CUando es lo de utiel??? Pq yo en principio solo tengo planes este finde,el resto no, asi que si es este lo sentire muchisimo pero no pdoreir ,pq tengo bodorrio de m iprimo en tarragoana.Si es otro ,q no creo, podria ir a buscar mi camara.:whistle Pro cierto yo tb tengo gata.:wink:
Y que bici hay que llevar??:cunaoo Aunq ya se ve que con cualquier bici se puede hacer cualquier cosa,vease seguir en los demarrajes de power con una heckler, o tirarse por unas bajadas a muerte con una merida,lo importante es el piloto.Lo dicho que si no teneis prisa igual vuelvo a ir con la heckler.O no merece la pena.Erasciclo si vas hablamos con ella.:wink:
Si que lo hicistes,pero simplemente al verte comer pizza!!:culo Entonces cuantos vamos a utiel??:whistle
Pues yo no podré ir a Utiel y si la kdd de Castellón es el 13-14 de mayo tampoco podré ir,en esa fecha me voy a Ronda.
Utiel... no puedo escaquearme más hasta dentro de un tiempo, a ver si termino el mes de Abril en el curro y podré ir haciendo planes
yo,yo....yo quiero q Africa se venga a Castellon!!:crybaby2 y Eros tb eh...q esta vez,me llevo yo la camara y lo vais a flipar.:twisted:
Las ultimas noticias que tengo de la kdd de Alcora (Castellon) es que se hara el 6-7 de mayo....pero todo puede cambiar . De todas formas tened en cuenta que yo soy de los que estoy en la frontera y no dejo pasar a todo el mundo.....pero soy sodomizable.
Lo de Utiel tiene buena pinta, por fechas no lo tengo demasiado mal. ¿Cual es el programa de festejos? Yo por si acaso empiezo a negociar con la jefa :flores
Precioso el publi-reportaje de Teruel, le hace justicia. Muy bonito y saludos a gente que ha hecho lo de Teruel-countrinbtt. Seguro que lo habéis pasado de órdago. Un abrazo. Pdta: Espero no perderme la siguiente.
EL merito es de EUKESEI. Creo que el salto de la foto fue el 3º intento, en los dos anteriores no fui capaz de pillarlo volando. Pues si, a sido una KDD memorable, tanto por las zonas visitadas como por los participantes. Un 10 para los organizadores. A la próxima te tienes que apuntar.
:whistle puedo ir de copiloto? pq yo si no voy,es por el transporte e...pq por la compañia,seguro q vale la pena.:wink: