No hara mal tiempo, ya vereis, Patones esta a algo mas de 800m y es dificil que nieve. Hoy el INM daba nieve aqui en madrid y no ha caido ni una gota, y en la sierra estaba el dia soleado, que he subido a navacerrada y cotos y hacia un dia cojonudo y sin apenas frio. Eso si, a ambos lados de la carretera habia 1 metro de nieve, es impresionante como esta la zona....(he ido en coche eheh...) Auguro una ruta divertida.....y una madrugon cojonudo....
habra que subir a esquiar a valdesqui, un dia de sol ,entre semana ,decimos que nos ponemos malos ,no vamos a currar y a darle a la nieve, la nevada ha sido bestial, ¿quien se apunta?
1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- j@se 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Geomagister. 18.- Ralloncito 19.- Hurko 20.- Oitsuper 21.-Ikerz 22.- Andresvizi 23.- pinilleitor ¿quizás? 24.- Javierico
Si el tiempo lo permite, allí nos vemos: 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- j@se 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Geomagister. 18.- Ralloncito 19.- Hurko 20.- Oitsuper 21.-Ikerz 22.- Andresvizi 23.- pinilleitor ¿quizás? 24.- Javierico 25.- Ipsun
Pues al final no puedo ir, tengo que estar en casa a las 13:30. Que conste que no me he hecho kakita, me han hecho hacérmela. Paso a Ipsun a mi sitio. 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- j@se 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Geomagister. 18.- Ralloncito 19.- Ipsun 20.- Oitsuper 21.-Ikerz 22.- Andresvizi 23.- pinilleitor ¿quizás? 24.- Javierico
Pues depende de como tenga la enfermería en casa. De momento tengo a mi mujer y al pequeño bajo el ataque de un virus febril y cansino. Si hay recuperación se podría contemplar. Pero comer en Patones de arriba lo vamos a tener crudo, suele estar petao y es caro. En Torrelaguna hay mesones más asequibles y jugosos. :chinchin
Mientras miro por la ventana observando como pasamos de los copos a la llovizna se me ocurre que habrá que plantear planes "B" e incluso "C" por si la cosa se pusiera muy malita. Plan B: tanteamos la primera trialera a ver como está el tema. Subimos por la pista, y optamos por bajar bien por la trialera de los corrales o bien por el sendero que da hacia la Presa de la Parra. Desde aquí la subida es común hasta el cruce que está sobre los 1000 mtrs de altura aquí optamos bien por hacer la ruta completa si las condiciones lo permiten y si no, tiramos para ese sendero flipante que baja a Patones de arriba y que me iba a reservar para una segunda-posible-quedada. Plan C: Si la cosa está realmente mala nos metemos por las pistas hacia la ruta megapetadora que alguien nombraba por ahí, y que creo que no debe ser otra que el circuito del arroyo Concha. Tenemos aprox 13 kms de subida y aquí casi con toda seguridad nos vamos a poner de nieve hasta las orejas. El que no conozca la zona y a poco que el día esté despejado, va a flipar con toda seguridad... VENTAJAS DE AMBAS RUTAS: Nos queda más tiempo para dedicarle a las birritas y al tapeo:aplauso3 :cunaoo
Las trialeras como mejor sehacen es con nieve q no se ven las piedras jaja. aunque las subidas cuesta muuucho mas.
pues está bien eso de torrelaguna, yo sea dónde sea tengo que invitar a comer a mi preñadita, pues si no no habrá bono-bici para sábados... y menos para rutas lejos en la sque no llego a comer a casa ni de coña. Así que dónde sea da igual, el caso es comer bien. estoy con iogrea en que las trialeras con nieve se bajan mejor.. pues no ves el peligro, ajjaja. tortugo: envidia, yo tengo libre lunes y martes, así que este finde tengo mega puente de 4 días.... habrá que ir planeando alguna saliditamás para domingo-lunes o martes. no?
Quedarse en casa viendo nevar haciendo algo entretenido como por ejemplo: Este es un test que, al parecer, los aspirantes para un puesto de > trabajo en Japón tienen que resolver. Las instrucciones están abajo. Despues de > leer, haz clic en el vínculo y luego en el circulo azul grande > para empezar. > > ¡No hace falta saber Japonés! > > Se puede conseguir aunque es posible que te ralles intentándolo > > Aquí tienes las reglas: > > - Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando para ello la balsa. > - La balsa sólo tiene capacidad para dos personas. > - Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli. > Sin > uno de ellos abordo, la balsa no se mueve. > - El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este > presente la madre. > - La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté > presente el padre. > - El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin > la presencia del policía. > > Para mover las personas haz click sobre ellos. > Para que la balsa cruce el río haz click sobre las palancas rojas. > > ¡Disfruta! > > http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf :cursing
NO hay miedo, contra viento y marea... yo no me pierdo esas trialeras la aventura es mayor cuato mas se complica la cosa. Kakita de Geociter que le reclama la novia.Y ralloncito soy yo y ya estoy apuntado,la lista queda asi.:badair :badair :badair :badair :badair :badair : 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- j@se 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Ipsun 18.- Oitsuper 19.-Ikerz 20.- Andresvizi 21.- pinilleitor ¿quizás? 22.- Javierico
Leñe, vengador Tóxico, entonces tú eres Ralloncito... Saliste una vez de ruta con nostros, pero no me acuerdo por donde... ¿verdad? Me da que este sábado va a haber muuuuuchas kakitas. Yo, salvo que haya un temporal siberiano del copón, allí estaré, para conocer la zona.
:toilet2 1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- Javierico 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Ipsun 18.- Oitsuper 19.-Ikerz 20.- Andresvizi 21.- pinilleitor ¿quizás?
1.- VictorS 2.- Nanotron 3.- Tortugo 4.- Javierico 5.- Pelu 6.- Iogrea 7.- SANTI-AGO 8.- Kashmir 9.- Hund 10.- alakan 11.-Ricardo05 12.-Peterete 13.- Jumulu 14.- Sospiria 15.- Vengador toxiko 16.- Gazapete 17.- Ipsun 18.-Ikerz 19.- Andresvizi 20.- pinilleitor ¿quizás?