Jo que bien no? parece que todo el mundo estrena bici...yo tambien he pedido la mia. En principio llega esta semana. Se llama trek fuel ex6 :saltarin :saltarin La Jamis está bien chula kribi, y la de carretera...yo creo que podras rular sin problema por carretera aunque te quede un pelin grande...no es como por el monte... Luisma, que pena que no he visto antes el aviso para hoy. Mejor me hubiera ido por el monte que no en el sorteo de pisos de proteccion... No me ha tocado la loteria :crybaby2 Nos vemos :bye
Hey hey hey!!! nos os hagais derrogar e ir poniendo fotillos!!!!! :defiesta Parace que Olentzero y los reyes se han adelantado ejjejeje :aplauso4 La Jamis por desgracia no es para mi, aunque no me puedo quejar con mi querida NRS, y la de carretera que me han regalado. En cuanto a lo de la postura de la de carretera se me ha ocurrido que igual podria buscar una potencia vieja de mountainbike, de las que no son ahead, ya que estas tendran inclinacion positiva y seran mas cortas. ¿que os parece la idea? P.D. buena eleccion con la EX6, esta muy guapa ;-)
que paasa kribi tu le das a todo eeeh;-) yo que tu la probaria sin cambiar nada y si ves que de verdad la vas a utlizar mucho o bastante y que tienes que cambiar algo pues entonces me pondria a buscar algo,ya veo que poco a poco la gente va cambiando el ropero con monturas nuevas eeeehhhhhhh bueno a ver cuando puedo y quedamos para verlas jejejejeje:dance :dance :bye
Hola foreros. Cómo se nota que viene el Olentzero ... ¡yo también me pido algo! Al final el domingo nos dimos una vueltilla por aqui cerca: Oiartzun -> Aritxulegui -> Domiko -> Bianditz -> Aritxulegui, aun que en lugar de subir de Domiko hasta la casa del guarda de Artikutza, subimos por la otra cara de Bianditz (un poco de 'exploration') por una pista que daba a medio camino entre Bianditz y Aritxulegui. Mucha humedad, bastante frio, algo de lluvia y un poco de niebla. Aqui os pongo unas fotillos para amenizar el dia. Por cierto, en la última de ellas se puede ver una pista con una pendiente de escándalo. ¿Es una ilusión óptica? ¿Existe tal cosa? ¿Qué tipo de vehículo sube/baja por ahi? Esa curva ... ¿no está vertical? :alloreto Habrá que acercase a investigar.:melopien: Por cierto, creo que yo también me he cargado algo en la transmisión ... creo que tengo un diente del plato mediano tocado, o bien la cadena tiene un eslabón a punto de jubilarse. Qué pena ... tendré que comprarle algo nuevo Saludetes.
Guapa ruta Jotaele!!! y ese repechito que comentas....pufff...ni pensar quiero como habra que hacer para subirlo....tela marinera jjajajja. Yo al final a pesar de escaparme pronto de los amigos por la noche para ir a dar una vueltilla....pues no madrugue...
Pues mu chulas como siempre JotaEle, ya veo que te va gustando el formato panoramico, le da otro aire a muchas fotos ;-) Bueno mañana por la mañana sale alguien, si el tiempo lo permite?? soi todo oidos ;-)
Jodo!!! menudos sitios, que maravilla. Por cierto, el post de la equipación zona norte, vuelve a la vida, y unos sitios como esos, serían la ******, para una quedada zona norte, con equipación y todo.:whistle yo, lo dejo caer.........................................................:ups
Nadie A La Una.... Nadie A Las Dos .... Nadie A Las Tres ... Pues Me Las Piro , En 30 Minutos Salgo ;-)
Que tal ha ido valiente? mucho frio? a mi me ha pillado el virus, el de la gripe. A ver si el finde puedo salir un poquillo...con bici nueva si llega y sino con la viejita. Agur. Ondo ibili.
Ya espero que no pq tengo bici nueva, pero en cuanto se desajuste cualquier pijada alli que me voy :whistle :whistle
Pues me he ido a Peñas y he andado (nunca mejor dicho) husmeando caminos senderos, trialeras, riachuelas, cabañas y varios, muy bonito todo, jeje y la verdad que es una zona protegida del airecillo fresco de hoy y no hacia mucho frio a ver si el finde se hace algo :whistle :whistle
bueno señor y señoras que pasen unas buenas fiestasy que el olentzero se porte bien con ustds jejejeje:biker ,y que año que viene sea mu bueno,para mi este año a sido muuuuuuuuuuuu bueno:mrgreen: :whistle bueno agur eta ondo pasa
Yo no voy a poder. Estoy con gripe in de bed. A ver la semana que viene... Pasarlo bien...y poner afotos:foto Buenas navidades a todos :defiesta :defiesta
Bueno gentuza! que ustedes lo pasen txatxi piruli, y se de buena tinta que olentzero va a regalar muchas cosas para la bici... (me llama todos los dias a la tienda preguntando que le traigo a tal y a cual....) Total que a mi me da que tendreis algo bueno los que hos porteis bien... Ala... ahora a descansar mientras otros sacamos adelante el pais!!! y rodar por mi parte en cualquier lado que yo estare pu..eado currando. un saludo a todos y FELIZ NAVIDUBIIIIII!!!!!!!
sabado 23 de Diciembre lo que dio de si Belate-Irun ;-) aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134715
alguien se anima a venir a mendiola,explorar la zona del faro de la plata e intentar ir hasta mompas,y de vuelta claro,estare atento a la replica ,estoooo.....seria mañana por la maña,o asi.kiero decir si alguien puede y si no otro dia de esta semana,es pa no ir solo,enga un saludo.....por si acaso intentare estar en el embarcadero de san juan a las 9:00
Bueno pues estuve por mendiola y la verdad es poco cicable,la mayor parte la tuve ke hacer a patita tirando de la burra pork hay unas subidas con unos pedruscos k pa k, a ver si hagolas fotos un poko mas pekeñas y las subo