Pues a mi seguro que se me aparece jumulu vestido de orco y me va tirar de la metalbike unas cuantas veces.....
Resumiendo....................... PILLAS FIJOOOOO:meparto ............ y el mago blanco te quita la Intense............... FIN:aplauso3
Pues en vista que no hay kkd en Peguerinos el sabado me ire a rular por mi cuenta, que no tengo yo la muñeca, para estos trotes.
Julinchi, ya te lo he advertido...... como no le des caña a la alemana, se va a ir con otro que la divierta mas... asi que ya sabes a apuntarte
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin He oido: - subidas....., bajadas...., pedrolos......, y evitar a MR. JUMULU. :taz MAPUNTO!!!!!!! quedare con Victor S. o alguno de sus compañeros de club, pa salir desde Alcala H. :unmonton
Añado a andresvizi y la duda razonable de pinilleitor y la lista va quedando así: 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- j@se 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Geomagister. 18.- Ralloncito 19.- Hurko 20.- Oitsuper 21.-Ikerz 22.- Andresvizi 23.- pinilleitor ¿quizás? Como sea verdad que nieva o diluvia, habrá que valorar las posibilidades sobre el terreno, que la cosa se puede poner muuuuuy j*d*d@...:badair
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html lo dicho, tengo miedo.. y ahora más¡¡¡. jajjajaj. mejor no dejarse llevar por el pánico, cuando estemos en Patones ya veremos, pues ya que estamos allí, si esa ruta se pone "imposible", digo yo que podremos despistar a jumulu... con otra opcional más asequible, no? victor dictará órdenes pertinentes para dicha operación.....
de todas formas....es el INM...asi que hará el tiempo contrario al que marque...lo dicho, de corto y con el aftersun
Cacicon....entonces vienes o que? ¿Te acuerdas de lo que hablamos de las pegatinas cromadas? vas a flipar...jejejejej
ACCUWEATHER da nieve el viernes y el sabado por la tarde en patones, el domingo por la mañana dan nubes y sol, eso si con una maxima de 0º
Pero por la mañana no da nive asi q se podra hacer la ruta jeje. Siempre hay q mirar el lado positivo
moyi a la vista del temporal es el momento de proponer una ruta: Urogallo-trialeras tenebrosas julincheras-somosaguas-urogallo Para los que nos hagamos kakita
tengo miedo¡¡ weno, se ma ha ocurrido una idea, ... como mi bono bici está limitado, he invitado a la "jefa" a que venga sobre las 3 a recogerme a Patones......para invitarla a comer por allí. Entonces; nadie había pensado en hacer la ruta y luego opcional?, podríais llevaros alguno a vuestras contrarias no?.......