Pues no sé,pero el magnesio si arde,y casi todas las horquillas llevan magnesio,hacemos la prueba con la tuya?? :cunaoo
Pero senditas con bajadas de las de acojone va a haber,verdad?'a ver si me vas a hacer arrastras la heckler y luego sobra con la orbea.
¡No pensaréis que os vais a librar de mi en tan magno evento! Así que ya me estáis guradando un sitio.
Pues si chus, estoy contigo. Las fiestas del pueblo son todas iguales. A poco que se tercie, Cs-Camarena, 2 horitas.:canta :aplauso3 Un saludo y nos vemos.
Me voy a volver loco... :? La fecha final de la quedada es el 24-25-26 de Marzo, hay gente que le viene mejor una fecha y otroa que le viene peor otra, pero no se puede contentar a todo el mundo y aún así, el que quiera puede venir el Sábado (día fuerte) a rodar con nosotros, a comer, a cenar o a lo que quiera, quedan pocos detalles por pulir. Estad atentos :bye
Bueno,yo pense que ya estaba claro,y que era el 25-26 y ya lo tenia arreglado en el curro para poder ir,pues ahora ya no lo tengo tan claro que vaya si se cambia a la otra semana,pero bueno,esta claro que no puede ser a gusto de todos.
Por cierto... a tod@s vosotros que vais a hacer un gran esfuerzo y venir a conocer, visitar y rodar por Teruel... MUCHAS GRACIAS! :flores Un abrazo desde Teruel... Eros :aplauso4
a mi me pasa lo mismo si se cambia la fecha tampoco podrea asistir,pero bueno otra vez sera eso si ,si queda 24-25-26 si que ire,un saludo desde castellon
24,,25,,26,,23,,27,,***** ME HE PERDIDO ES 23,,24,,25,,26,,27,JO QUE FIN D SEMANA MAS LARGO,,,,ESPERA SERA 26,,25,,24,, AHORA SI YO CREO QUE NO PODRE IR ,,:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo YA SABES LA JEFA
Tu....estooo....tu no eres de Castellon!!! :whistle :culo (machacabiela y eukesei ni tansiquiera viven en Castellon :flipa ) Tio.....en Castellon no se montan fallas..... contento me tienes!
¿Y quien ha dicho que estamos en Castellón? Truchus, si yo sé que al final te vendrás a Terelu. Lo que pasa es que te las estás dando de duro, cachoperro ¿No mola más ver mi camisón en directo que estar todo el dia borracho? Si además en Castellón un chico de mundo como tú ya lo ha visto todo... Venga, vente p'al norte, gañán.
Si a mi tu camisno me atrae...y mucho.....lo sabeslatano pero es que en Castellon tenemos el "Meson del Vino" en fiestas...y....soy debil....todo el dia alli encerrado...vinito....mujeres..... :chinchin
jjajajaj,esque sois la ****** dejaros de fiestas ni royos y poner la fecha de una vez,ajajajjajajaj,que yo me muero de gana de visitar teruel
Que digo yo que mi querido Teruel se encuentra en la "zona norte"... no???:whistle :whistle :whistle por que ahora mismo en el foro se encuentra deshubicado....:fumao
Siempre leyendo las cosas al reves....en fin.... Si tanto molesta....****....rectifico......: Yo, y solo yo :bye , no ire a la kdd porque son fiestas de Castellon y prefiero quedarme emborrachandome y diciendo tonterias , lo confieso, me excuso en las fiestas para no pedalear :cabezazo (sensible que soy...me afecta todo) Bueno, tambien cuenta que queiro mucho a mi novia y esos dias los dedico a divertirme con ella.