si maillot blanco al final,... suelo ir con una HH corta, pero estaba lavandose, y utilice un maillot blanco! aber gritado ombre!!!!
Zorionak JotaEle, ami aun me quedan unos añitos para poder plantearmelo siquiera,... a disfrutar de cada momento!!
A ver si ponen pronto el tema de las fotos en la web de Lezo...que a mi me hicieron un par de fotos muy guapas :mrgreen:
Aupaaaaaa :saltador !!! Que, preparamos algo para el domingo? solo ha pasado un dia y ya tengo mono de coger de nuevo la bici :biker .
Pues estaria bien Aunque yo, no se si podre salir, hasta el Sabado por la tarde Pero si quedais en algo, me acoplo a ultima hora si me lo permitis ;-) Por cierto que aun tengo que limpiar la burra, que casi no se ve el color del cuadro del barro que tiene ;-)
Pobrecilla...yo la limpie despues de comer...que si no luego... Ya ire pensando alguna ruta, a ver que se me ocurre de lo poco que conozco.
muy guapas las fotos. Y tu donde estas luima? :whistle Este domingo yo no puedo salir (a no ser que sea por la tarde...) pero para el siguiente...me apunto a donde sea (antes le cambiare las cubiertas a la bici...)
Eskerrik asko Luisma!!! Pero y las vuestras??? supongo que iran subiendo mas fotos poco a poco, porque a mi me hicieron otra en otro punto, igual mas guapa y todo :mrgreen: A ver si siguen subiendo y nos vemos todos. Por cierto no sabreis si se podran pedir las fotos en mayor calidad??? En cuanto a lo del domingo, tambien puede ser por la tarde, asi igual me animo y todo a salir un poco el sabado noche...aunque no soy animal nocturno :sofa
Que pasa chavales, ya veo que os gusta retozar por el barro eh. ***** Kribi ya pareces un pro y todo entre la bici nueva y esa foto dentro de poco te veremos en alguna clasificacion entre los grandes :biker
Ya ves Patxo, mucha pinta y mucha bici para el motor que tengo...pero bueno, a ver si haciendo el rodaje consigo maquillar tanta globeria :ups Por cierto he localizado a Mikelito:
Jeje Yo estaba retozando en el barro a esas horas, por lo que he visto las fotos en ese punto son hasta las 12,30 y yo pase por alli a las 12,50 o asi :whistle :whistle a ver si suben alguna mas
nada luisma, creo que nos quedamos sin foto,.. parece que no suben mas,... mala suerte (estoy un poquito harto ya de tanta mala suerte) a la siguiente nos sacan!!!! a los que salis,.. mu wapas fotos!!!! Eongo gatxik!!!
eiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que me he dado una ultima opcion de busqueda, y si que salgo,... escondido detras de otro!!! la siguiente, habra que demarrar a todos, o descolgarse patras, para salir solo El de maillot blanco soy...
Pero porque crees que yo me descolgue???? era una estrategia perfecta :comor3 para salir en la foto jajaja ;-) De todos modos habia otra persona en otro punto haciendo fotos...a ver si suben mas
Hola a todos, mañana como han dado un día bueno, me vuelvo a Aralar a explorar un poco más. Si alguien se anima, hacia las 10.30 estaré por Lecumberri. Ala, disfrutar del puente
:crybaby acabo de vender mi rigida :crybaby Que desalmado soy...con la de buenos ratos que me ha proporcionado...