Joé, qué arte abriendo la boca, se nota que a parte de la pose, tiene conocimientos empíricos en la materia :wink: Pues no os lo pasasteis bien ni nada!!
A ver si os aclarais....vendreis a Castellon (ya se que Eras le tiene mania a Castellon), iremos a Zaragonza, a Murcia? o a todas partes?
¿Cuando? Yo ahora paso a reserva y voy a estar un pelín apartado (del foro no, faltaría más), pero si se prepara algo se hará lo posible, como no.
Bueno bueno bueno........veo que no habéis perdido el tiempo en absoluto este fin de semana por Teruel, he estado viendo el reportaje fotográfico turístico bicicletil y vaya gustazo para mis ojitos.....pero chiquit@s .....olvidásteis las protecciones carajo, que además de las "gomitas" también hay una cosa que se llama crema protectora factor 25!!!! Bonitas de verdad las fotos de Diesel y también un detallazo el que os marcásteis con el Maestro.....se lo merece!!!! J**** Africa....vaya reliquia que tienes entre piernas.....que es tu bici de entreno? Un saludo a tod@s los conocidos y por conocer....
¿Factor 25? Yo no salgo de mi casa sin mi Pantalla Total. Claro que una cosa es salir de casa con ella y otra bien distinta salir de casa con ella y hacer uso de ella. Eso sí, el domingo no volví a caer en el mismo y craso error, y a pesar de salir en tirantes sigo luciendo unos manguitos color "gambón nacarado" de lo last.
EldeTerelu... ¿me guardarás un ejemplar de lo que tú y yo sabemos? O mejor guardame un par ¿oquei? Lo de Utiel me lo estoy pensando todavía. A ver si me decido esta tarde.
Me pisaron la "contra" que tenía apalabrada. Argumento:"es que sólo fuisteis una docena ... si hubieseis sido 50 o 60..." En cuialquier caso, parece que mañana sacaremos una nota con foto en la sección de deportes. Aunque guardaré ejemplares, lo podeis ver en www.diariodeteruel.net Besitos, y nos vemos en Utiel:aplauso4
:wink: Has visto que pedazo de bici tengo!!! jajaja lo mejor es el sillín que si dejabas el peso hacia atrás se empinaba :cunaoo Diesel tiene mucho morro,le hacemos el regalito del botijo y luego se nos pira con las chicas de turismo,no es listo ni ná el tio!!!! :wink:
ostras,si hacia falta q comieramos mas para salir en la contraportada,habermelo dicho. no me hubiera imoportado hacer un pequeño esfuerzo.
*****!!! un pequeño esfuerzo dice........hasta me estoy pensando si invitarte o nó esta Semana Santa,tendré que echar horas extras para darte a tí de comer. Ostras!!!! pues en esa fecha nos toca comer con Angela (que no es lo mismo que con Angélica) y ella hace de comer como para los pajarillos y además nada de carne :cunaoo
bueno lo de utiel es buena idea,yo alli estare,y si alguien baja de zaragoza o barcelona y quiere hacer la noche de sabado en castellon,no hay problema yo tengo 2 habitaciones libres(abstenerse alergicos a gatos,jajajjaja,porque tengo 2) y el domingo saldriamos juntos para utiel
no me cae bien esa Angela (q no tierne nada q ver,con q me caiga bien Angelica :wink: ) no carne y encima poco?igualtito q yo...:whistle ya me llevare algun bocata :cunaoo pues yo tengo alergia,no se si a los gatos,o a algo de los gatos.pero la verdad es q me sienta fatal dormir en casas con gatos. ya lo probe una vez hace tiempo para ir a la Selenika y no sus podeis imaginar lo mal q lo pase el dia de la marcha. seguro q Tnt tb se acuerda de aquella noche...