Hola, yo si ese fin de semana ando por teruel, quizas me acerque a la del sabado, hay que apuntarse en algun sitio? o simpremente con ir y meterse en el grupete ya esta? jeje.
Vele, yo pongo el culo de Cacique, y tú pones las pelas para el viaje... jejeje. No sé, yo estoy muy malito de pelas, de modo que aguantaré hasta el final, y si tengo algunos chavos, pues me voy pa'llá imrpovisando a última hora. Por el momento, no puedo confirmar.
Jajaja, para mi se acabaron los buenos tiempos. Pero bueno, soy un tío imaginativo, de modo que por si acaso tú no hagas planes para ese finde... (aunque sean muchas cosas: aniversario RE, Teruel, Ronda, Alpes...)
Yo lo que sea más barato,pero solo iré si no hace frio que si no me resfrio,,,,,,achiiiiiiissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Tú vienes manque hiele, petarda, que te me estás "anaranjitando". Y esos madrileños, que no vea yo que sus hacéis caquita a última hora, que el Erosbike nos tiene ganas, hombre. Además Terelu ya tiene novio nuevo, jaté.
Acabo de recibir una carta: 25 de marzo, sábado, reunión ineludible de cooperativistas de mi nueva residencia habitual. He dicho ineludible...:whistle. Ya veremos lo que se puede hacer. Nano, sabes que por Cacique siempre nos darán algo y eso que nos llevamos para el alojamiento ;-) A ver si es verdad y podemos estar allí... que no conoczco Teruel :neutral:
Frío? quien ha dicho que vaya a hacer frío? de sobras es conocido Teruel por su clima veraniego a estas alturas :mrgreen: No me falleis mariconsones y mariconssonas
Ah,pues entonces sí voy,ve dando detalles de las rutas y demás para ir concenciandome de la paliza que me vais a dar.
Que se venga,que se venga!!!! :aplauso3 Yo pongo las Estrella de Levante,tu las patatillas y demás,y Gory los macarrones :cunaoo
Venga, operación Terelu en marcha, pero no prometo nada, de verdad, que luego al final igual no podemos...
Operación Terelu, breko breko ¿llevas copia? Nanotron viene, corto, repito, Nanotron viene. Esconde los barriles!!!