la M-40 ya no esta con precaución por nieve.
Iogrea y yo, vamos para allá con la ruta en el GPS y las cadenas en el coche. Por cierto, habrá que organizar un pedido conjunto a Bike-discount o algo de eso para comprar unas cadenas para otra ocasion ¿no? :mrgreen:
bueno chavales, aqui en sanfer a empezado a nevar y viendo el panorama y sin cadenas en el coche, nos vemos en otra. Que lo disfruteis.
Buenass, pues yo, viendo como cae aguanieve desde mi ventana(Madrid capital zona este) lo voy a dejar correr. He hablado con mis amigos y opinan lo mismo. :toilet Asi que a ver si hay suerte para otro día. Y a los que a pesar de todo van espero que se lo pasen bien. Saludosssss
¿Pero no hemos quedado en Patones? :mrgreen: Anda globero no seas rajado que te quedas sin libro. No ves que en Soto teneís micro-clima ;-) Por cierto aquí en Sanse ya no nieva, llueve ligeramente y desaparece la poca nieve que había cuajado. Nos vemos allí.
jodo, pues yo me he dormino, de todas formas ir a la CdC es una locura sera toda chocolate espeso jejejejeje, creo que toca carril bibi