KDDs Eusko-Riders, Cantabros, Riojanos y alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Luismabike, 22 Nov 2005.

1. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8
    A las güenas, yo seguramente me apunto pa este domingo, y mi colega Carlos también. A las 8:30, no? pero donde quedamos finalmente? Oiartzun? Karrika? Sorondo?
    Por txierto, yo también tengo cena el sabado, asi que cuando nos juntemos ya decidimos ruta (Bianditz, Artikutza, Zaria, Aldura?????) sobre la marcha en función del tiempo disponible y sobre todo los diversos estados físicos, que supongo serán lamentables:)

2. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo cuasi segur oque tambien
    Ademas tengo que ojear la ruta que haremos el Domingo de la kedada de Aralar
    que al final sera por la zona
    Si os parece bien podemos hacer esa rutilla
    copio la opcion que planteaba Mikelito a ver que os parece
    Esto seria a grandes rasgos y lo que se nos vaya ocurriendo

¿que os parece??

3. Jota Ele

Jota Ele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, igual me he pasado proponiendo esa hora ... :melopien:
    ¡Cuánto daño hacen las cenas saturday-night a los domingo bicicleteros! :chinchin
    Y si hay barro, pues más divertido. Lo malo es que llueva. Al ojo con los chubasqueros.

Creo que la conozco entera, salvo la parte que va desde Pagolleta hasta el Izu, que no lo he hecho nunca.
    Por mi OK aunque me parece un poco larga. Y a las 14:00h tengo que estar en casa si no quiero que mi esperanza de vida se reduzca drásticamente.
    Bueno, no sé si podré seguir vuestro ritmo hasta el final ... pero si no me da la vida me las arreglaria para volver.
    Sólo haria una sugerencia: ir directamente desde Sorondo al Zaria sin tomar la pista al otro lado de la carretera.

¿Dónde vamos a quedar? Como yo no voy directamente desde casa en bici me da igual. Os propongo en comienzo de la carretera de Artikutza, en Alzíbar ... donde la cruz.

Saludetes.
    :wink:

4. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Pero bueno que va a pasar aqui, ahora me plagiais todos la excusa de la cena o que???:cursing jajjaja
    Pues nada, yo en principio tambien me apunto. La ruta que propone Mikelito tiene que ser muy guapa, sobre todo la parte de Artikutza, que solo conozco a pie. Luego Sorondo y la pista a mano izda del km 8 me la conozco bastante bien, suele ser mi ruta habitual cuando salgo solo o sin ganas de inspeccionar :dance
    Punto de quedada...no se, Sorondo puede ser uno de ellos, asi os librais de los 4 pestosos kilometros de carretera :badair

5. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi las 8,30 me paice bien, es mas me gusta esa hora para quedar ;-)

El sitio me da igual, donde digais

6. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pa ir concretando:

Domingo 22/10/06

Tiempo: bueno si las predicciones no fallan, pocas nubes e incluso viento sur y unos 20-25ºC

Hora pa quedar: 8:30, con clavo o sin él.

Lugar: yo propongo dos:

1. Sorondo, si no queremos empezar subiendo fuerte.

2. Karrika, si queremos hacer de subida la pista/senderito que empalma con la pista Sorondo-Oieleku. Sólo la he hecho una vez y me parecio txula, aunque en algunos tramos (cortos) habrá que empujar la bici.

Ruta: la de la kdd del 5/11 propuesta por Mikelito, acortando si se nos hace tarde.

Vuestro turno

7. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues me temo que la subida de karrika hacia oialeku ahora es practicamente todo cemento hasta donde sale la pista que llega de sorondo. A no ser que hables de otra subida, la cual desconozco pero seria bueno que la hubiera.
    Quedamos donde querais, aunque ya sabeis que a mi me pilla muy lejos todo ;-)

8. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y si quedamos directamente en el parking de Alcampo como en la KDD de nov/2005 y así aparcamos tranquilamente y calentamos un poco antes de cualquiera de las subidas que escojamos????

