KDDica ¡Teruel Existe! (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eros, 5 Oct 2005.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    que pasada la ruta del domingo. Que envidia

2. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Nada, que me lo he pasado fatal y no he disfrutado nada de la compañía femenina con la que he recorrido Teruel y Albarracín, jeje, mientras el resto se achicharraba por esos montes.
    ¡Una MegaKDDica muy guapa!
    Se estan subiendo todas las fotos de la KDDicaTeruel a ftp://ftp.deltacad.es/
    Usuario: mtb
    Contraseña: jumulu

3. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    jooooo no me deja abrir ,me dice que no tengo permiso para abrir la carpeta,necesito ayudaaaaaaaaaa!!! quiero verlas!!!!!!!!!

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Cabrilla, vete a Herramientas - Opciones de Internet - Opciones Avanzadas y desabilita Usar FTP pasivo. Prueba entonces.

5. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora sí,gracias corazón....

6. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja Si es que os han ido dos de Castellon que vaya telita!!! de lo mejorcito!! Tu ves Eras? no voy yo pero te envio una buena representacion ;-)

Por cierto, os lo habeis pasado fatal, ha hecho mal tiempo y no me dais nada de envidia :whistle

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No veas, Truchus.
    Eukesei es el rey de las variantes. Por más descabellada que fuese para allá que iban su Kona y él, y Walter me dejó sin palabras bajando por donde bajó con su rígida. Un par de fenómenos dignos del dominguero RedBull Terelumpage.
    El sábado viendo las ganas que tenían de despeñarse ladera abajo fingí reventar la rueda trasera en el sitio indicado. Aún recuerdo la cara de EldeTerelu descubriendo que había vida allende la pista por la que circulábamos en una constante "bajada mal enfocada".

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    jijijiji :mrgreen:

Lo mejor de la KDDica... el ambiente que creamos entre tod@s!!!

Bravo!!! :D

9. Botijero

Botijero Aguador diplomado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora sí que podré ejercer mi cometido con la herramienta apropiada gracias al obsequio de mi amiga "Angélica". Se agradece de veras pero confío que ya no sea necesaria mi presencia "profesional" en el futuro.

Adjuntos:

• Botijo.jpg
      Botijo.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,8 KB
      Visitas:
      174
  10. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me las conozco las variantes de Eukesei (huuueyeeeiiiiiiii), ya :rocker y el colombiano...solo he coincidido con el una vez y lo vi adelantarme como una exhalacion para despues tirarse por un sitio por el que yo solo me atrevia a asomarme :alloreto ....y me daba vertigo...madrededios! Se nota que son las alas de Jaume Extremmmm. En fin....el domingo toca ruta con ellos....diosmepilleconfesau.

11. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    jow jow jow,ya estamos de vuelta despues de pasar un fin de semanana tan especial por los montes de teruel,y pa que digan que teruel no existe creo que las imagenes que tenemos valen mas que mil palabras,jajajjajajaja.

una kddadica muy guapa, yo tambien le doi un 15 porque no se merece menos, tanto por las rutas, la del sabado mas rodadora, que nos sirvio para irnos conociendo y hacer un poco el indio sorteando algun pino y alguna que otra piedra(eras sabia bien donde tenia que pinchar,jejejejje)y la del domingo ya fue de las que te dejan algun sello, porque pocos fueron los que no probaron el polvo,o sino preguntarle a walter,jajjajjaj,que no encontraba la bicicleta,jajajajajjaja un sube baja constante por sendas,de las que acabas arrebentau,pero una buena comida despues de canda salida y como nuevos,jajajjaja

y que contaros de la compañia,pues me faltarian palabras para describir a los pedazos foreros y no foreros que nos juntamos en teruel,porque por encima de las rutas y demas siempre esta la compañia,y fue muy especial,lo pasamos en grande,y espero nos veamos pronto en proximas kdd y desde castellon un saludo

pd- naranjito al final me olvide de darte la camara,o sea que ya tienes una escusa para acercarte algun dia por castellon ,o yo a zaragoza(aunque no haga falta escusa pero bueno por decir algo),jejejejej

12. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    huyyy cuando lean esto las chicas,jajajjajaja,no se yo que te regalaran para la proxima kdd,mas te vale que puedas pedalear ya,ajajajjajajajaj

13. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:

menos elojios ehhhhhh,jajjajaj que aunque paresca mentira me pongo colarado,jajajjaja,que todos lo hicimos de maravilla dentro de nuestras posibilidades,que por cierto a ti queria verte yo con el pepino doble que tienes ehhhh

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ssssshhh, no cuentes lo de que tengo dos... bueno, tú ya me entiendes.
    Por cierto, como vengas a Zaragoza vas a convertir el barranco del Nisupu en una autovía con tus variantes. Sólo te invito si me prometes no abandonar la senda... a no ser que lo hagas detrás de mi, jejeje.

15. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    :cunaoo

Adjuntos:

16. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    **** que envidria!!!!!!!

17. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos,ya se de donde salieron los 40€ que había de más en la comida del domingo,alguien sacó el monedero para sacar unas monedas para pagar y llevaba 2 billetes de 20 doblados y los dejo sobre la mesa y al final fueron a parar al monton para pagar,hoy se dió cuenta pero como este forero es tan tontín que se que el no lo va a decir.....manifiestate.....habrá que devolverselo digo yo,que 40€ es una pastita!!!!

18. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Sois unos rajaos,con todos los madrileños que sois y a nadie se le ocurrio venir a la kddica,ya os vale ya!!!
    Menos mal que estaba Isosceles que se acercó a la comida solo para poder conocernos.

19. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Pues se soluciona rápido,quedamos dentro de 2 fines de semana y se lo devolvemos.Previamente claro que hacemos una ruta guapa, y luego una fastuosa comida.

Dnd lo hacemos??Zaragoza,barcelona,murcia,teruel o valencia???

Ya deciamos que algo así debia ser,pq era sumamente extraño que varias personas hubieran puesto de más,y al no haber de 50 € no eran por unos malos cambios.

No se quien fué,pero me imagino que tendreis que venir a Zaragoza.:-?

20. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    :cabezazo aish...ya me estrañaba a mi...bueno,habra q hacer una KDD para devolverle los 40€ :rocker

Compartir esta página