Bueno yo aun he de terminar de montar y ajustar los frenos...aunque no creo que vaya a tener problema, si no ya os avisaria.
Por txierto Luisma/JotaEle Kms y tiempo que tardaremos aproximadamente para hacer lo que nos teneis preparado?????
Yo le hecho unos 40-45Km, contando que empezamos en Altzibar y terminamos en San Marcos, donde creo que llegariamos sobre las 13:30h. ¿Cómo tenéis pensado volver a Irún? ¿Tren, topo ...?
No se, aún dudamos:comor3 como hacer, si ir en Topo y volver en bici , ir y volver en bici :fumao o ir en bici y volver en topo, ya veremos... (o ir y volver en topo:whistle )
Güenaaasss. Ahora que tengo un ratillo, os subo unos mapillas. El primero es lo que os propongo hacer por Santiagomendi, entre la bajada de Luisma y San Marcos (si vemos que tenemos tiempo). Son 5Km. En rosita os pongo la parte que creo que más os gustará (bajada por camino de piedras y senderos).
Y ahora os pongo mi propuesta de San marcos. En azul, rampón para subir ... pero nada comparado a lo del somingo pasado . En rosita, lo mismo que antes. ¿Qué te parece Luisma? Seguro que me dejo algo ... También os propongo evitar la carretera para subir a Sorondo ... creo recordar que es posible ...
O sea -Salir de Perurena direccion renteria -Pista cemento izda, subida cañera y corta -sendero izda precioso -pista tierra drcha giro 180º mas o menos -pista cemento debajo de Txoritokieta otros 180º -se convierte en sendero chulo hasta -zona de mesas en la que enlazamos un par de senderos -cruzamos carretera y bajamos por otro sendero guapo -cruze de pistas (ALtza,Beraun,San Marcos) -cogemos dir Beraun y abajo a la drcha pista piedras -subida suave hasta desvio izda a un colladito -rodeamos San Marcos por un sendero guapo y ancho -salimos a una pista de cemento y la carretera -San Marcos, vuelta por el caminito asfaltado -Antes de llegar a la fuente sendero to para abajo -Pasamos por el colladito y seguimos para abajo hasta otro cruze de caminos -cogemos izda y enseguida saltamos una puerta -sendero precioso y tecnico hasta salir a una pista de cemento que lleva a Zamalbide -la abndonamos enseguida y tooo parriba hasta un depostito de agua -de nuevo pista y a Zamalbide Asi parece complida de seguir ;-) pero si llegamos con ganas y tiempo es guapisimo y casi todo son senderos y caminejos
¡Aaaandaaaa ...! No sabia que existian los tramos que marco en azul. Jó, y en la parte del final trataré de seguiros como pueda. Es un sendero muy estrechito. :fumao ¡Mola!
Pues son muy guapos, el primero es bestial, sendero estrechito sin pendiente hasta el giro y luego pista de tierra ancha, ademas como lleva dias sin llover estaran bastante bien. Te permite subir casi sin tocar la pista clasica. Y el segundo que marcas es una bajada guapa tambien, ademas por la izda han ido haciendo saltos para los valientes, jeje
¡Uf! Pues yo voy con mi carnet de cobarde a todas partes ... le tengo cariño a mis huesos ... y a mi casco Haré lo que pueda.
Iepa elementos!!! Al final me caigo de la convocatoria de este domingo. Esta mañana he terminado de montar los nuevos frenos, y aun tengo que ajustarlos. Ademas prefiero hacerles primero un poco de rodage por el bidegorri. Ondo pasau :wink:
Jode Kribi, no me digas que no vas a venir por los frenos :defiesta :defiesta si no va a hacer falta frenar :whistle :whistle ya me da pena que hace mucho que no rodamos juntos :matrix :matrix
Tranqui Luisma, que si esto sigue asi, la rutinilla de salir todos los domingos, nos veremos enseguida :bye Me da pena perderme la ruta, pero prefiero tratarlos un poco bien y tenerlos bien ajustados antes de hacer semejante ruton.
Que tal ha ido? muchos pedrolos? no os quejareis del tiempo que ha hecho. A ver, a ver, esas fotikis...:wink:
Felices lunes: Pues finalmente nos juntamos Goose, Carlos, Martin, Luisma y un servidor. La ruta transcurrió sin novedad por los lugares previstos (ver posts anteriores). Sólo destacar (nuevas para mi), la bajada trialera por el Aldura hasta Susperregui (cortesia de Luisma), donde las zarzas no dejaron cosidos. Y la bajada desde Malbazar hasta cuevas, bonita pero con algún tramo complicado. Sin muchos incidentes: casi me doy la bofetada del siglo (nadie lo vio, porque yo siempre iba una media de 100m detrás) y una caidilla de Luisma, que quiso comprobar la consistencia del barro sobre unos troncos. El dia muy soleado y veraniego, aunque sin demasiado calor. Interesantes e instructivas conversaciones sobre cubiertas. En fin, nunca habia hecho esta vuelta en tan poco tiempo. ¡Hasta llegé pronto a casa! Luego todo el domingo a la tarde en la Wolfsschanze, vegetando y lamiéndome las heridas. Menos mal que el finde próximo me dais tregua. Hoy me tengo cansadas hasta las cejas. Aqui van algunas fotos:
Que pena perderme una rutilla tan guapa...pero bueno, como no nos pilla muy lejos ya me la enseñareis otro dia ;-)