Afirmativo, el que suscribe, pelu (gran fotografo), optician, ataka, y cacique de momento ¿quienes sois tortugo? yo suelo montar 3 días por semana, seguro que nos hemos visto, yo llevo una EDR doble. Gonzalo, no dudes que si pudiera iría, siempre que fueras haciendo fondo por que no creo que pudiera seguirte en plan machaca o haciendo series largas, bueno no es que lo crea es que estoy seguro.
la faena de mañana es que tiene pinta de llover y no de nevar... cuando llueve prefiero salir por carretera a petar y cuando llego a casa meterme bajo la ducha directo... ....:toilet
Y mañana que lo intentamos otra vez??? por si se va la nieve , o mejor la proxima la organizamos al polo norte , le damos un puntito mas extreme.......... lo publicare en mi web transPolo norte 2007. proximamente en www.biketraveling.com jajaajja
Buenas noches banda, Je, je, lo hemos pasado bien esta mañana, aunque tengo que confesar que enfile el coche hacia patones sin ninguna confianza en que ibamos a pedalear, fui por ver a la gente mas que nada. Desde aquí dar las gracias a Victor por comerse el marron de continuar la ruta, despues de que a mi se me ocurriera la brillante idea de hacer la pedazo de subida. Tengo algunas marcas de guerra y la pierna bastante hinchada gracias a no llevar discos en la bici. Saludos para todos, Juanma "Pinillaken"
Que no tronc@s , que todavia no es mi cumple, que falta un messsss!!! Lo que pasa es que ya voy pillando cosa por eso de las rebajas, a saber: Forro de apex de North Face. Zapatillas Scott boulder 2006 Taponcillos de manillar Hope en gold... Se admiten regalos anticipados... Ya tendreis noticias....jejejejje
estate atento a este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59955&page=25 depende del día y quien pueda pues postea que sale en las fotos soy el del chubasquero naranja, MMR Magic roja nos vemos
yo me acabo de levantar.... así que la rutilla dehoy me la pierdo.... lo que pasa es que a las 7 eché el ojo por la ventana y vi la nevada y dije....no¡¡, no voy a poder ir.....
a las 7:10 abrí el ojo y eso pensé yo, así que en casa con la parienta y a hacer las labores domésticas que nunca vienen mal
Po zi po zi. MUCHAS GRACIAS VICTOR!! si no llega a ser por ti q continuaste guiandonos al dia le hubiera faltado algo jaja
jajajajajjajajajajjaja,que nieve,espero que el miercoles este la cosa mejor,aunque el tiempo creo que mejorara un poco para ese entonces. Saludos puskas
:meparto :meparto :meparto A Oscar le está haciendo efecto el olor de los chupitos de la opcional ;-)