KILU,COMO PERSONA YA TE CONOCIAMOS,PERO ESTO YA ES DE PULLISER O COMO SE LLAME ,ALUCINANTES TUS FOTOS,SIN MENOSPRECIAR LAS DE LOS DEMAS COMPIS,:flores :flores :flores .SALUDOS A TODOS
bueno kilu repito las palabras de Bulleiro: ALUCINANTES TUS FOTOS,SIN MENOSPRECIAR LAS DE LOS DEMAS COMPIS si quereis ver más fotos aki vuelvo a poner el link donde están algunas de las que hice yo: http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=167 por cierto aún tengo más pero lo que no tengo es tanto tiempo como antes para colgarlas......tener paciencia!!!!
Oye, Folgao, lo de que se me vé mas subiendo que bajando lo dirás porque no has echado un vistazo al DVD de la marcha de Ferrol. Creo que mi "aterrizaje" (eso sí es bajar rápido) es de lo más repetido de la cinta. Pa´que aprendas.:burladia:
YA COMENTARAS QUE TAL LE PARECIO A LA PEÑA DE AHI TU "VUELO RAS" A PARTIR DE AHORA YA TENDRAN CUIDADIN CONTIGO HASTA BAJANDO :cunaoo .VENGA UN SALUDOTE
Ahí van dos videos donde salen muchos muchos. Reconozco que son de mala calidad y poco espectaculares. Click here to watch video978 Click here to watch video878
...pues si, la calidad no es profesional. Pero se distingue a la peña, y el sitio si era bonito... Yo no salgo, creo que en aquel momento estaba sacando un palo de la patilla. Mi pasatiempo favorito (después de caer de forma espectacular)
No era una risita, era cara de agotamiento. De todos modos me dejaste impresionado con la fuerza con la que eres capaz de subir semejante rampas.
haber tampoco es plan de comparar la forma física......, pero todos sabemos que una de las grandes diferencias entre Beteteros, viene marcada por el tiempo que cada uno se dedica a entrenar. no es por nada pero algunos tenemos mas tiempo que otros para entrenar, y claro, después coincidimos en las KDDas y ahí se nota la gran diferencia entre unos y otros. para mí tanto mérito tiene los que van sobrados como los que dentro de sus posibilidades se enfrentan a rutas de más de cuatro horas. por eso digo Bravo por la forma física de los unos y bravo por el mérito de los otros.
Bueno eso es un poco relativo, mirar a Fermin solo sale un dia a la semana y hay fines de semana que no sale, son muchas mas cosas, ademas trabaja de mecanico 9 horas diarias y cuando sale del trabajo se va a la academia de lo de bombero, y ademas corre el gallego de enduro, esto si que es merito.
gomez no te me piques!!!! que merito, todos tenemos..... pero cada uno anda dentro de sus posibilidades y después estan los fuera de serie......yo no voy a decir quien tiene mas mérito y quien no. pero el domingo me decepcionó alguno, que por aquello del frio, no bajó a San Andrés..........:whistle
mas fotos las últimas que me quedaban....... http://www.clubciclistaferrol.com/f...7&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Gómez impresionante subiendo (no se donde carallo llevas escondido el motor) e impresionante arreglando la cadena. Si me pasa a mi llamo a los del seguro del coche a ver si tragan ¡¡
venga no picaros para la proxima os prometo que os espero ,no ire tan sobrao,ahora en serio la diferncia tambien esta en los años que lleves con la bici ,a mi me llego bastante pero llevo 1 año rulando y estoi contentisimo conmigo mismo ,no se me pasa por la cabeza ir al ritmo de algunos .por otra parte el dia que esto no me haga feliz no me vereis mas en burra.PARA LA PROXIMA BAJARE A SAN ANDRES...SALUDOS A TODOS.....