KDDs Eusko-Riders, Cantabros, Riojanos y alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Luismabike, 22 Nov 2005.

1. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Poco que añadir a la rutilla del Domingo, pero voy a complementar la cronica ;-)

Lo primero, desatre total que soy que se me olvido la tarjeta de la camara, asi que ni una foto pude sacar
    La ruta sobre lo previsto salvo la masiva existencia de zarzas , vegetación casi siempre con pinchitos en algun tramo de la ruta, mas de uno aun se tiene que estar acordando de mi, :-( de verdad que lo siento
    La bajada hasta cuevas me sigue flipando y eso que un tramo aun se me resiste, y no tengo hu.. .para bajarlo montado, alguno lo bajo rodando, pero no hay que reirse de mal ajeno pues poco despues fui yo el que beso el suelo, bueno mejor el barro, ;-)
    Despues de cuevas despedida de Martin y vueltilla por San Marcos, algun pincho mas, lo siento de nuevo Goose y encuentro con Mikelito & company.
    Un placer compartir subidilla a San Marcos, y en San Marcos abandonamos a Jota ELe, que habia pinchado ;-), pero es que se hacia ya tarde para algunos y bajada por senderitos muy chulos hasta Renteria, aqui Trenecito hasta Irun, ah por cierto Carlos se empeño en ver la consistencia de su montura tirandola a las vias :alloreto :alloreto

menos mal que no venia ningun tren :whistle :whistle

y poco mas a mi aun me quedaba el trayecto de Irun a Hondarribi y subidita rematadora al faro, donde me esperaba la famili
    Pues eso al fina 50km de na que me salieron :bye :bye

Por cierto vaya poses que tengo en las fotos :rolf :rolf

2. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Jota Ele he estado mirando lo de la ermita y no pone año de construccion de todas formas te escaneo la ruta y te la envio ;-)

3. Jota Ele

Jota Ele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luisma. Toda información acerca de la curiosa ermita de Ozentzio es bienvenida.

4. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    506
    hoy e dado una weltiya, pa desconectar un poquillo de la rutina de correr,... maldita behobia,... :(:(

kribi, vas a ir a la KDD nocturna del sabado en ficoba ;););) tiene buena pinta,...

goose, no te habras cruzado hoy con 3 tios en el monte reparando un pinchazo no???

benga!!!!

ondo segi!

5. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    que es eso de la kedada nocturna de Ficoba ????

6. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Jajajaja ese Yelou!!! y tanto que tiene una pinta cojonuda :rocker ...BTX, Kauta S.A.....
    En principio tengo cena, pero igual si va un amigo me animo y despues de cenar me escapo :badair jejeje :dance

7. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8

8. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno la kedada de Aralar consumada ;-)
    Goose que paso???

ALguno os animasteis el Domingo. por Artikutza??, yo al final no pude.

9. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues no, al final ni sabado ni domingo, y viendo las fotos que andan por ahi no se yo lo que me he perdido....tremendo peloton y preciosa ruta...snif snif
    Otra vez sera.
    Estare atento a tu blog para la cronica ;-)

10. Arga

Arga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!
    Alguno del foro me conoce... y otros me conocereis... y mas de uno cuando me vea dira... **** si tu eres el mecanico de Forum!
    Si, soy yo jajaja...
    No soy muy asiduo a escribir cosas en el foro, pero empujado por Mikelito aqui me teneis...
    No pude ir a la gran Kedatta de Aralar ni a la de Artikutza, pero para la siguiente pillo fiesta por mis... "ruletillas del cambio"
    Pues nada, aki me teneis, alguna duda de mecanica, o de otro tipo, pues aki me teneis!!!
    Besos para ellas y abrazos para ellos!!!

11. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Ongi etorri Arga!!!

Yo tampoco pude ir, ni sabado ni domingo :cabezazo , no sabemos lo que nos hemos perdido, aunke la de Artikutza la podemos hacer cualquier dia...que estoy en casa jejeje.
    Ya que eres colega de Mikelito y te has ofrecido...cuando tengamos dudas mecanicas....jejeje :cunaoo ...te freiremos a MP's.

Salu2

P.D. suerte con la venta de las bikes, la Coiler esta tremenda ;-)

12. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    De que Forum Arga??

Kribi, la de Aralar,.... solo es quedar un dia,:whistle :whistle

13. Mikelito

Mikelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Kribi, rajau...como pudiste no venir a este evento? Espero que tengas una buena escusa como que fuese tu boda...cagontxos.

Arga está poniendose de nuevo en forma y ya casi hace el bidegorri de la concha sin echar pie a tierra, jeje. Por eso a ver si le llevamos por Landarbaso eh Luisma...pero sin comer barro, jeje.

Saludetes

14. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues ya estamos tardando...que pronto empezaran las nevadas...aunque con nieve tambien seria un puntazo :saltarin ...claro que se haria dificil la ya de porsi dura rutilla :nunchakus

15. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Jajaja, calla que solo de ver las fotos ya:cabezazo . Ya te comente, el sabado curraba, y ayer pues...bueno si esa te parece buena excusa...entonces era mi boda. Es mas ahora os estoy escribiendo desde la isla de Honolulú, en Hawai, tumbado en una amaca de esas :platano

Nada que el sabado tenia cena, cumpleaños de 3 amigos, asi que la cita era obligada.

16. Arga

Arga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Forum Urbil Luisma, y Mikelito... :boxing ejem... el bidegorri de la concha si, pero empezando desde gros! que ya se como se cambia y esas cosas... una cosa Mikelito... porque me cuesta tanto (tu que sabes tanto del tema...) pedalear cuando pongo el plato grande y el piñon pequeño??? Me tendras que explicar eso porque como bien dices ahora mismo soy un globero en potencia!!!
    Por otro lado, deciros que he vuelto a las andadas porque me ha dejau la novia y ya no tengo que estar con ella tanto tiempo... asi que si alguna esta soltera, de buen ver, es biker y encima esta forrada de dinero , pues que me envie un MP. A ver si asi por lo menos encuentro alguna chica guapa que me pueda acompañar en mis domingueradas!

17. Arga

Arga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que... para cuando preparamos una para los que andamos por aki... una de esas de salir sacar un par de fotos (alguna de grupo) tomar un pintxo en algun sitio y volver (globero forever!)

O alguna en artikutza o asi... (eso si, de trankis que uno esta viejete y aparte voy con una rigida, y no me queda dinero para pillar una endurera...)

Ala, ahi dejo el tema... yo el 25-26 tengo fiesta asi que... por mi... va bien esa fecha, lo unico que no se donde entonces... pues dejo la ruta para vosotros...

Venga venga, escuchemos la voz de los supertacañones!!!!

18. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo el 26 tengo bautizo de un sobri, pero el Sabado puede ser

De todas formas en principio para el 19 habia planteado hacer una kedadica de la zona Norte, aunque se ha quedado un poco apartada co nel tema de Aralar, igual es momento de recuperarla del olvido ;-)

venga que ya es martes y no que da nada para el finde ;-)
    :pc

20. kribi

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues yo de olvidada nada, que tengo la fecha marcada en el calendario...aunque tambien tenia la de Artikutza y al final...:cursing

Compartir esta página