**** Truchus, no me extraña que te lanzases a mi pierna como un perrico en celo cuando me viste con el camisón en el bungalow.
Que Dandy sea un poco ****** no quiere decir que yo no me sienta realmente atraido por tu pierna rojiza :mrgreen:
:aplauso3 Yupii!!! Todos junticos entre pedrolos otra vez. Trance en Utiel tienen bajadas "de las de Teruel" y de las del resto del mundo, así que prepárate para volverte loco bajando Yo sólo "puedo" ir el domingo, me pierdo esas senditas de nada que ha propuesto Eukesey No hagais planes para la comida porque el Club Ciclista Utiel organiza un ágape en la meta a base de cocas, pastelitos, refrescos, fruta, y yo qué se cuantas cosas más que a uno se le olvidan rápidamente todas las calamidades pasadas en la carrera. :aplauso3 Bien, nos vemos en Utiel, hurra,
Ups, pues yo pensaba que era para una kedada un poco más adelante, y veo que es para bajar a Utiel. Pues va a ser que no :-? :-? :-? Ya estaba casi apuntado, de hecho ya había hablado con algún forero para bajar, pero al final me he rajado como he dicho en otro post. Además mi espalda ayer me dió otro aviso :cursing :cursing