Puskas quien te ha visto y quien te ve. Ayer bebiendo alcohol en una opcional y hoy haciendo el ********** con la nieve en lugar de montar. :-? Que nos queda por ver señor. :defiesta
:laserkill por supuesto que todo es un montaje, yo no estuve en la opcional, llegue de montar a las 16:00 y me fui para casa, que cosas se consiguen con el photoshop ....hip lo de esta mañana con la nieve es lo que tocaba, ademas hacia mucho tiempo que no me tomaba mi vermut, en el bar ya ni me conocian a las 17:00 saldre por la hoya, asique si alguien se apunta que se de prisita :alloreto
Ya llevo un rato semidespierto oyendo gotear los canalones. 6,30 suena el depertador me levanto y voy derecho a la ventana del baño. Mal rollo cae aguanieve y hace un frio intenso. Bueno, queda la esperanza de que cuando amanezca se vea que solo son unas nubes. Antes de salir de casa ya recibo la llamada de los foreros de rivas preguntandome que que vamos ha hacer, que por allí está nevando. En Alcalá tambien nieva, así que le respondo que si no fuera por que yo he sido el que ha convocado la ruta me quedaría en la cama calentito por que no creo que podamos hacer nada. Pero como no me puedo volver a la cama recojo a Javierico y Andrésvizi que tampoco tienen más ganas de dormir. 7,45 amanece y comprobamos que efectivamente solo es una nube, pero que debe cubrir toda la comunidad de Madrid y parte de la de Castilla la Mancha. En la carretera a la altura de Loeches, y en vista de que la nieve va blanqueando la carretera, ya nos dan las primeras intenciones de dar media vuelta y buscas una churrería. Decidimos continuar por la A-1 que siempre estará mejor que las carreterillas comarcales por las que pensábamos llegar hasta Torrelaguna, aunque no se muy bien para que, por que con el día que hace seguro que no se va ha acercar ni Dios. Dejamos la A-1, sigue nevando, y nos para la guardia civil, la carretera esta cortada por un accidente. ¡Estupendo!, ya tenemos la excusa perfecta para darnos la vuelta. Pero.... ¡¡ NOOOO!! aparcados en el arcén de la derecha hay varios tios vestidos de ciclista. Enseguida distingo alguna cara conocida... Mientras despejan la carretera y tras varias dudas decidimos acercarnos hasta Torrelaguna o Patones, con la idea de tomar un cafe con Pinillaken que ya está esperandonos por allí. Contra todo pronóstico y en un momento en el que la nevada arrecia, llegamos al polideportivo de Patones de Abajo y la peña comienza a montar las bicis y a vestirse de romano ¡¡¿¿ Eiinnn!!??. ¿Pero donde vamos a ir con lo que está callendo? Descartamos varias opciones y la más acertada me parece la que propone Pinillaken: un paseito por el agua helada del arroyo de Patones de Arriba, seguido de una cuesta petadora.... que verás tu que pronto se les van a quitar las ganas a toda la banda de dar pedales, jejeje... (Actualizo)
Ya llevo un rato semidespierto oyendo gotear los canalones. 6,30 suena el depertador me levanto y voy derecho a la ventana del baño. Mal rollo cae aguanieve y hace un frio intenso. Bueno, queda la esperanza de que cuando amanezca se vea que solo son unas nubes. Antes de salir de casa ya recibo la llamada de los foreros de rivas preguntandome que que vamos ha hacer, que por allí está nevando. En Alcalá tambien nieva, así que le respondo que si no fuera por que yo he sido el que ha convocado la ruta me quedaría en la cama calentito por que no creo que podamos hacer nada. Pero como no me puedo volver a la cama recojo a Javierico y Andrésvizi que tampoco tienen más ganas de dormir. 7,45 amanece y comprobamos que efectivamente solo es una nube, pero que debe cubrir toda la comunidad de Madrid y parte de la de Castilla la Mancha. En la carretera a la altura de Loeches, y en vista de que la nieve va blanqueando la carretera, ya nos dan las primeras intenciones de dar media vuelta y buscas una churrería. Decidimos continuar por la A-1 que siempre estará mejor que las carreterillas comarcales por las que pensábamos llegar hasta Torrelaguna, aunque no se muy bien para que, por que con el día que hace seguro que no se va ha acercar ni Dios. Dejamos la A-1, sigue nevando, y nos para la guardia civil, la carretera esta cortada por un accidente. ¡Estupendo!, ya tenemos la excusa perfecta para darnos la vuelta. Pero.... ¡¡ NOOOO!! aparcados en el arcén