LLo be lo estoi basando mu bien en el meson del bino!!:chinchin hips! Habajo las becicletas! biba el beson del bino!!!:defiesta
A sus ordenes comandante de la Picasso.:saltarin tenamos que ir comentando sobre los liquidos para hidratarse que hay que llevar.:chinchin
Yo llevaré la cachimba con su tabaco y carbón correspondientes y para el Camel agüita griferal, que supongo que Terelu tendrá de eso...
Si me vais a apestar la casa con humo de tabaco como me hicisteis en Madride la menda se queda en casa,a fumar a la calle :laserkill
Jo tia... Bueno, nos podemos ir a Dinópolis a fumetear, a ver si acabamos viendo Velociraptores vivos.
Habemus 4 madrileños (yo soy gallego pero pal caso..) en tramites de ir, sobre todo despues de ver las fotos con tanto predrolo, os mentendremos irformados. Ayudadme un poquito y darme excusas pa pillarme el viernes libre anda majetes
Jo tio... si a ti te hubieran dejado el lugar donde tenías que dormir lleno de humo y además con la cocina que parecía que habían pasado los gorrinicos ya verías como no decías nada.
¿Quieres excusas? ¡¡Toma excusas!!: Africa, Simón, Eras, Naranjito, Erosbike, Zolber, EldeTeruel, Dr. Power, Jaumextrem, Zepp, Faste Eddie, Chus, Diesel... y no me hagas seguir que la lista de excusas es larga...
¿¿¿¿¿Me habías comprado un orinal???? Salvo milagro de última hora, yo no estaré. Es fundamental superar la ****** trialera que es estar en el INEM, y este finde tengo una reunión importante para ello, y aunque he hecho algunas gestiones, no puede ser. Pero Eras, Afri, ya sabéis que FastEddie estuvo por Madrid el otro día, y me dijo cositas al oído...:bye
¿Ah si? ¿Y qué te contó el Ayatollah de mis entretelas? Dame un número de cuenta para el soborno, digo... el regalito.
Digamos que sus palabras se podían resumir en... "en verano hace demasiado calor en Murcia"... Y hasta aquí puedo leer.
bueno colegas..... ya queda poquito.... yo de momento, y para probar si despues de las fallas estoy en unas condiciones mínimamente aceptables, me piro mañana a subir al pico Javalambre... si no me muero en el camino, ve tendreis que soportar a partir del viernes... ja, ja, ja
Tampoco fue para tanto... 20º marcaba el termómetro de pulsera de Rubén Kona en la cena del sábado en Sierra Espuña cuando se lo quitaba de la muñeca... ¡Ah! ¡Que estás hablando en clave! Oquei, Recibido, Bravo Charlie.
No te metas mucha caña no sea que te me lesiones muscularmente, tranqui que el Sábado si es de menester me quedo de coche escoba :badair
Jajaja, otro al que le va la portería. temgo el amortiguata en BikeComp. espero que el viernes esté en casita de vuelta y si no... Orbea's Power!!!
bueno yo mañana te confirmo la hora y todo eso,porque tengo que hablar con el compañero que viene conmigo,por cierto seamos los que seamos,vamos a pasarlo bien y punto,que es de lo que se trata y conocer nuevos forereros,jejejjejej,y como no conocer teruel un saludo y todos a teruel