9. Jota Ele

Jota Ele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi estupendo. Yo la subida a Sorondo me la como de todas formas, ya que no tengo idea de ir hasta allí en coche.

Por otra parte, lo que dice Kribi es cierto: hasta Sorondo todo es pista de cemento, tanto saliendo de Karrika como de Alcibar ...

10. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8
    Pos va a ser que no, ma o menos, o yo estoy mu liao con los nombres o saliendo de Karrika se puede seguir recto por carretera/pista/sendero subiendo y empalmar con la pista Sorondo-Oieleku.
    Igual se ve un poco mejor en el minicroquis adjunto.
    De todos modos lo vemos el domingo.

Adjuntos:

• mapita.jpg
      mapita.jpg
      Tamaño de archivo:
      20 KB
      Visitas:
      52
  11. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    De acuerdo Goose, gracias por la alcaracion, yo pensaba que te referias a la de la kedada del año pasado. Por esa pista me meti una vez a ver a donde salia, y al llegar a una valla no me atrevi a cruzarla pensando que seria pirvate property qeu daba a algun baserri. Por mi de lujo conocer ese tramo, me servira para otras veces ;-)

12. Jota Ele

Jota Ele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaanda ... ya veo ... esa opción no la conocia. Bueno, por mi valdria :)
    Uff ... me parece que me vais a dar una paliza ... :fumao

De todas formas está la cuestión del lugar de la cita ... ¿8:30 en parking de Alcampo?

Ya tengo ganas de conoceros en persona. :)

13. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8
    No te preocupes que de paliza na, que estaremos toos mmmmuuuuuu perjudicaos.

Entonces quedamos en el parking del Alcampo de Oiartzun a las 8:30

Yo me largo del curro y ya no seguire en el foro, pero intentaré comprobar si hay algún cambio el sabado por la tarde. Hasta el domingo.

14. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno pues en principio DOMINGO 8:30 en el parking de Auchan. Si hay cambios ya te avisaremos, Luisma tiene tu nº de movil verdad? o si no pasanoslo a alguno por MP. Pero en principio creo que es buen punto de partida.

15. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Oido cocinillas, jeje
    8,30 parking Auchan-Alcampo-Mamut como querais llamarlo

Peazo croquis que te has currau en un tita Goose, jeje

16. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8
    :rocker Je je, y porque no tenía a mano los lapices de colores, que si no hago otro como el de Altzo, ¿te acuerdas?:fumao

17. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Jeje como que lo tengo guardado y estoy pensando en enmarcarlo :alloreto :alloreto

Nos vemos el Domingo :razz: :razz:

18. sugandila

sugandila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!
    Yo casi acabo de llegar a casa y ya veo que ya esta to organizau. Me parece muy bien la hora, y el sitio. La ruta tambien. A ver si puedo seguiros. Por lo menos estrenaré casco, camel back y reestrenare las viejas cubiertas gordas que acabo de terminar de ponerlas (uff, lo que me ha costado sacarle la otra a una de las ruedas...:cabezazo ). Para una glober como yo esto es como pasarse al lado oscuro, je, je.
    Bueno pues entonces nos vemos el domingo. :bye

19. sugandila

sugandila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!
    Yo casi acabo de llegar a casa y ya veo que ya esta to organizau. Me parece muy bien la hora, y el sitio. La ruta tambien. A ver si puedo seguiros. Por lo menos estrenaré casco, camel back y reestrenare las viejas cubiertas gordas que acabo de terminar de ponerlas (uff, lo que me ha costado sacarle la otra a una de las ruedas...:cabezazo ). Para una glober como yo esto es como pasarse al lado oscuro, je, je.
    Bueno pues entonces nos vemos el domingo. :bye

20. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    UN GRAN DIA DE MTB :aplauso4

Compartir esta página