de la derecha hay varios tios vestidos de ciclista. Enseguida distingo alguna cara conocida... Mientras despejan la carretera y tras varias dudas decidimos acercarnos hasta Torrelaguna o Patones, con la idea de tomar un cafe con Pinillaken que ya está esperandonos por allí. Contra todo pronóstico y en un momento en el que la nevada arrecia, llegamos al polideportivo de Patones de Abajo y la peña comienza a montar las bicis y a vestirse de romano ¡¡¿¿ Eiinnn!!??. ¿Pero donde vamos a ir con lo que está callendo? Descartamos varias opciones y la más acertada me parece la que propone Pinillaken: un paseito por el agua helada del arroyo de Patones de Arriba, seguido de una cuesta petadora.... que verás tu que pronto se les van a quitar las ganas a toda la banda de dar pedales, jejeje... (Actualizo)
Ya llevo un rato semidespierto oyendo gotear los canalones. 6,30 suena el depertador me levanto y voy derecho a la ventana del baño. Mal rollo cae aguanieve y hace un frio intenso. Bueno, queda la esperanza de que cuando amanezca se vea que solo son unas nubes. Antes de salir de casa ya recibo la llamada de los foreros de rivas preguntandome que que vamos ha hacer, que por allí está nevando. En Alcalá tambien nieva, así que le respondo que si no fuera por que yo he sido el que ha convocado la ruta me quedaría en la cama calentito por que no creo que podamos hacer nada. Pero como no me puedo volver a la cama recojo a Javierico y Andrésvizi que tampoco tienen más ganas de dormir. 7,45 amanece y comprobamos que efectivamente solo es una nube, pero que debe cubrir toda la comunidad de Madrid y parte de la de Castilla la Mancha. En la carretera a la altura de Loeches, y en vista de que la nieve va blanqueando la carretera, ya nos dan las primeras intenciones de dar media vuelta y buscas una churrería. Decidimos continuar por la A-1 que siempre estará mejor que las carreterillas comarcales por las que pensábamos llegar hasta Torrelaguna, aunque no se muy bien para que, por que con el día que hace seguro que no se va ha acercar ni Dios. Dejamos la A-1, sigue nevando, y nos para la guardia civil, la carretera esta cortada por un accidente. ¡Estupendo!, ya tenemos la excusa perfecta para darnos la vuelta. Pero.... ¡¡ NOOOO!! aparcados en el arcén de la derecha hay varios tios vestidos de ciclista. Enseguida distingo alguna cara conocida... Mientras despejan la carretera y tras varias dudas decidimos acercarnos hasta Torrelaguna o Patones, con la idea de tomar un cafe con Pinillaken que ya está esperandonos por allí. Contra todo pronóstico y en un momento en el que la nevada arrecia, llegamos al polideportivo de Patones de Abajo y la peña comienza a montar las bicis y a vestirse de romano ¡¡¿¿ Eiinnn!!??. ¿Pero donde vamos a ir con lo que está callendo? Descartamos varias opciones y la más acertada me parece la que propone Pinillaken: un paseito por el agua helada del arroyo de Patones de Arriba, seguido de una cuesta petadora.... que verás tu que pronto se les van a quitar las ganas a toda la banda de dar pedales, jejeje... La verdad es que no pensaba salir, pero viendo que solo nos vamos a quedar en el coche Javierico y yo, que hay varias camaras digitales que van a dar testimonio gráfico de la salida y que ya se oyen las primeras voces de: ¡ Victor kakita !, no me quiero ni imaginar los comentarios de los próximos post del foro: "Se suspende la ruta de Patones por kakita extrem del guía", y tal y tal, Así que empujado un poco por la presión mediática y un poco por mantener la imagen como reciente miembro de este foro, me visto de romano y monto la bici. Comenzamos con un poco de "empujing" por las escaleras, camino de la era, y ya estamos salpicandonos cruzando el arroyo, y resbalando por las pizarras. Bien, comienza la cuesta. A ver cuanto tardamos en darnos la vuelta. La nieve está harinosa y por el momento se puede ir subiendo, delante van las máquinas de abrir huella: manolo enduro, Pinillaken, Puskas... y parte del Orbea Team. Llevamos unos dos kms, subiendo cuando hacemos la primera parada para reagruparnos. ¿A ver si asoma un apice de sensatez y nos damos la vuelta? pero que va lejos de eso y mientras va llegando el personal se comenta cual sería la mejor forma de continua la ruta para que fuera circular ¡¡¿!!? Flipo. Llevamos unos cinco