Creo que lo mejor es ir y comprobarlo uno mismo. Desde luego la ruta es técnica, tiene muchas piedras y bajadas con bastante inclinación. No se si alguno de vosotros sois montañeros además de ciclistas. Esto es como cuando vás al Aneto por primera vez, la gente te dice de todo: que es muy arriesgado, que es muy facil, que el glaciar de mucho respeto, otros que no, que el glaciar se pasa paseando sin ningún problema, que si el paso de mahoma para llegar a la cima da un vértigo de impresión, otros que son cuatro piedras que no tienen nada.... en fin que lo mejor es ir y comprobarlo uno mismo. Que no lo ves claro en algún momento, pues ya sabes que hay varios puntos de escape en los que dejarlo... que no se diga que los de las Orbeas solo sabeis subir ;-)
Bueno Serpal, ese sendero concretamente no lo vamos ha hacer en esta ocasión, coincido contigo en que de los de disfrutar a lo grande... y precisamente por eso me lo dejo ahí por si os gusta la zona y quereis repetir con una segunda quedada:whistle . Así me queda material para una segunda rutilla cañera pero algo más facil que esta que os he propuesto.
NADA DE MATERIAL¡¡, ese material se hace en esta kdd. jejjee, para unos peraltes que vamos a pillar con seguridad... no? juas..... estoy como oitsuper. tengo miedo. jajajaja, a lo mejor consigo partir la jekyll.... o yo....
Bueno pues después de pensármelo un ratillo me apunto a la petada esta. 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- j@se 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Geomagister. 18.- Ralloncito 19.- Hurko
pues casi que me voy con las tetas de la Masuimi....quiero decir, con Hurko.. 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- j@se 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Geomagister. 18.- Ralloncito 19.- Hurko 20.- Oitsuper
Esta ruta promete , le he cambiado las ruedas a la burra para que se porte bien por esas bajaditas que comentais , delante continental vertical 2,3 tubeless ,detras continental explorer 2,10 ¿quien dice por aqui que hay miedo ?' jejjee, a ver si el tiempo acompaña , que vaya invierno ,por aqui esta nevando .
1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- j@se 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Geomagister. 18.- Ralloncito 19.- Hurko 20.- Oitsuper 21.-Ikerz Si el tiempo no lo impide alli nos vemos.
Si algún día tengo un accidente de avión quiero que mis allegados me puedan reconocer por el molde de la dentadura, y sé que si voy a esta ruta que proponéis no me quedará ningún piño para mi vejez. Así que disfrutad chicos, que esta no es la mía.
Yo si que me estoy austando, que ya sabeis que soy un paquete bajando. Bueno, muy cerca tengo mi ruta petadora fetiche, creo que salian 19km de subida todo por pista anchota, asi que como lo vea chungo os hago la 3-14.
a las 09:00 en patones de abajo. que nos quedan minimo entre 4 y 5 horas de darle al pedal y luego hay que coger el coche para volver.....
Estoy impaciente la ruta promete, pero se me esta contagiando la kakita ver ver este vidio...:alloreto
chavales...me da a mi que va a caer la del pulpo de aqui al sabado...asi que no se yo como será la ruta con pedrolos helados y barro.... Kashmir, tu no te preocupes, que bajando, la LT te facilita muuuucho las cosas, ademas, Hurko lleva manillar plano, asi que baja peor fijo....
Oh amigos, el gran dìa se acerca, me siento como un pequeño hobit arrastrado sin escapatoria por la poderosa fuerza de un anillo del mal. Un anillo que me obliga a deslizarme por traicioneras pendientes de afiladas rocas dispuestas a desgarrar mi carne, traicioneras piedras avidas de roturar mi piel, oscuros surcos hambrientos por saciarse con mis lagrimas, hombres del mazo emboscados tras titanicas rampas. Pero el espiritu de Rohan me impulsa a adentrarme en tan hostil territorio, la fuerza de los Rohirrin me lleva en volandas asido a las crines de mi metalico corcel y la presencia de mis compañeros me otorga la fuerza necesaria para llevar a buen termino la aventura. El miedo me atenaza pero las ansias de gloria son infinitamente mayores y me otorgaran la fuerza y serenidad necesarias para llegar hasta tan negro destino. Bueno eso y la 2,35 que le he puesto delante a la burra. ***** me parece que nos hemos pasado con el orujo de hierbas. TA MAÑANA.
Pues al final no va a poder ser. Me ha surgido otro tema alternativo muy sugerente asi que dejaremos las trialera para mejor ocasion.
LT que es eso?, ah c*j*n*s la bici que tenia encargada, pues no creo que este para este fin de semana, y eso siendo optimistas.