Hola a todos, yo siguo en dique seco por mi rotura de fibras (además me voy una semana a Menorca), pero el día 20 empezaré con la "recuperación activa" y espero estar listo para la marcha de Lezo, y para la KDD con los naburros en Aralar, que el tema promete. Hasta el 20.
Al final vaya finde :fumao , casi de no hacer nada a todo :saltarin El sabado finalmente no hice nada, pero el domingo me ficharon para jugar a padle...no esta mal pero me quedo con la pala. Luego los amigos se iban a ir a rodar un poco por Urbasa...y al final me lie, bicis en la pick up y para Urbasa. La verdad es que es muy bonito, plagado de domingueros pero bonito. Hay cantidad de pistas rallieras a tope, que es lo que hicimos, aunque seguro que habra zonas con guapas trialeras. Unas preciosas vistas desde el Balcon de Pilatos, o algo asi. A ver si en cuanto me pasen las fotos os cuelgo alguna. Por cierto me encontre con un forero, no se que nick usa pq se me olvido preguntarle, llevaba equipacion de Pedalier asi que digo yo que sera de Iruña. Llevaba una Mondraker. Bueno a ver si os pongo pronto las fotillos Aioooooooo
Buenos Lunes Estoy descojonau http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1556980#post1556980 Perdonad Jota Ele y Mortxi que al final no saliera con vosotros, pero el viernes ya no puede contactaros por el foro que es cuando me entere que podia salir el Domingo
tranquilo porque yo por problemas intestinales jejejeje tube sesion motor,bici remo y formula 1(osea todo el dia tumbado)oye kribi haber si quedamos y vamos a urbasa y me enseñas aquello que me han dixo que esta mu bien(cuelga las fotos cuando las tengas jejeje para ver como es aquello)y a ti luisma asi que se atraganto un poco aralar pues si tu dices que se para ti fue durilla para mi seria una odisea subir eso muy bonitas las fotos :bye
Hombre atragantar atragantar, no ;-) pero en algunos tramos de subida habia que apretar pero mucho, jeje
Pues mira yo no sabia que se terminaba, pero esta bien saberlo, una vez me meti por ella como empezaba a subir y yo queria bajar, me di la vuelta ;-) Para bajar a minas hay que saltar la valla de la foto, subir un poco y luego todo para abajo Luego hay un cruze que tienes que tirar recto y poco mas.
bueno, se termina lo que es la pista ancha, luego empieza un camino que no se como seguira...yo porsiacaso me di la vuelta:ups Luisma al final hubo salida por aralar? el día por lo menos salio bueno... Goose pasalo bien por las islas :bye
Alaaaaaaaa **** Luisma ya veo que si que ha habido ruta. No lo habia visto porque me habia ido directa al untimo mensaje. Vaya ruta y vaya fotos :babas
Pues igua si que me acerco pero en plan turista, unos pinchitos, paseito por la Zurriola y alguna foto de la ciudad mas bonita del mundo, aunque Bilbao cada dia está mas "mono" Y lo de Oiartzun es que fue una pasada sobre todo en la zona de la cascada esa que hay por allíe escondida.
Si haceis alguna quedada por la zona norte de navarra yo me apunto. Rally o carretera, nivel medio. saludos
De la de Bera solo he visto carteles en caravanas Oiartzun y hay otra en Leizaran de la que puedes leer algo de info en http://www.plazaola.org/ Ademas lo que si se es que la martxa de Lezo ya ha abierto las inscripciones 10€ federados y 15€ los no El recorrido largo es de 50km yo ya estoy apuntadete jeje
pq pone que es campeonato de euskadi? yo soy un poco inepto para esto, pero creia que era una marcha sin mas,... en la que ni cronometraban,... de todas formas sea lo que sea, habra buen ambiente seguro,... asike ayi nos veremos!!! gero arte
Pues no se como lo haran exactamente, pero se supone que el campeonato de euskadi y la marcha popular se celebran a la vez, supongo que los que se peleen por el campeonato tendran que salir antes, si no puede ser una putada pillarse un tapon de los tipicos al principio de la prueba. ya veremos como lo hacen
Muy interesante de lo Lezo Luisma, gracias por la información. ¿Se sabe algo de los recorridos? Por lo que veo aún no hay información disponible en www.lezo.net. Caso de ir (si las obligaciones familiares me lo permiten), lo más probable es que me apunte a la de 30Km ... que ya me parece bastante para mi (el año pasado me apunté al de 33 y casi me mato un par de veces). En cuanto a la de Leizarán, yo me he apuntado ... no es que sea un desafio BTTero, pero tengo buen recuerdo de años anteriores. Me parece una marcha agradable en la que hay buen ambiente. Os animo a ir. Saludetes.
En cuanto pueda me paso por caravanas a apuntarme, la de 50 verdad Luisma???;-) Por cierto a ver si un finde quedamos y me enseñas el recorrido. Yo este finde de momento no tengo nada que hacer, pero con la que esta cayendo...:whistle ...aunque bueno a mi no me importa:mrgreen: .La de Plazaola tb estara bien , la he echo varias veces, la ruta no la marcha, y es bonita para ir de tranki. Aiooo c3
lo del plazaola me entere ayer a la noche pero aquello estara con las que estan cayendo echo un barrizal(mejor para disfrutar la vuelta jejejeje),oye luisma esas caras de suto ponia yo bajando jaizkibel?:baile :baile (igual peores) :bye