ULTIMAS FOTOS aquí queda el testimonio, a petición globera... de la "opcional"... dónde se puede observar como nano peta a Puskas en la mesa.....
Hombre Mass , Cymru cuando tiempo, a ver sin nos vemos en una ruta de estas, nosotros nos apuntamos a esta para ver el nivel de los res, pero nos hicimos kakita ante la lluvia y la nieve; estoy alucinando de ver que fueron 18, ¡increible! que gente más dura. Los fotografos felicidades. He visto que hay foreros que entrenan por un cerro; no será el cerro Almodovar y el carril no será el carril bici de moratalaz-las rosas.
Pues porque no he hecho fotos del principio de la trialera porque ibamos ya con prisillas pero no veas q zona MASS!!!
Me habian asustado. Comienzo a leer el post con cacique contando kakitas a las 6 o antes de la mañana (me parto) y pienso: "Buenoooo, a este paso se rajan tos". Pero ya veo que han disfrutado al final y les ha valido el madrugon :bye
Buena siesta, buenas fotos, buena opcional, buena rutilla, SI!!!! ha estado bien, y nos lo queriamos perder :toilet :globero :toilet JAJAJJA
a los fotografos, felicidades, reporteros top ten, iogrea ya las he visto enteritas, la de patones de arriba nevada es de postal navideña
Actualizo listado de kakitas... Disculpadme si cometo algún error, pues hay algunos nombres que aún no controlo... Creo que ha sido así: 0.- Dr. Cacique 1.- Kashmir 2.- Alakan 3.- Ricardo05 4.- Gazapete 5.- Ipsun 6.- Ikerz 7.- Miguel de rivas 8.- Amigos de Miguel de rivas 9.- AntonioSG 10.- Amigos de AntonioSG Javierico creo que es el amigo de VíctorS, que se ha hecho medio-kakita, y Juankar supongo que es el amigo de Buzzi... así que no he debido fallar mucho en la lista...
Tienes razon nano ha habido kakita :???: pero de todo se aprende, yo me apuntare desde ahora el mismo dia de la salida antes de salir de casa ;-) . Sin acritud y sin mosqueo claro.
Me he rajao totalmente esta mañana, pero hay que repetirla con mejor tiempo porque la ruta es una pasada. Aver si puede ser pronto...
he he que yo no estaba apuntado a esta ruta jajajaj solo me levante para ver que hacia y al final no sali pero no estaba preinscrito en la ruta de hoy ajjaja asi que quitame en mojon con pelos de ay
yyyyyyyy mañana queeeeeeee,segun fuentes allegadas al gobierno me han dicho que se esta planeando una ruta virgen,para mañana domingo
Bueno, algunos vamos a Hoyo, pero con un condicionante muy claro: madrugar mucho para llegar a comer temprano a casa. A las 08'15 a rodar...
Afirmativo, el que suscribe, pelu (gran fotografo), optician, ataka, y cacique de momento PEDAZO DE FOTOSSSSSS :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
***** es que solo sabeis madrugar? madre mia!!! que envidia me da ver las fotos......rodar por nieve recien caida...y encima que esta no te frene mucho....mmmmmmmmmmmmmm