por lo que veo vamos a tener un poco de frio por teruel,tendremos que llevar ropa de abrigo o mejor llevamos las chancklas y el bañador? jjjajajajajja. eso si las bragas no os las olvidar ehhhh. bueno y si hace frio llevo un poco de aguardiente y listo o sea que si a alguien le apetece ya sabe,jajjajaja ese isosceles a ver si es verdad que te vienes,ehhhh galeguiño traerte unas botellitas de alvariño,jejejejejje venga un saludo y el sabado nos vemos
Yo tengo los calcetines de invierno y la chaqueta wind tex y el culotte manga larga y... ¿culotte manga larga? :eh? bueno, ya me entendeis leñe, que tengo preparao todo eso pal frío!!! Abrigasus!!! PD. y por si una de aquellas hace bueno, traeros algo más ligero
VENGA, ANIMAROS A LA MICROKDDica Teruel existe. Así, con todas estas bajas, MÁS KDDica QUE NUNCA Y los de Madrid ... carcoles con los de Madrid. De Madrid no nos llega ni autovía, ni AVE ni BICICLETAS!!!! Por lo de la ropa, traerlo todo. Puede hacer el día que le de la gana. Yo iré con culotte corto (opcional perneras), y maillot largo / corto+manguitos y chaleco. Pero allá cada uno con su frío o su calor. Saluditos. Por cierto, lo de la paella está cerrado así: 18 EUROS Patatas bravas (especialidad de la casa) Fiambres brasa (chorizo, longaniza, morcilla) Ensalada Paella Vino, agua y café, pan, etc y nos espera!!!:aplauso4 Besitos y hasta el sábadO :dance
¿Ropa? Yo me pondré al lado de Zolber y lo que se vaya quitando... para mi. Jejeje ¡qué malo, pero qué malo soyyyy!!!
:alloreto fiembres brasa!!!!! eso son las delicias de Teruel!!??,anda que no sois bruticos ni ná!!!! mucha grasa veo yo ahí!!! Y el postre!!??? donde está postre!!???????? yo necesito una dosis de asuuuuuuuuuuuucarrrrrrrrrr!!!!!!
No, eso es otra cosa. Pero parece que llena más y pega más con la paella esas tapas, y podemos dejar las delicias para cenar el sábado. En cualquier caso, tenemos hasta mañana para decir una cosa u otra ... :comor3 así que cómo querais
No le hagais mucho caso a la Cabrilla que delira ¿dónde está la grasa en las patatas, la ensalada y la paella? Si acaso que le quiten la grasa a un par de longanizas y chorizos :whistle y arreando, que es gerundio. Mañana nos vemos...
:alloreto Uaaaauhh!!!!! Cuidadme al bueno de José Luis, y a Lola "Escaleno" :wink: ¡¡Que son gente 10!!
Mucha suerte en tu interviú, Ya os pondremos los dientes largos con un buen surtido de fotos ¿Madrid, existe?:alloreto
Eros!! Se va a salir el sabadete camisa nueva y p*lvete??? lo digo pq no se que llevarme de ropa,si cazadora o anorak,si zapatillas o zapatos... hay que ser vip para entrar en lso locales dnd van los famosos??
No sé donde lo leí ayer pero el que es elegante lo es siempre ¿Qué dices de zapatillas, chalao? Corbata, americana y pañuelo en el bolsillo. Ya te dejaré yo el mono-culo (como un abrevadero de patos).
Te falta el clavel en en ojal, o era en el ojete??:culo Asi que me llevo anorak pues,pq me parece que fresco hara.Eso si salir con el me parece un pecado mortal y delito fragante,asi que si nos vamos de copas se queda en casa.