Buenas chicuelos... Como le comenté a Jose Luis, estoy en trámites para cambiar la guardia, que me toca ese fin de semana. Si no me la pueden cambiar me temo que no podré ir. Ya informaré, oks?? Cawenlamarsalaaaaaaaaaaaaa
¿Hay algún campillo o circuitillo por Terelu? Lo digo por esperaros el sábado haciendo algo "divertido" hasta la hora de la paella... :whistle
*****, como me la estais poniendo de gorda, que conste que aun no me rejao del todo, depende de si puedo pillar el viernes libre o no
Lo he dicho ya en otro post.....vaya unos miriquitas que estais hechos los de Teruel,piedras?? donde están las piedras?? eso lo hago yo con los ojos cerrados :cunaoo Ya veras que ridiculo voy a hacer cuando me baje en las piedras....eso me pasa por bocazas :ups
Chica, aquí, pedrolos de los que os gustan ... tenemos pocos, pero hay un jamón!!!! Qué jamón! Además, seguro que no es el track más difícil al que te has enfrentado (ni mucho menos), pero tampoco va a ser un paseo por el parque, eso seguro. No te desinfles, mujer, que lo vamos a pasar requetebien Eras Si quiers te puedo indicar dóno puedes dar unos saltos, aunque el domingo también podíamos pasar por ahí, que queda en el camino. Además, te echaríamos mucho de menos el sábado.
Si hay que ir se va pero ir pa ná!! pero si hay jamón eso es otra cosa :mrgreen: a ver si os pillais unas aceitunicas de esas que teneis por allí :aplauso4
Oye,tu no serás familia de Margarita Seisdedos? :meparto Un besito para mi pelirrojo preferido :flores
Primo segundo de Tamara ¿O era Ambar? Ah no, que eso es el nombre de la mejor cerveza ¿Será la Tacones? Jeje, Margarita SeisDedos... mmmm...
rediossss que resaca... estas fallas me van a matar... y todavía queda esta noche... espero estar en mejores condiciones el viernes que viene... ja, ja, ja nos vemos...