Goose donde andas??? Que no sabemos nada de ti desde la rutilla por Sorondo-Urdaburu Sugandila ya te he visto en las foticos de Artikutza, eh, que no fallas a una, jeje A ver se os ocurre alguna rutilla para el Domingo 19?? Mikelito, te apùntas???
Todavía no lo se, ese domingo creo que tengo jaleo. Si salgo será tarde a hacer algo suave. Pero si puedo os aviso. Que gracia verte en la furgoneta, luisma...la he visto de lejos y pienso..no seraaaaaaa...pues si, eras...jeje Cuidarse...
Holaaaa: Pues a mi apenas me quedan bici-puntos ... tengo que recargar, cosas del churumbel. Asi que me apuntaria a lo que pueda. De momento sólo puedo salir con la bici de forma furtiva y valiente, y no más de 2h. Por cierto, el domingo pasado estuve de paseo por Artikutza, y os aseguro que el bosque está cogiendo un aspecto otoñal estupendo. Y para muestra, un botón: Saludetes.
jo... qu envidia de camaras de fotos que sacan panoramicas.. no se si la que tengo yo lo hace y si lo hace no se como se hace... tengo una Sony DSC P92. cuales teneis vosotros??? alguno me enseñaa sacar esas peaso de imagenes??? Pertsona? Jota Ele? Aisss como me gusta el invierno para andar en mtb... P.D.: diossss que nostalgico me pongo a veces!!!
Pues es ¡molto facile e divertente! Y cualquier cámara vale (la mia es del montón). Simplemente hay que sacar varias fotos del paisaje con cuidado de que haya solape entre ellas. Después hay infinidad de programillas que te componen las fotos y te igualan el colorido. Buscando photo stitching en Internet, te salen un montón de links relacionados con el tema. So he solido utilizar estos programillos: ptgui, Pixtra, PhotoFit, ... pero hay muchos.
ahhhhhhhhhh vale, osea que no es una camara que da esa "opcion" de sacar panoramicas... muy bien, pues nada muchisimas graciaas por esa aclaracion Jota Ele, buscare el el finde algun tutorial y programilla de eso...
Buenas! Menuda alegria me he llevado al encontrar este post y a tanta gente activa de por aqui. Ultimamente apenas he andado en bici porque se me han juntado temas familiares con cuestiones practicas y algo de mala suerte, aparte de que la bici llevaba un tiempo hecha un cristo, y a lo tonto ya llevo alrededor de 3 meses sin andar en serio, vaya fundamento... creo que de poco me serviran los intentos desesperados de no oxidarme que he hecho cuando he podido, menudo bajon me va a dar cuando vea lo mal que estoy, jeje, pero bueno, estoy con unos animos tremendos de terminar de arreglar mi bici, dejarla como nunca, y volver a andar como en "los viejos tiempos", cuando quedabamos media cuadrilla para irnos a Leitzaran o por ahi. Ahora ya apenas quedaba nadie que se animara a dar una vuelta en serio, como mucho un par de amigos, y andan bastante ocupados, asi que... Cuando vuelva a estar medianamente en forma, seguro que alli estare con vosotros, descubriendo nuevas rutas, y seguro que alguno de estos pocos de los que todavia siguen en pie tambien se anima. Ah por cierto, he pensado que se podria hacer una lista con los foreros de por aqui y ordenarlos por zonas, que os parece? Aunque bueno, pensandolo bien, supongo que eso solo seria mas o menos util para gente como yo que acaba de llegar, porque vosotros ya os conocereis la mayoria. Enga, que me enrollo Nos vemos :wink:
Bienvenido MarTex ya coincidiremos y ya veras como enseguida conoces a la gente Y Muchachos :aplauso3 :aplauso3 me voy a Irati Sabado y Domingo :bye :bye , que disfruteis del finde, yo seguro que lo hare :whistle :whistle
Me llevas contigo a Irati Luisma???? :whistle jejeje ;-) Ongi etorri MarTeX, nos vemos en alguna kedada, y no te preocupes por el nivel.
Iratí, Iratí y yo con hombro ****** por aquí. Aiggg con las ganas que tenia de ir este otoño!! Pasadlo bien!
al final no hemos ido a Irati :-( Mañana igual salgo a mojarme, si alguien se anima, por la noche leere el foro
Ya he vuelto Una ruta pendiente, ya esta tachada en la lista Vuelta a Urdaburu Un dia oscuro un bosque humedo un sendero perfecto y hasta aqui puedo leer :whistle :whistle
Aupa Luisma Con este tiempo has salido? tu si que no paras :saltarin :aplauso3 :aplauso3 Que has hecho, la PR-88 desde susperregi siguiendo las marcas? y no te has perdido?
Jooode... Luisma, lo tuyo... es digno de estudio jujujujuju Yo hoy he echo descanso y he ido a animar a unos amigotes a la Behobia-San sebastian... y bueno... no podeis imaginar la de gente con maillots de ciclismo que han salido a correr... si esque al final el ciclismo es uno de los deportes con mejor material jejeje Bueno gente, a ver si vuelve lorenzo y salimos algun dia todos juntitos de la mano (o mejor dicho del manillar...)