COmpadres este finde yo no libro (mejor dicho mi rpimo no se libra de pasar por el altar ),y el siguiente curro el sabado pro la tarde,epro bueno todo se puede arregler,o eso creo y espero.
Jodeeerrrr!!! Estaba pensando en preguntar si podía venir, pero me he dado cuenta que yo ya organizo una estada multiaventura en Pirineos para el 6-7-8 i 9 de abril, así que pasadlo muy bien que son cuatro días...La pròxima talvez!!! :bye
Mirad eeeeesssssto chic@s!!!! :defiesta http://www.diariodeteruel.net/29/deportes/deportes_notic4.htm CICLISMO "Foreros" de toda España conocen Teruel en bicicleta de montaña Visitaron la Fuente del Pozuelo y el cerro de Santa Bárbara J.L.R. / Teruel :roll: Una veintena de ciclistas procedentes de diferentes puntos de España se reunieron el pasado fin de semana para conocer los alrededores de Teruel en bicicleta de montaña. La cita, organizada a través de dos foros de Internet especialiados en esta práctica deportiva ( www.foromountainbike.com y www.foromtb.com ), reunió a ciclistas procedentes de Valencia, Castellón, Murcia, Barcelona o Madrid. A través de estos foros cibernéticos se organizan citas, o "quedadas", que se abrevia con las siglas "KDD", por toda España. A pesar de que la quedada turolense no resultó de las más concurridas, los "foreros" que sí asistieron aseguraron haber "disfrutado de lo lindo". Los ciclistas recorrieron los parajes de Fuente Carrasco, Fuente del Pozuelo, Gasconillas y el cerro de Santa Bárbara sobre sus monturas. "Me voy a empadronar en Teruel", exclamaba entusiasmado Eras, de Zaragoza, el domingo mientras trazaba con su bici "rígida" unas curvas imposibles, al tiempo que Africa, de Murcia, aseguraba que se lo estaba pasando en grande. También se acercaron "foreros2 que por alguna razón no pudieron subirse a la bici, como Diesel, de Barcelona, quien a pesar de su lesión en un hombro fruto de una terrible caída, acudió para ejercer de "botijero". Diario de Teruel Esa KDDica Oé!!! :rocker
Mala cosa... ya he dicho que lo tengo crudo... de todos modos, si me puedo escapar (lo tengo cerca) te pego un toque enseguida :comor3
Yo con eras no voy a nignun otro sitio más.Estoy harto de que salga siempre en primer plano,que tengas más fotos que nadies y que la prensa lo idolatre.:bond
Es lo que tiene ser DIOS, Citriquito. El mundo se detiene a tu paso. Para la próxima ruta me llevo la estola de plumas rosas. Por cierto, no había dicho nada hasta ahora pero... ¡mira que salgo guapetón en la foto de marras! Me casaba conmigo ahora mismo...
ESO, ESO, A TOCARSE TODO EL MUNDO QUE ESTO SE ACABA, LLEGA EL "APACOLIPSE" :culo :culo :culo :culo :culo Venga tomaros unas :chinchin :chinchin que ha llegado la :flores :flores :flores