KDDica ¡Teruel Existe! (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eros, 5 Oct 2005.

1. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Tenemos todo un aparcamiento para nosotros :defiesta

2. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto... para los que vengan de Madrid, supongo que cogeran la autovía N-II Zaragoza, desviándoos a la altura de Alcolea del Pinar - Molina de Aragón - Monreal del Campo - (desde allí cogeis la A-23 rumbo a Teruel) (45km) - Dinópolis

Para los que vengan de Barcelona... a ver, como más cómodo es ir por la autopista, pero eso son más €€€ y más kilómetros.
    Yo para volver de Port Aventura, cojo el desvío de L'Hospitalet del Infant - Mora D'Ebre - Vandellós - Gandesa - Alcañiz - Calanda - Alcorisa... y a la que llegas al cruce de Castel de Cabra, métete por allí a la izquierda y cojerás una carretera en mas o menos buen estado de unos 7km, que te llevará hasta Escucha y de allí hacia la izquierda a Teruel (65km), evitándote con este atajo pasar por Montalbán y Utrillas, quitándote muchas curvas y unos 10km menos.

3. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Y para los que venimos de Murcia que nos den!!! :roll: vayase señor Eros vayase!!!

:mrgreen: Bueno,ya lo he mirado yo solita,me voy hasta Sagunto y luego tó parriba a la izquierda......

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿Cómoooooo? :alloreto

¿Me estás diciendo que no tenemos una autovía gratuita y directa que nos haga recorrer los apenas 300 kms que separan estas dos capitales de provincia en 2h30? :mrgreen:

5. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Augh!!!

... :cabezazo

Mariconssón, encima de que somos pobres... el hazmereir :cursing

6. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    De pobres nada,que los de teruel vais con unos coches que no veas.:culo

Yo voy,a ver como pero voy. Si algun mañico me acerca,sufrago gastos.:wink:

Por cierto he leido senderos,y poca pista ( cosa que se agradece ) pero cuanto balón hace falta?? A ver si voy a llevar al bicho gordo,con 2,35 y luego me muero arrastrandolo por ahi(más que nada pq estoy en bajísima forma).:cabezazo

Estoy por llevarme 2 juegos de ruedas,con 2,35 y con 2,0.:comor3

Pero si prometes muchas piedras,escalones,saltos y demas llevo tó lo gordo.:canta

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Rubens... no te acercas con José? Yo mañana estaré por ahí para comprar unas cosillas en el Leroy Merlin y pasaré por el Grancasa, me acercaré por decartón a ver si te veo

PD. yo voy con Larsen TT en 1.9 :mrgreen:

8. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Pos no me veras pq hasta el miercoles no curro.

No se si ire cin jose o con quién,aún no hemos hablado de ello.

Pero 1,9 es poco para trialeras o por lo menos para bajarlas montado.:culo

De verdad que hace falta tan poco??porque igual con mi orbea me sobra tema y no tengo que empujar en las subidas 4 kilos más y la diferencia de ruedas.:whistle

9. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo fui con 1.9 por Peguerinos y las trialeras no eran moco de pavo... tráete la heckler y no te obsesiones, si hay que petar se peta :mrgreen:

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Como empecéis con las medidas de las cubiertas yo me desapunto ya mismo. No me jodais... Yo voy con lo que llevo puesto. Si se puede bien y si no ya me arrastraré. Mandarino, traete lo que llevas puesto y como se te ocurra replicarme... te cojes el tren para ir. Lo dicho.

11. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Oido cocina!!!:whistle

Pero si voy cerrando grupo ya sabeis que aparte de mi estado pésimo de forma es por eso también.:cursing

A ver s ien estas 2 semanas pillo algo más de forma,que el otro día me encontre mejor que el aterior pero peor que el próximo.:wink:

12. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    El sabio Eras ha hablado. Si sólo tuvieraís unas Phyton 2.0 lisas no os planteariaís tanta historia con las cubiertas ;-)

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Es que como empecemos con las cubiertas me sé lo siguiente; el menú de la cena, la talla de los calcetines y la mujer que cagaba cartuchos.

14. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy a llevar unas de 2.5 y para la cena me llevaré unas cervecitas de mi tierra,mi talla de calcetín es el 37 y yo no cago cartuchos.....

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A tí te voy a encorrer yo, mala pécora.

16. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Hayyyyyyysssss no seas malo,que ahora mismo me siento como si hubiera envejecido 10 años....:ups

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Y qué has hecho para sentirte a estas alturas con 28 años? ¿Ein?

18. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    :culo vamos, no me jodas!!!!

Teruel (Terelu) es la parte del muindo peor comunicada con Madrid, y la cosa con Barcelona es aún peor. En toda la provincia tenemos apenas un centenar de kilómetros de autovía y eso desde hace menos de un año.

Esta ha sido una de las reivindicaciones de Teruel Existe, del que EROS tomo prestado el nombre para la cita, así que ya sabeis: TODOS A RECLAMARA KILÓMETROS DE AUTOVÍA PARA TERELU aplauso3

Paciencia, que a lo mejor para la CCLXI MegaKDD ica Teruel Existe tenemos conexión directa con la Madrid y Barcelona, AVE y hasta playa

19. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto ATENCIÓN, Descripción de la ruta "REqueté" del sábado y "Solopuedepasaruno" del domingo

Ruta REqueté (sábado 25)

-Salida del aparcamiento del Restaurante Fuente Cerrada (Especializado en paellas, por lo que pueda pasar)
    -7 km. de senda (paralela a la pista principal) de subida con poca pendiente hasta la Fuente Carrasco. Algún tramo de bajada y otro de "mecagüenlacuestaparriba".
    - 4 km. de "arrastradero de madera" por el Barranco oscuro. También subida. Entre pinares cerrado. Tramo de 200 mts de "mecagúenlacuestaparribaquetecagas!"
    - 2 km. de cuesta por camino pedrolero desde Gascinollas bajas a Gasconillas Altas
    - 5 o 6 km. de cuesta "mecagüentoloquesemenea" con rampas en el suelo y alomejor en las piernas.
    - 2 km. de llano con ligera pendiente por pista.
    -0,5 km. de subida "yaestábiendesubir¿no?" hasta Cerro Novillo
    - A partir de aquí EMPIEZA LO BUENO
    - Bajamos durante 10 o 12 km. por lo que se conoce como la "subida imposible". Senda y camino (no pista) con algún repecho. No es trialera, pero hay que andar con cuidado. Divertidísimo, sobre todo algunos tramos de curvas enlazadas entre árboles por senda y pendiente mcasi 30% :aplauso4
    - 1 km. de pista en ligera pendiente para tomar aire
    - 2 km. Senda Fuente Carrasco. Ojo al escalón:aplauso4
    - Repetimos la primera senda hasta la paella ... quiero decir, hasta los coches

(*) Para los más avezados puede haber un EPÍLOGO (que no tiene nada que ver con Epi y Blas, ¿eh?) con otros 3 o 4 km. de senda extra. Ya veremos si apetece o no.

OJO: Las distancias las he puesto a ojo y de memoria, así que tomadlo sólo como referencia, no como verdad absoluta. Lo único que seguro que es cierto es lo de la paella

Ruta "Solopuedepasaruno" (Domingo 26)

Al lado de TERELU está en cerro de Santa Bárbara, patrona de los mineros, por cierto. Este paraje lo cruza una pista de la que salen cuatro o cinco sendas muy divertidas, RÁPIDAS, con PERALTES, SALTOS y algún que otro PEDROLO.
    Lo único es que para hacer cada una de ellas hay que subir todo el cerro una y otra vez, así que entre unas cosas y otras habremos echado la mañana. Y con un poco de suerte también unas cervezas en el SERRUCHI:dance

20. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    ¡Vale! Aceptamos pulpo como animal de compañía ;-)

Compartir esta página