Pues si ya no la recordaba Pues nada se pone uan fecha y se hace Jodo Patxo, no me acordaba de lo de la Behobia, por cierto donde andabas?? de vacances??
yo no es por incordiar,.. pero si puesiesemos la fecha el finde siguiente a la behobia seguro que nos juntamos mas gente,.... si es fija ya, pues se deja como esta y a cascarla... un saludo!!!!!
Luisma, como dice Yellowritxi igual es mejor no coincidir con la Behobia y dejarlo para el 12 de noviembre. Pero también me parecen dejar lo de las KDD para muy tarde, sobre todo teniendo en cuenta que el la primera página de este tema tenemos algunas pendientes desde hace mucho tiempo. Yo ahora estoy joio con una rotura de fibras, pero espero volver a coger la bici en octubre, asi que ese mes hay que hacer alguna... e igual empezar a plantearnos un calendario de salidas, con una mensual quizas???? Octubre es el mes ideal para Irati. Vuestro turno.
Ya podia ser, de vacatas otra vez, pero no ha sido eso sino que he estado currando de mantenimiento una semana y luego los dias de fiesta y no he tenido posibilidad de conectarme. Aguri :wink:
Bueno bueno jeje solo era una idea, pero lo mismo da el 5 que el 19, jeje. O mejor aun el 5 y el 19 ;-) Y esta claro que en Octubre hay que hacer alguna Goose, ya iremos hablando que es verdad que tenemos varias pendientes, Rompepiernas de Tolosa entre ellas. Yo en Octubre ire a la martxa de Lezo casi seguro el 8 de Octubre, luego a mediados se puede organizar algo. Lo del calendario me parece perfecto, una al mes estaria bien, cada uno se coge un mes y nos lleva donde quiera, bueno dentro de unos limites, que se pueda ir y volver en el dia, que os parece??? Y lo de Irati, seguro que si se lo comentamos a los amiguetes Naburros, nos preparan un ruton inolvidable ;-)
Buenaaaas Aunque soy nuevo en este foro y no conozco a ninguno de vosotros personalmente, he visto otras quedadas que habéis hecho y me habéis dado bastante envidia. Asi que espero participar en cualquiera que organicéis. Me viene bien el 5 de nov, pero no me importa cambiar ¡o añadir! ... aunque la primera quincena de octubre puede que la tenga complicada :-? . Luisma: ¿qué me dices de este finde? ¿Alguien más? Saludetes.
Pues yo este finde nuse que hare al final, el sabado por la tarde despues del curro si que me daria una vueltilla por aqui cerquita de casa, pero el domingo ya no se si estare en condiciones de salir a la mañana...y no pensar mal ehhh que no sera por resaca, en todo caso por falta de horas de sueño ;-) Lo de la megakedada del 5 pues lo dicho, Luisma para lo que quieras, investigar la ruta o cualquier cosa a tu disposicion. Aguriiii
Buenas bicicletos ;-) Vayamos por partes, para este finde, mi idea era salir por la mañana el Domingo, pero no se si voy a poder librar, tengo que terminar unas cosillas este finde, asi que, quedar vosotros como querais y yo si al final puedo me apunto y listo, y si no pues intentare dar un rule solitario como de costumbre Ya lo siento Jota Ele y Mortxi, pero no os puedo asegurar nada, si puedo me presento donde quedeis y listo. Lo de la kedada de Noviembre, parece que seria mas razonable dejarla para el 19 despues de la Behobia, ademas hay ya planteada una kedada en Aralar por los Naburros el 4 de Noviembre, que no pienso perderme ;-) Y a ver si nos ponemos con lo del calendario que comentaba Goose, de momento en Noviembre ya tenemos dos fechas 4 y 19 ;-)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :alloreto , el 4 es sabado!!!!!!! como podeis ser tan maliciosos :whistle jejeje. Va a ser que en sabado no puedo ir:cabezazo Yo este finde como ves...aunque por distintos motivos tendre que hacer algo sobre la marcha. Aguriiiiiiii, voy a continuar reorganizando la habitacion :bye
Esto esta lleno de herejes :bond Yo este domingo tengo la prueba anual de MTB sin MTB en Urgull. Consiste en ir allá con la cuadrilla, almorzar, beber un pokito, disfrutar del entorno y .... ah sí, ver las regatas!!!
yo aquella zona no conozco,asi que si no sale nada mejor dejarlo para otro dia o si alguien se anima vamos al plazaola a pegar un viajecillo en tren jejejeje
oye luisma y un san marcos que te parece?es un sitio que no conozco y por las fotos no tiene que estar bien
Bueno, yo es casi seguro que saldré el domingo a la mañana con un par de compis de Rente, y probablemente andemos por la zona de renteria-oiartzun. Si te apetece, ponme un mensaje y te mantengo informado.
ok. ya te pegare un toque,le voy a decir a un amiguete con el que suelo salir a ver si se anima,bueno haber el tiempo si acompaña porque dicen que viene malo(bueno hoy tambien iva a llover jajajaja) :bye
Pues si mi mano está recuperada allí estaré. Una vez hice una ruta saliendo de Oiartzun y ha sido una de la mejores.
Buenas Pues parece que al final voy a poder salir el Domingo por la mañana, pero... estoy pensando en ir a Aralar a hacer una rutilla saliendo desde Amezketa o Larraitz para subir a Igaratza y luego bajar por el lado de Auza Gaztelu en kilometros no creo que salgan muchos unos 30 o asi, pero supongo que sera bastante durilla por el desnivel y tecnica ademas de portear la bici en algunos tramos Solo iria si hace buen tiempo, con niebla o mal tiempo es un coñazo, pq no se ve nada y arriba es bastante facil perderse Gaueko creo que hace poco hicisteis una parecida, no os animais a repetir?? Que, alguien se anima????
Joxe, eso no vale. Para ti hasta una salida por el bidegorri de Algorta es una experiencia indescriptible.:cunaoo Pero la verdad es que Oiartzun tiene muchos recorridos fantasticos. Un saludo. Y Joxe, cuando vayas a pasar por Donosti, avisa.
Hola, otra que vuelve de vacaciones... hablando de kedadas...a la de aralar (el 4 noviembre) yo no me apunto porke miedo me da, je,je. A la de por aki (el 19 nov) sí ke me apunto, por lo menos a los preparativos ;-) Y la de octubre en irati, aunque tambien me da miedo, no diria que no porque tengo ganas de pillar aquello en otoño. Aunque claro yo sigo siedo mas de pistas por lo menos hasta que me compre la nueva bici. Hoy he intentado investigar el camino que va de san anton a aritxulegi pero era bastante malo y pa ir cargando la bici me he tirado a la carretera... (no me deja meter fotos...) ayer tambien hice un intento de meterme desde elurretxe hacia minas pero no me acordaba bien de las indicaciones que me disteis y me metí para la izq en vez de cruzar la valla y la pista se acabó (algunos ya sabeis que esa pista se acaba...) y ademas era ya tarde asi que vuelta y baje por ibarla (que es otro muro por cierto...) salu2 a tos
fotos de ayer y hoy. Ayer: subida a erlaitz por saroia (me ha gustado je, je), inspeccion fallida de la bajada a minas y bajada por ibarla (por donde se tiran en parapente...) hoy: subida a erlaitz por carretera desde irun-bajada a san anton por pista-subida a aritxulegi por carretera (despues de inspeccionar el camino, ja)-bajada a oiartzun por carreteraaaaaaaaa (lo mejor)- y a irun por gurutze