kms de subida cuando entre la niebla, ventisca y pequeños copos que se estrellan contra lo poco que llevamos descubierto de nuestras caras haciendo pupita, alcanzamos el collado anterios al cortafuegos, punto de no retorno si algún inconsciente decidiese seguir más allá. Después de una rápida votación,(allí no había quien aguantase parado), 7 deciden seguir hacia el cortafuegos hasta alcanzar la carretera y allí valorar nuevas posibilidades. pinillaken me dice que si no me importa seguir con la ruta que como el tiene carrera al día siguiente... y tal, y tal; pues claro Juanma, como no un placer;-) , a quien no le apete aprovechar este magnífico día para dar pedales durante un ratito más. Empujamos un poco la bici y comenzamos a bajar el cortafuegos montados. La cala izquierda no me entra y la dcha malamente, ¡cagontó!, comienzo a bajar detrás de Puskas con demasiadas precauciones, en la parte en la que va cogiendo más inclinación, veo que puskas tira de freno y da un par de buenos patinazo, asi que culo atrás y tiro tambien de freno, patinazo y se me salta la unica cala que llevo semienganchada. Continua bajando un trecho casi tumbado sobre la bici, con las dos piernas fuera de los pedales a modo de pertiga-balancín y apollado sobre los cataplines como punto de equilibrio, que a decir verdad a penas los siento por que los llevo congelados. Creo que Jumulu debía de haberse vuelto a hibernar a la cueva por que dejar pasar una ocasión así... Llegamos a la carretera. Decidimos girar hacia la dcha dirección El Atazar, en lugar de ir hacia Torrelaguna que nos hubiera supuesto llevar el viento de frente, y menos mal. Aún así hace un frio increible. Voy hablando con Iogrea del gps, de las rutas, de los mapas... y de repente me doy cuenta que apenas puedo contestarle. ¡ ***** ! ¡ se me están congelando las ideas!. Por fin llegamos a donde las pistas del canal enlazan con la carretera. Manoloenduro plantea seguir por la carretera para acabar antes. Parece que excepto ismael y julio que miran con cariño la pista del canal el resto estamos indecisos. Mientras me arranco unas gotitas de hielo de la visera del casco pienso que que narices, que un día es un día y que ya que nos hemos puesto pues que venga, vamos por las pistas. Manolo y puskas, presionados por el comentario de Julio de que como siguieramos solo los tres eso si que iba a ser una autentica extrem e imaginandose ya el cachondeo posterior, se unen a la alternativa pista. Finalmente continuamos juntos los ocho. Desde aquí ya salimos de la niebla, apenas nieva y el paisaje esta precioso. Me quedo atrás con vengador toxico y su colega geomagister que a pesar de que le ha puesto mucha voluntad lleva un tiempo sin tocar la bici y el esfuerzo le está pasando factura. Bajamos por las escaleras a Patones, ya con la mente puesta en la opcional. La opcional estupenda, buena charla, buena tortilla y cervecitas alhambra. Los que llegamos en el segundo grupo tan solo tuvimos que lamentar la baja de los torreznos que ya habían sido convenientemente devorados por el primer pelotón. Que quereís que os diga... Un día memorable contra todo pronostico.
Bueno señores, pues yo también me personé en la citada quedada. La verdad es que al final nos juntamos unos cuantos y sin saber como, nos encontramos vestidos de romanos y cuesta p´arriba camino de Patones de arriba, valga la rebuznancia. Una vez atravesado el pueblo, subimos por el arroyo y luego la citada cuesta que si es dura de cojonssss en verano os podeis imaginar con una buena capa de nieve. Después de perrear durante casi 5 km. decidimos dividirnos en dos grupos ante la perspectiva de que alguno se hiciera daño. Un grupo de valientes nos volvimos por donde habíamos subido y otro grupo de desalmados siguieron con la ruta. El grupo que bajamos por donde subimos lo hicimos con más miedo que vergüenza, por lo menos yo y eso que llevaba discos, que mi hermanos con los V´s lo pasó un poco jodío. El caso es que, no sé como, acabamos en la peña atlética de patones y nos terminamos las existencias de cerveza Alhambra, una sorpresa encontrarla en Madrid y ahí fue donde me retiré. Por lo que veo la opcional se extendió. Un placer haber conocido a otros cuantos foreros y haber rodado con ellos, aunque fuera ene stas condiciones. Saludos cordiales...
