Teruel existe, y lo podeis comprobar en persona los próximos 25 y 26 de marzo en la I MegaKDDica "TERUEL EXISTE" La fecha se ha retrasado una semana de la que se había previsto inicialmente para evitar que coincida con el fin de semana de San José (Las esposas quieren salir de puente, todos los hoteles y hostales están llenos, Valencia celebra las Fallas...) Así que, después de consensuar con el "padre de la KDD", el programa podría ser el siguiente: Viernes 24 Recepción de los primeros congresistas - Cena en algún lugar típico (Rokelín, Akí Teruel, o Bar Teruel) - Degustación de las cervezas de la Tierra Sábado 25 Ruta RE (bien podría decirse REqueté) - Teruel-Fuente Cerrada-Fuente Carrasco- Barranco Ocuro-Gasconillas Baja y Alta-Cerro Novillo (Hasta aquí todo subida por pista y senda)-"Subida Imposible" (de bajada)-Senda Fuente Carrasco- Fuente Cerrada Ruta de unos 50 km. de dureza media-alta. Tiempo estimado 3 a 5 horas. - En el Restaurante Fuente Cerrada, Paella de Confraternización y degustación de la cerveza típica de Fuente Cerrada - Tarde libre. Opcional, degustación de birras con los Amantes, el Museo Provincial o incluso Dinópolis - :defiesta Cena en algún establecimiento del lugar. (Por concretar) Domingo 26 Ruta "Solopuedepasaruno" (Rampas y "singletracks") - Podremos conocer las 4 sendas "endureras" del Cerro Santa Bárbara y las dos de la Rambla de la Guea Recomendaciones: - Próximamente colgaremos un listado de los hoteles y hostales con toda la información para alojarse ese fin de semana. - Material ciclista: 1.- BICICLETA: Recomendable ruedas de balón 2.0, a ser posible tubeless con líquido antipinchazos (los pinchos aquí son temibles, y las piedras también) 2.- ROPA.- Traedlo todo. Puede salir un día de maillot corto o de térmico sobre térmico. 3.- El programa de fioestas permite la presencia de acompañantes. Mientras nosotros montamos, las señoras pueden conocer Teruel o subir a tomar el aperitivo a albarracín (www.albarracin.com) ... SEGUIREMOS INFORMANDO EldeTeruel:bye
Que ilusión, yo también quiero ir. :matrix Aleee, Zaragoza, OOOOEEEEE,:rolf Un saludo Pd. Eras, pensaba que te veríamos por la Plana...
pues los madriles tendremos que cambiar la ruta prevista para esas fechas pero supongo alli estaremos
Se me hizo la picha un lio con las fechas y no me di cuenta de que la ruta era este mismo fin de semana. Ya iré, ya... No os vais a librar del azote pelirrojo. Por cierto Terelulinos... ¿habrá trialerucas y pedrolos?
Diossssssssssssss qué decisión más difícil :comor3 o quedarme en casa trabajando o ir a pedalear por las tierras del Reino. :dance Ya'stá, pues p'all'a que nos vamos. Pdta: He visto personal de la Viella Tronca por aquí danto más mal que un tocino con el morro. Ni hasta en otros post paramos. AUPA TERUEL, :rocker AUPA TERUEL, :rocker :rocker AUPA TERUEL, AUPA TERUEL, :rocker AUPA TERUEL, AUPA TERUEL, :rocker AUPA TERUEL, :rocker :rocker AUPA TERUEL, AUPA TERUEL, :rocker AUPA TERUEL, AUPA TERUEL, :rocker AUPA TERUEL, :rocker :rocker AUPA TERUEL, AUPA TERUEL, :rocker
Ale, pues de Castellon no espereis a nadie porque solo habeis tenido en cuenta las fallas pero aqui las fiestas empiezan el 18 y acaban el 26....en fin.....Teruel sigue sin existir para nosotros.
Hay abierta una lista para la I MegaKDDica "TERUEL EXISTE" en el calendario, el domingo 26 de marzo. ... que lo sepas, pepe!!!!:aplauso4
Yo espero no fallar, tengo ganas de salir por alli en bici y no siempre de fiesta... jejej EldeTeruel Yo este sabado por la mñm estare muy cerca de Teruel, en Villarquemado, tenia intencion de llevarme la bici para salir por alli, no ireis a explorar por la ruta no???
Que va!!! Ójala, pero este fin de semana me toca currar. No obstante, estuvimos por allí la semana pasada y había un palmo largo de nieve y tres dedos de fango. A ver si aprendo a descargar fotos desde el móvil y cuelgo las dos o tres que hicimos.
menfado! y mas contigo! Zaragoza tampoco existe! :laserkill Si es que no me teneis en cuenta..... :crybaby2
Parece interesante la propuesta y bastante imposible el poder asistir.......bueno, salvo que convenza a mis palomos para bajarnos juntos y así que hagan un poco de turismo por Teruel y alrededores.....estaré al tanto del post y si lo consigo :???: , me apunto.....
La opción de Dinópolis es una excusa perfecta. La visita dura entre 3 y 5 horas ... ¡¡¡Qué feliz coincidencia, igual que la ruta RE!!! (www.dinopolis.com) Sus esperamos :laserkill PELECHA JUMULU¡¡¡