Kribi, como es que te ha dado por cambiar los hayes??? Y por txierto, estoy buscando una high roller 2.1. No quiero comprar por intexne, que con los gastos sube mucho el precio. En Caravanas no tienen, solo tiene HR2.5 o HR 1.9, y en Ciclope, en Irún, tampoco. Sabeís algúna tienda cerca donde tengan?????
Pues nada, un poco de puntazo, pipee unos avid juicy 5 2007 a estrenar y a muy buen precio en el foro, y como vendi la rigida pues....autoregalo :mrgreen: En cuanto a las cubiertas ni idea, la verdad es que las tiendas fisicas estan perdiendo mucho terreno respecto a internex. Yo ando buscando una Continental vertical y nada, ni en caravanas ni en forum tampoco. En mammoth a partir de 60 los portes son gratis, si nos juntamos algunos y llegamos a los 60, se podria pedir, yo una Continental ya pillaria...o dos si hace falta. Aguri y a seguir c currando ;-)...a mi el p*** word me tiene frito con las tabulaciones y demas :laserkill
Hola, aqui estoy :saltarin Ánimo currelantes, que ya estamos a mitad de semana. Joplas, Luisma ... no apuntarme a una ruta por Malbázar es como no ir a una barbacoa que se celebra en el jardin de tu propia casa. Asi que mapunto ... A la ruta que propones yo le añadiria una visita a Santiagomendi (aunque quizás ya sea demasiado), que tiene un par de senderos que creo que os podrian gustar: De forma que la cosa quedaria: Sorondo Susperregi-Idoia Malbazar bajada a Landarbaso Listorreta Santiagomendi (subiendo desde Mugaritz por pista cemento, bajando por sendero) Perurena Tuti fruti por San Marcos (yo de limón y nata ) Zamalbide Oiartzun También pongo una fotiki del sendero de Malbázar que Luisma visitó el otro dia, para ir abriendo boca: Por cierto, este finde se espera veraniego ... Saludeteeees.
Ese sendero de Santiagomendi ya lo conozco y es muy guapo Yo rapido he dicho que si voy el domingo, jeje espero no tener que rajarme de nuevo, tengo una comida(no seais mal pensados) ese domingo y tendre que terminar pronto ;-)
No joas tu, que entonces tenemos que llevar los demás mapa, camara, gps y demas parafernalia... :amo :amo :amo
Tranquilos, estoy seguro que Jota Ele conoce la zona mejor que yo, de todas formas hare lo imposible por ir, tengo muchas ganas de hacer con alguien esa bajada poara ver que le parece y para sacar unas foticos, que tienen que quedar guapas guapas
Jope Luisma, mira que te haces de rogar ... Si eso te ayuda, podriamos planificar el fin de la ruta para alguna hora que te vieniera bien ... que ya se yo qué es eso de tener que estar en casa para la hora de comer ... me paso eso el finde pasado. :angel
No problemo chicos, yo también prefiero estar en casa pa comer.:lool Otra posibilidad es hacer la ruta el sábado.:baile ¿sus vendría mejor?
Pues yo no lo se, pero puede ser una posibilidad a estudiar, el que no podria seria Kribi nada lucharemos por el domingo
Efectivamente, como dice Luisma yo no podria el sabado, pero bueno si a vosotros os viene mejor no me importa sacrificarme ;-), unas veces les toca a unos y otras a otros. P.D. Goose, cuantas HighRoller querias pillar? en mammoth las tienen, y tambien las continental vertical que quiero yo. Los portes son gratis a partir de 60€, y si alguien mas quiere coger algo, podriamos hacer un pedido.
Aupa Yo este finde no puedo ni sabado ni domingo. Me toca currar por todoslossantos. Mecaguen sotz! me voy a perder un monton de camititos guapos A ver si alguien lleva camara esta vez y poneis unas foticas para :babas A partir del 1 Nov tengo vacatas así que saldré bastante. A ver si sigue el buen tiempo. Aunque el de este finde aprovecharlo los que podais... Por cierto ya he vendido la conor en el trocatlon :aplauso3 Aguuur
Sorry Kribi pero como no quería esperar más al final ayer me pase por Caravanas y me compre una Tioga Blue Dragon 2.1 pa cambiar la rueda delantera, que es donde menos confianza me daba la Buldog. Ya veremos este finde que resultado da la Tioga; de dibujo es parecida a la que llevaba en la rigida (Tioga XC 1.95) y estaba muy contento con ellas. Aunque el dibujo de las Buldog también es parecido:???:
Pues esperemos que el resultado no sea el mismo que las bulldog :dance Yo no se, igual me paso de nuevo por caravanas a ver si por un casual aparece una continental vertical...o en su defecto una schwalbe nobby nic, aunque esta segunda ya sale mas carilla.
Yo estuve ayer y me revise todo lo que tenían y me parece que nones, no recuredo nada de Continental ni de Schawalbe, lo que había era mucho Maxxis, Nokian, algo de Ritchey, IRC y sobre todo Specialized. Aunque igual se me paso algo que puediese haber suelto por ahí, de hecho la Blue Dragon era la unica que habia. También estuve a puntito de cogerme una Specialized Enduro 2.2 (estaban a 13) pero luego me recorde que las Specialized tienen mucho balón, así que miré como quedaban montadas en las bicis que tienen alli, y en efecto, las 2.2 son ruedas para camiones de obra.:alloreto La mayoría de lo que había tenian montadas 2.0 y ya me parecia suficiente, así que al final no compre la 2.2. :aplauso4 Menos mal.
Hiciste bien porque yo una vez las estuve mirando, y por precio muy bien, pero los flancos parecian papel de fumar :rasta y no me dieron ninguna confianza. Si dices que habia IRC igual miro a ver si tienen la Serac, a ver que pinta tiene, que en el foro me ha parecido leer que esta muy bien tambien.