Cawen...yo mañana no puedo salir...y tengo un mono ya de bici que pa que...el lunes sin falta salgo. A disfrutar gente ;-) P.D. me van a regalar una flaca jejeje, me vendra bien para entrenar entre semana
Bueno entonces 9,30 en Perurena Mi idea es subir por la pista vuelta a Urdaburu, bajada Añarbe, subida Malmazar de nuevo y bajada por cuevas ya veremos pq habra barrillo, jeje y a ver si aguanta el tiempo Sugan te paso el movil en un privado por si acaso
Hola salaos, mañana si no llueve saldremos, pero más tarde. hacia las 10.30-11 estaremos por perurena. A ver si coincidimos. en principio la intención es subir por cuevas hasta malbazar, ir por urdaburu y de ahí por sorondo a oyarzun al topo. Si encuentro vuestras huellas en urdaburu intentaré seguirlas, jeje. Un saludo
Bonita vuelta la de hoy. Nos hemos juntado un monton. Luisma y yo. El tiempo nos ha respetado. Hemos pillado unas gotitas pero al final. Luisma me ha tenido que esperar cada 2 x 3 y hemos llegado un pelin tarde al coche (no luisma?). La ruta está preciosa. Solo falta encontrar un camino para bajar desde untzueko lepoa hasta la presa. Hemos bajado por uno algo mejor que el que bajo luisma la semana pasada pero este tampoco es el bueno. A ver si a la tercera va la vencida... El comienzo de la ruta por urdaburu estaba chulisimo con una capa de hojas un poco puñetera, y el final de la ruta, guapisimo por la zona de las cuevas. En resumen, para repetirla con la doble un dia de estos. :bravo :bravo Mikelito, no te hemos visto, no has visto las miguitas?
Buenas.... a ver... ya se que esto igual no pega mucho en este post pero... alguno esta sin curro? a alguno le interesa un trabajillo? jejeje tiene que ser de cerca de usurbil y saber de bicis... :biker alguno o alguna se anima? si es asi... pues que me mande un MP, y hablamos de negocios jejeje. :ymca P.D.: es un trabajo legal:deal
Poco mas que añadir ;-), es verdad lo de llegar tarde, pero ha sido un error de coordinacion mio, lamento haber estado tan "despistao" cuando te has ido Por cierto cuidado con el freno de mano :defiesta :defiesta que si no es por el arbol:fumao :fumao :fumao Se me olvidaba las fotos en el post de Investigando Urdaburu http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126155
Hola foreros. Tras tres semanas en dique seco, este finde salgo a dar una vuelta por ahi. Después de lo oido por aqui acerca de cubiertas, he decidido hacerme con unas nuevas y ya tengo ganas de probarlas. Si hay alguien que no tenga un plan mejor, que se apunte con nosotros. Igual nos da por ahi y nos acercamos donde haya nieve ... A pasar buen finde. Saludeteeeees. :bye
Que tal os va??, acabo de volver de Benasque, menos mal que lleve la burra, pq nieve muy poca o nada, ya os contare
Aupa Luisma, Yo nada acabo de entrar despues de un tiempecito...que estoy intentando dejar de entrar tanto en el foro, que metia mas tiempo del debido. Por lo demas el viernes cogi la bici para dar un paseo hasta minas, hacia un mes que no la cogia. Esta semana supongo que aprovechare a salir mas porque estoy de vacatas :-D A seguir bien ;-)
que tal señores,¿como os a ido en el puente?menudo tiempo que ha echo,que tal kribi con la bici te pasas de nuevo a la rigida?:babas yo haber si encuento un dia y me llevais con vosotros :alabando :alabando porque despues de ver la imagenes que poneis pues a uno se le ponen los dientes largos:cunaoo bueno como veis hoy empezamos a currar ysale un sol que te cagasbueno y un frio que te cagas tambien )bueno depues del chaporro que os he dado(como se nota que salgo poco jejejeje)que lo paseis bien
¡Buenos lunes! Finde interesante bicicleteramente hablando. Sábado por Oiartzun, y domingo ... ¡nieve! Aqui os dejo unas fotillos. Mal. Muy mal. No se puede contar que se tienen vacaciones a los que un lunes lo van a leer. :crybaby2 :grin: Saludetes. :bye
:globero Nada Kribi, tu aprovecha esta semana, que va a hacer bueno, y danos un poco de envidia :globero