Bueno señores, pues yo también me personé en la citada quedada. La verdad es que al final nos juntamos unos cuantos y sin saber como, nos encontramos vestidos de romanos y cuesta p´arriba camino de Patones de arriba, valga la rebuznancia. Una vez atravesado el pueblo, subimos por el arroyo y luego la citada cuesta que si es dura de cojonssss en verano os podeis imaginar con una buena capa de nieve. Después de perrear durante casi 5 km. decidimos dividirnos en dos grupos ante la perspectiva de que alguno se hiciera daño. Un grupo de valientes nos volvimos por donde habíamos subido y otro grupo de desalmados siguieron con la ruta. El grupo que bajamos por donde subimos lo hicimos con más miedo que vergüenza, por lo menos yo y eso que llevaba discos, que mi hermanos con los V´s lo pasó un poco jodío. El caso es que, no sé como, acabamos en la peña atlética de patones y nos terminamos las existencias de cerveza Alhambra, una sorpresa encontrarla en Madrid y ahí fue donde me retiré. Por lo que veo la opcional se extendió. Un placer haber conocido a otros cuantos foreros y haber rodado con ellos, aunque fuera ene stas condiciones. Saludos cordiales...
¡No teneis ni idea! Es un biker cazado en el ultimo momento por la parienta, con casco y to puesto, para realizar labores domesticas en el jardin :cunaoo :cunaoo :cunaoo o es que no se ve la escoba
si, si, un vermut, dos vermut, tres vermut...... y tosta de bonito con pimientos. vamos que nos pusimos las botas. una buena opcional y por la tarde salida con jumuluuu, que me pillo bien.
ehhhhh y este viernes que vais a hacer, Alezadross tu sales este viernes???? Por cierto que tal esa rodilla??? ese hueco?????
¿Alezadross? Supongo que ese soy yo ¿no?, jejeje :razz: Pues pese a tener fiesta (como ya hablamos en la opcional), me temo que mi "hueco" poplíteo no me va a dejar hacer bici en unas semanas. Dentro de un rato voy al fisio a ver que me cuenta ;-).
Viernes 24 a eso de la 17:00, mi "proveedor" oficial de materiales diversos para la bike, me comunica que los rodamientos del basculante no han llegado (la madre que le pario). Con las ganas que tenia de hacer la ruta. Automaticamente paso a borrarme de la lista. A las 18:30 salgo del curro y me piro a casa, pero le hago una visita a mi "proveedor", me llevo el eje del basculante y un casquillo que tenia el. Saliendo, veo que la tarde es buena y que el tiempo no puede cambiar tan rapido de un dia para otro, decido que hare la ruta como sea. Me voy a casa, pillo una barra de nylon, la pongo en el torno y en 45 minutos de reloj me curro 2 casquillos de nylon que sustituyen a los 2 rodamiento originales. Baño al crio, ceno y me pongo a montar el basculante, bielas, desviador delantero y ruedas. A las 23:00 tengo todo montado y ajustado (no como otros, verdad nano? jajajaja). Preparo la ropa, el camelback, las barritas, etc... Me acuesto sobre las 24:00 y pongo el despertador a las 7:30. Llega la hora de marras, me levanto dispuesto a desayunar y veo todo nevado (su p... madre), unos 10cms. Como soy un perro del carajo (hund=perro en germano), no tengo internet en casa y temiendo una kakita generalizada, me meto en el sobre hasta las 9:00. Ahora veo que no habia tanta nieve en Patones y que lo pasateis de PM. Otra vez sera.............
ya sabes hund, para la proxima tu no mires el tiempo, simplemente sales y punto q seguro q algun loco estara por ahi jaja
ALEXANDRoS tio, siento haber confundido el nick, al final la rodilla tocada no? q te ha contado el fisio,... cuidate la pata, sino ya sabes, una de palo y a seguir....
NANO que te han contado de la suspension trasera?? yo la llevo esta tarde al médico a ver q me cuenta de mi suspensión....habra que tirar de las viejas glorias de la meáanica LAS RIGIDAs ese mundo anteriormente conocido.
NANO que te han contado de la suspension trasera?? yo la llevo esta tarde al médico a ver q me cuenta de mi suspensión....habra que tirar de las viejas glorias de la meáanica LAS RIGIDAs ese mundo anteriormente conocido.