*****, no puedo ir , son fiestas en Cabezón de la sal , el pueblo de mi perro , en fin , otra vez será :mrgreen: Turkus que reputa eres :mrgreen:
no se dice que "el hombre es de donde pace y no de donde nace" ?? en todo caso me la suda no ser de Castellón..... ante todo soy biker y si un año me tengo qu eperder los 2 findes de las fiestas pa jartarme de kms por nuevas tierras rodeado de colegas ........ pues sea
Teniendo en cuenta que a esta quedada se pueden apuntar foreros de toda España he preferido dejar el post en el general de Rutas y Quedadas para que tenga la mayor repercusión posible.
Lo de mi novia iba por ti.......nuestra relacion ya no es como era...:crybaby2 Tu lo que tienes que hacer es venir al gimnasio que te echamos de menos en las duchas....:love
Dejaros de cháchara e ir haciendo la lista de quien va,a ver si me voy a tener que tomar yo sola las Estrella de Levante,menuda cogorza voy a pillar.... Ir pasando la lista,(copiar y pegar y agregaros) LISTA DE INSCRITOS -Africa -Simón -Erosbike
Que ***** sois los de Castellón!!!! :cunaoo a ver si me acerco por Peñiscola y os hago una visita :mrgreen:
LISTA DE INSCRITOS - Africa - Simón - Erosbike - Eras - Diesel - eukesei - EldeTeruel (+ turolenses adheridos: Paco, Angel, Tapi, Carlos, Gasolinas, Santi, César y Julio) - Erosbike (no podía ser de otra forma) -Trance Por allí andaremos