Hey hey hey, yo me apuntaria mañana, aunque esa salida a las 11:30-12 es un poco tardia no???? :sofa Jejeje, a ver si sale algo y nos damos un voltio.
a ver si al final lo que he hecho ha sido concertar una cita entre vosotros dos capullines. Yo temprano no puedo pq hoy curro hasta tarde y mañana tengo que hacer una gestion urgente lo primero de todo. la ultima vez que hice esa rutilla tarde 2h exactas (eso si fui apiñon pq andaba fino), si quereis a las 11 en lezo como muy pronto.si eso me escribis aqui o un mp y luego lo veo. yo suelo dejar el coche en la zona de lezo q sta saliendo hacia gaintxurizketa, a la izquierda. os espero truanes.
:rasca ...:mrgreen: A ver que comenta Luisma, a mi a las 11 tampoco me importa, nuse, ponganse de acuerdo a ver si podemos ir los tres.
Y yo tampoco puedo salir, no hay nadie en casa y tengo que quedarme por si llega un paquete que tenemos pedido :cabezazo . Espero que llegue hoy ya que debia llegar esta semana...pero ya tenemos una experiencia anterior negativa en cuanto a plazos de entrega...Goodbikes:angry Si llega me podre dar una vueltilla en una Jamis Dakota Comp de cuadro alu-carbon :dance Salu2 P.D. a machacarse un poco por Jaizki Tiholtzman ;-)
No no, es para un amigo de mi tio, pero como la bici viene a mi nombre y llega a mi casa pues...:lol: ...habra que probar que todo vaya bien latano , eso si tengo permiso del dueño. A mi me sigue rondando la cabeza cambiar la NRS por algo de enduro...pero no me decido del todo :roll:
Hola foreros. Ya se acerca el finde y la tan esperada hora de ciclar un poco :dance . El domingo vamos a quedar algunos personajillos (dos colegillas mios y yo, de momento) para dar un voltio por ahí. Todavia no está claro donde, pero lo más problable es que vayamos por Oiartzun 4 ó 5 horitas. Aunque iguaaal ... :rasca Lo comento por si hay alguien que le apetezca, que sepa que se puede apuntar con nosotros. Que el finde os sea provechoso. :bye
al final llegue tarde y como no habiais contestao pos nada me he hecho el remolon y no he salido tampoco, pero una pena con el dia que ha hecho, aver este finde si se tercia algo. por cierto me he hecho con un mapa de la zona de3 pagoeta, por aia y asi, a ver si vamos un dia de expedición, la semana que viene si sigues sin currar contactame luisma.
Pues un poco creo que si, me tengo que apañar una potencia mas corta y un poco mas alta o algo asi. De todos modos en principio la usare para hacer rodillo, y si consigo apañar lo de la postura pues alguna salidita por los alrededores de casita. Que tal andamos don Patxo?
por cierto, alguien sale mañana hacia las 10, 10,30 o asi?? por aqui cerquita (Donosti), un par de horas o tres
muy chula esa Jamis ;-) Por cierto mi RR 8.1 del 2005 a partir de ahora es RR 8.1 2006, paso de frenos Hayes Sole a Hayes Nine, la horquilla Manitou Axel Platinum sillein nuevito que el mio ya estaba destrozado. Vamos que el eje de pedalier empezaba a soltarse de nuevo y me la han cambiado ;-)