Por aqui bien, gracias. Ya estamos en DEFCON 3, dia D menos 10 y contando ... En cuanto al calendario, es muy interesante ... os prometo que me apuntaré a lo que pueda, siendo más probable mi participación en noviembre. De momento no me puedo alejar más de 1h de casa, y siempre en sitios con cobertura ... ;-) ... es decir, San Marcos y poco más. Saludeteees.
Bueno pues aun tenemos la semana para poner hora ;-), lo que tendriamos que decidir es de donde salir. O salimos de Lezo o de Hondarribi, yo prefiero de Hondarribi, por no hacer el recorrido exactamente igual que el dia de la Marcha de Lezo, pero estoy abierto a cualquier otra sugerencia ;-)
Si me recoges de camino a Hondarribi no me importa :whistle , si no votaria por Lezo, porque como tenga que ir en bici hasta Hondarribi:cabezazo
Muchas gracias Luisma :flores jejeje, pero por favooooooor no llames fregoneta a toda una Doña California :cunaoo De todos modos muy rapido me he apuntado yo, y creo que el sabado tengo cena por el cumple de un amigo :defiesta , ya te lo confirmare.
Hoola, El domingo que viene, yo m´apunto. Desde Hondarribi? por mi ferpecto :whistle A la de Lezo no creo... A la de Noviembre no me atrevo. Quizas a la suave, la del domingo. Y a la otra...creo que si...siempre estoy a tiempo de coger un atajo, je, je... Tu tambien estas mirando las canyon Luisma? pues ya somos dos mas ;-) aunque lo que te ha comentado Mikelito tiene buena pinta...
Pues mirar lo que he visto por ahi, igual os interesa, me parece que esta tremenda. Es la Trek Fuel 90...por 999€!!!!! http://www.bicimania.com/product_info.php?cPath=21_30&products_id=2084
Jua, jua, me parece que este post se nos muere:whistle , ... jo, es que esta to el personal loquito con la macroKDD de Aralar:alloreto :alloreto Bueno, que hay para este finde al final Luisma? sus vaís de exploración:saltarin o sus quedais por aquí?????
Pues el menda se las pira de exploracion, jeje, miedo me da :whistle :whistle pero Sugandila y Kribi igual si que salen se esta montando una buena en Noviembre :alloreto :alloreto
A ver si con suerte me dan ese sabado fiestaaaaaaaa...seria como la loteria porque vaya expedicion que se esta montando. En cuanto a este finde, pues hoy a la tarde en principio dare una vueltilla por la zona de Bianditz, a no ser que surja algun contratiempo, que me hoy me han dado fiesta y he de aprovechar. Mañana sabado en principio daria una vuelta por la tarde, y el domingo ya no se, mañana tengo cena y.... Por cierto Luisma, comentaste una vez que habias probado una cubierta delantera de 2.3 verdad? que tal iba? demasiado tosca? es que estoy pensando meter una continental vertical 2.3 delante.
Hola gente, que sepais que he metido a 3 amigos en esto del montanbeis y parece que lo han cogido con ganas, vamos, que cualquier dia me los llevo a alguna kdd, que tal va la de Aralar? Multitudinaria? Pues no se hable mas...a esa habra que asistir. Kribi, yo llevo MAXXIS HR 2.35 y lastra un poco pero se agradece en bajadas y frenada ;-)
Jueeee Dulio!!! en la rigida llevas 2.35!!!! que cebauuuuuuuu jajaja. Seguramente probare porque con las bulldog de serie bajar es .... riararaaaaaaaa
SI SI MU BIEN la MAXXIS HR 2.35 se la voy a volver a poner esta tarde :whistle :whistle , pues tengo la misma en 2.1 ahora y esta bastante petada
kribi...que soy de Bilbao la ******...si cuesta moverla...sera que no soy del mismo centro... Tienes razon, las BULLDOG son de lo peorcito, atras vaya pero alante...pa'bernos matau!
Jajaja, aaamigo que la distancia que te separa del centro es directamente proporcional a la genuinidad de "de Bilbao la ostiaa" que se pierde jajaja. Las Bulldog malas no me parecen tampoco, solo que su terreno es rally puro y duro, muy buenas rodadoras por pista, pero claro cuando las sacas de pista y para bajadas algo mas complejas que pista pues ya como que :badair Probare la continental vertical de 2.3, ademas van bien para el "sincamaras" que no creo que tarde en ponerme...porque a 3.5 la camara su pu** ***** :cabezazo
MUY BUENA IDEA.... UNA KOSITA SOMOS EL CLUB NUEVO AZPIGORRI Y SOMOS DE DEBAJO DEL ERETZA (KOMO LAS CABRAS...) ESTAMOS DISPUESTOS A PARTICIPAR DE LAS KEDADAS......:biker :loco EN SERIO HABLAREMOS PARA ALGUNA RUTA .............U KE?
Cuando querais, sereis bienvenidos!!! Lee las ultimas paginas del post, veras que hay varias kedadas preparandose para el 5 y 19 de noviembre. Aguriiiii