Efectivamente, impresionante, pero por lo que estoy mirando en el mapa.. si en vez de despistarme hubiera seguido la linea de hitos de muga (frontera) habria aparecido muy cerca de la cervecera, dando un vuelta que promete ser espectacular, en la zona de Agorri Estoy deseando volver de nuevo :whistle :whistle :whistle
Je, je, je ¡vale! Si necesitas ayuda, te acompaño y te ayudo a "razonar" con ellos :boxing :razz: La verdad es que j..e cuando vas tan feliz por ahi y derrepente te cortan el rollo con una valla. :cursing
jejeje luisma, ves un embalse y te despistas!!!! y pasa lo q pasa. supongo q bajarias por donde el cartel marcaba arranbide no?? Bueno, yo me conozco el rule, me lo hice un d¡frio dia de invierno del año pasao, desde susperregui subi hasta malmazar de ahi baje y di toda la vuelta, fue un ruton de unos 30 y pico kilometros. Lo pude completar gracias a que habia investigado previamente por la zona de arrambide y la entrada al embalse. el caso es que si llegas a la pista que rodea el pantano y tiras pa la derecha vas a ir directo a la verja al lado de la casa del guarda (sabico). yo lo hice al reves, tire para la izquierda y llegue hasta la presa, que tiene valla y no se puede cruzar. justo ahi hay una bajada guapisima ( igual la que tu dices que es horrible) y sales a la carretera de goizueta, de ahi hay que colarse en el recinto por un sitio que conozco y pasar por delante de la casa del guarda. te va a salir el guarda con perro y todo pero le dices que has llegado ahi por el monte y q solo quieres salir, saltas la valla y estas en la margen izquierda...si sigues completaras la cuadratura del circulo...¿?¿?¿? en fin, la practica cuiando querais aunq el sitio es bonito y tal la ruta no es una maravilla, Mikelito y yo tenemos pendiente unir el pantano de artikutza con el de añarbee que geograficamente estan muy cerca y en el mapa aparecen pistas. es escuchan sugerencias, aio
Hombre a mi la rutra me parecio muy guapa, pero molaria quedar para ver el tema in situ, jeje La bajada que digo horrible, seguro que no es la guapa que tu dices, por alli se bajaba justo andando-destrepando por piedras sueltas que iban cayendo y que acababan en el rio :whistle :whistle De todas formas Tu bajaste por la señal esta detras de Urdaburu o directamente de Malmazar?? A mi la bajada por la señal hacia Añarbe, me parece muy chula, es todo sendero y ademas ciclable Y lo de Artikutza-Añarbe solo es ponerse a ello, jeje, ahora ademas con los arboles sin hojas, es bastante mas facil orientarse
AUPA LUISMA Esa ruta yo la echo siguiendo los hitos de la muga pero hay un momento que te tienes que desviar por un sendero hacia la derecha y te lleva directamente a la carretera de Goizueta y luego subimos por una pista bastante buena hasta Susperregui.Espero que no haya sido mucho el accidente(tendrás que ir pensando en pillar rodillerasjejeje...) SALUDOS
Hola a todos. Podriamos ir quedando para el fin de semana, que esta a la vuelta de la esquina.. Despues de ver las fotos de Luisma :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4voto por ir a Urdaburu.
Hola chicos, esta os queda cerquita. YA ESTA CONVOCADA LA KEDADA DE DICIEMBRE DOMINGO DIA 3, A LAS 9,30 EN EL POLIDEPORTIVO DE RAMALES Teneis la info en la peich de los Tojos www.lostojosdelaredo.blogspot.com
Hola holita...pues estaria bien encontrar la salida de Artikutza hacia Añarbe...eh tioholzman, Luisma!!!
Aupa Al final aproveche el lunes para dar una vueltilla. Cortita pero interesante: subí por el camino que lleva a saroia y seguir para arriba. En amasain me dio por investigar el camino de la derecha. En seguida se convirtio en pista de cemento pero luego te metes por la GR que va cerca de la carretera y está bonito. En erlaitz por carretera hasta elurretxe. Y por fin...investigué el camino que baja a minas...y me gustó un monton. Hombre la bajada no es muy comoda (yo baje casi todo el tiempo con un pie en un pedal y el otro en el suelo, jeje, pero en fin, el paisaje super chulo...). Bueno ahí van unas fotillos, y... Para el domingo yo me apunto a investigar esa ruta entre pantanos o cualquier otra la2
Muy bonito paraje Sugandila, a ver cuando quedamos para hacer una ruta todos juntitos, y me llevais a esos sitios...
Bonitas fotos, y qué dia más bueno te salió. :shock: :clap Parece mentira que estemos en noviembre. La bajada esa de Elurretxe a minas ... ¿por dónde la cogiste? ¿Es una pista que sale del aparcamiento?
Eso es. Del aparcamineto sale una pista para abajo. Llegas a una verja (foto 5). Hay que pasar la verja y subir un poco y no meterse por la pista que hay sin cruzar la verja (esta pista es falsa, se acaba sin mas, comprobado). Luego ya no hay perdida. Es una pista muuu rota (como ya me habian avisado creo que Luisma y Goose). Y luego pasas por toda la zona minera con agujeros de minas, casuchas y riachuelos por todos los lados.
Buenas chavales, he andado un poco desconectado pues he tenido ciertos cambios que ya os contare Pero ya estoy aqui de nuevo Pues eso alguien sale mañana por la mañana a eso de las 11 o asi???
yo saldré hacia las 4 e igual me animo a ir a Urdaburu. Que me dices Luisma...y tu tioholzman? que andas muy callado últimamente...
Habeis salido hoy viernes? y el sabado por la tarde? o domingo? si vais hacia urdaburu o a los pantanos yo m´apunto, si me dejais... O si quereis yo me se otro pantano, el de biriatu...:bye :bye
al final hoy no he podido salir Lo intentare el domingo por la mañana, a ver si aguanta el tiempo y nos juntamos unos pocos Por supuesto, faltaria mas, y si molaria hacer la de Urdaburu si
Pues a ver si quedamos pa mañana o que? :unmonton parece que no va a hacer un día muy malo (habrá que conformarse con eso) :bye
ACERCAOS A RAMALES (CANTABRIA)!!! 32 KM DE RUTA PRECIOSA!! SALIDA 9,30 POLIDEPORTIVO SI NO PODEIS O NO OS APETECE PAARLO BIEN.ESO SI...OS LO HABREIS PERDIDO...:biker :biker UN SALUDETE!!