Pues animaros a ver Urnieta, merece la pena ver el ambientillo y la forma de bajar de cada uno. Seguro que si hace buen tiempo lo pasareis muy bien. Kribi, creo que no estuviste hace 3 años, ahí si que baje fino, tanto que me estampé contra el arbol que estaba al final de la trialera, jeje...un par de costillas a tomar viento, juass Con esas bicis, sale todo solo, si vas este sabado pillas la kona y lo compruebas...
Es muy tentadora la oferta de probar la Kona...pero me temo que te quedarias sin bici, y yo palmaria en el intento jajajaja :whistle A ver si consigo convencer a algun amigo y nos damos una vuelta por alli.
A yo el dia 1 si me apunto. Aunque no voy a ir a la marcha :ups Hace 5 o 6 años estuve y fue bastante durilla je, je. No me acuerdo cuantos Km eran pero entre pinchazos y perdida y recuperacion del cuenta casi no llegamos dentro de la hora...pero al "reconocimiento" sí me apunto.
Hola gente, ya estoy de vuelta. En cuanto tenga un rato me leo todos los mensajes atrasados y me entero de como esta la cosa. :baile , aunque yo tengo que empezar de nuevo muy poco a poco:biker
Me encantaria apuntarme a esa quedada. Además de inspeccionar la ruta, tendria la ocasiónde conoceros en persona. Pero hay algunos asuntillos que es posible que me tengan retenido por un tiempo. Ya sabéis: ordenar la casa, limpiar el coche, hacer papeleos, estar con la mujer que va a dar a luz en cualquier momento ... je, je. Pues si, estamos esperando una criaturita que nacerá teóricamente a principios de octubre. Mmmm ... no sé. Por la eco yo diria que es una rígida. ¿Qué me decís vosotros? Ver el archivo adjunto 188407 Ella es una niña .:angel Saludetes.
Ondia enhorabuena, y ademas viene con una bici debajo del brazo, jeje Eso si bienvenido al mundo de los que ya no podemos dormir toda la noche ;-)
ENHORABUENA!!! En la eco parece que viene con una rigida si...pero espera a que crezca y se pase al lado oscuro :mrgreen: . Por cierto Luisma, lo que te estas pensando no sera una 9.2?¿?¿?¿? A ver si sale la kedada del dia 1, aunque yo al final creo que me apuntare a la de 30km, asi tambien se apunta algun amigo. :bye
hablando de la 9.2, me la pille el otro dia, y visto el funcionamiento que tiene, mi hermano ha hecho lo mismo. tengo tambien una foxy, y no tragara tanto como ella, pero sube de la *****, no se mueve apenas, porque el Neuf, tensa la cadena y se sube de lujo. quizas bajando le falte un pelin de chispa, es un pelin vaga y le cuesta un poco empezar a moverse. es una enduro muy wapa y muy manejable. es poco sensible, pero cuando empieza a funcionar, va muy bien. yo estoy muy contento con esa compra. si estas dudando entre esa y otra de marca... por componentes y funcionamiento y comportamiento-ligereza, te la puedo aconsejar.
enorabuena jota ele si te tarda muxo igual nos vemos,yo espero para finales de octubre principio de noviembre. yo ando igual sin poder escaparme mu lejos haber si me va a llamar la parienta diciendo que que ya vieneel xurunbel jejejeje yo luisma en un principio si todo va bien igual me apunto al reconocimiento de la etapa :bye
Vaya, todo el mundo me dice lo mismo ... lo que no sabéis es que hemos encargado un modelo que duerme bien desde el primer dia. No sé ... seguro que por llevar la contraria a su padre, se hace futbolista.:crybaby Veo que me entiendes perfectamente. Por eso no sé si voy a poder ir con vosotros a la posible quedada del 1. :crybaby Por otra parte ... ¿sabéis algo de nosequé marcha en la Bizikleta festa de este finde? ¿Cómo funciona? Saludetes.
Bueno pendejos ;-) Retomando la idea de Goosee de un calendario o algo asi Aqui os pongo las proximas e ineludibles citas, pasaremos lista 1 Octubre - Vueltica por Jaizkibel 8 Octubre - Martxa de Lezo (y la larga ;-), no vale la de 30km, ;-) ) 4 y 5 Noviembre - Aralar y (Artikutza o Jaizkibel) Promete ser una kedada muy interesante 19 Noviembre - Rutilla por Aiako Arria y Urdaburu. Por cierto que tal van esos pre-aitatxos, todo bien??? Quiero mi biciiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!
Hola a todos. He visto que vais a hacer varias quedadas para andar en bici. Yo soy de Bilbao y me gustaria poder quedar. Las que he leido con fecha, ya son seguras? Admitis chicas? no lo digo por mi si no por mi compi pero eso si advierto que anda mucho, eh? je je je. Un saludo.
Pues ale en principio me apunto a todas menos la del dia 4 que no puedo asistir: 1 Octubre - Vueltica por Jaizkibel 8 Octubre - Martxa de Lezo (apuntado estoy a la de 30...pero luego se vera :whistle ) 5 Noviembre - (Artikutza o Jaizkibel) 19 Noviembre - Rutilla por Aiako Arria y Urdaburu Ya que estabas pensando en algo oscuro creo...podrias aprovechar ahora que no tienes la rigida :comor3 , por cierto aun no has soltado prenda de lo que te ronda la cabeza ehhh :wink: P.D. En principio las fechas son fijas, o eso creo Gaizka, sereis muy bienvenid@s :defiesta
si claro, no tengo rigida ni un duro en la cuenta :rolf :rolf :rolf Pues he estado viendo unas Canyon, :alloreto :alloreto ufff y como molan, pero me lo voy a tomar con calma sobre todo para recuperar la cuenta
Luisma, mira en goodbikes.org la jamis 1.0...se la cogió un amigo y está encantado. 1099, 130 de recorrido delante y 125 detrás. Peso unos 13.8 en talla M. También la tiene mi novia, la he probado y va muy bien.
Pues si tiene muy buena pinta, es mas, la estuve mirando antes de pillarme la NRS, lo que pasa es cuando llame aun no la tenian y paso el tiempo y nada me calente con la Giant y :love la encargue. Espero no arrepentirme...y si no mas adelante me monto una mas bruta jejeje, aunque como te dije soy un p... cacas bajando.