Genteeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues este domingo, dia lluvioso donde los haya, estuvimos los "Biskáinos" en Urkiola dando una vuelta guapa, guapa...calados hasta los huesos, comimos barro...vamos...un fieston... A ver si organizais algo por Eibar y nos acercamos...asi ni pa' ti ni pa' mi...os parece?
Jejeje que razon tienes. Por cierto que estoy echando un pipeo al tema de furgovw y demas, y sois unos cracks camperizando las furgos, incluso las pequeñas tipo Caddy, que es lo que tengo in mente para cuando llegue el momento. La camperizaria en plan simple tipo la Tramper, con la camita armario txiki y avance tienda campaña en el porton :drive
Hola foreros. Al final me hice la rutilla de Etxalar-Bértiz. He aqui una foto. Pero ¿porqué conformaros con estas migajas cuando podéis disfrutar del reportaje entero en http://jlbtt.blogspot.com/2006/11/panormica-del-bidasoa.html ? Espero que os guste. Saludetes.
compañeros de fatigas hoy a nacido un nuevo mountainbiker se llama ivan y a visto el mundo a las 4.45 p.m (por la mañana digo yo o si no a.m a medianoche jejejeje)(anda que no estoy contento :babas )para los que se quejan de que llevan un fin de semana sin andar en bici yo llevo dos meses sin cojer naaaa(bueno a sido por una buena causa) a ver jota-ele y luisma ,a ver si me decis como cojer bono-bicis sin morir en el intento :whistle :whistle ,yo la verdad tambien tengo ganas de hacer algo por ahi,bueno a ver si nos reunimos en alguna kedadilla :bye
Enhrabuena Mrotxi!!! Ahora ya sabes... lo primero es lo primero... y luego lo segundo es un triciclo de ruedas gordas jajajaja Felicidades!
Zorionak Mortxi se ha hecho esperar eh :bye :bye Ale ahora a perder horas de sueño, espero que estes descansado :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
ZORIONAK AITATO MORTXI :saltarin !!!!!!!!!!! Nada a cuidar bien al futuro biker, y ya saldras cuando se pueda ;-)
Enhoragüena, también para la madre y la criatura. :aplauso4 Je, je, ... si me entero de cómo se hace, serás el primero en saberlo.
Yo este finde no puedo. Pero Luisma, aprovecha este tiempillo pa andar en bici :globero que en cuanto llegue el frio me parece que rapidamente vas a cambiar la bici por las cascadas de hielo ;-) :bye
Hola Luisma, supongo que el plan es por la mañana no?. Esta semana estoy de noche y mañana saldre a las 6 de la mañana de trabajar. Saludos a todos.
yo mañana no puedo, pero el domingo si alguien se anima, eso si no me digais 8 o 8;30 de la mañana pq me es imposible por mi compromiso con la almohada despertar tan pronto.
Yo mañana ( por la tarde) investigare el camino de santiago que te lleva desde la playa de Ondarreta hasta Kukuarri para luego seguir hasta Orio vajando hasta la playa por senderos y pistas. Volviendo luego por Ventas de Orio (Carretera).
Te he leido tarde lo siento tio, yo ya he salido esta mañana solo, y por supuesto que te puedes acoplar cuando quedemos, faltaria mas
Y lo has investigado, y o tambien he estado investigando, ya os contare El camino que dices esta guapo, tiene algunos tramos de sendero muy chulos