KDDs Eusko-Riders, Cantabros, Riojanos y alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Luismabike, 22 Nov 2005.

1. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    a ver esas foticos Port Royal

Yo hoy tambien he salido por peñas de nuevo, revisando un par de caminos que aun me quedaban y he encontrado alguna cosilla muy guapa

Ya tengo casi lista la travesia que me quita el sueño hace casi un año Irun-Donosti, igual antes de que acabe el año cae, jeje

2. mortxi

mortxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber luisma tienes que concretar lo de irun-donosti:
    km:+ o -
    dificultad(en mi caso mu importante para ir pensandomelo si puedo o no jejeje):wink:
    y mas o menos cuanto tiempo nos llevaria(en caso de :dance :dance )
    y despues de esto si se pudiera ir en condiciones pues ya empezariamos en negociaciones con la mujer,hoy despues de casi tres meses ya me ha dejado salir un poquito por aqui:rocker :aplauso3 :aplauso3
    :bye

3. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Weno aki stan las fotillos de lo ke dio de si mendiola....perdonareis la calidad pero no soy mu manejo en ello PIC00001.JPG

PIC00002.JPG

PIC00003.JPG

PIC00004.JPG

PIC00005.JPG

PIC00006.JPG

PIC00007.JPG

PIC00008.JPG

PIC00009.JPG

PIC00010.JPG

4. sugandila

sugandila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeloy
    Luisma, yo mañana por la mañana tengo libre, aunque tengo que estar como tarde a la una en casa. No se si me daría tiempo de hacerla entera pero me apunto aunque sea a la primera parte. Si el 31 tuviera libre sería mejor pero no se si me tocará currar...bueno, ya dirás. Ah, me llevare mi nueva burrita. Ayer la extrene con una subidica guadalupe (subi dos veces porque me deje los guantes arriba con la emocion de sacarle fotos....no llegue a tiempo...). A ver si mañana os presento a la bici en vivo. Aguur.

Adjuntos:

5. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
  6. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    mas

Adjuntos:

7. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    y unas mas

Adjuntos:

8. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    mas

Adjuntos:

9. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    y con estas se acabo

Adjuntos:

10. mortxi

mortxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo cambio no sugandilla,con esa burra no se tiene que notar ni la mitad de las piedras:wink:
    muy bonita que la disfrutes

11. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Buena tanda de fotos Port-Royal y mucho piedrolo y sendero se ve, jeje
    habra que ir a ver ;-)

Para los interesados en la rutilla Irun-Donosti
    Hare un intento mañana, la ruta tiene buenos desniveles y es larga
    Mi idea es ir en tren hasta Irun y acabar en casa
    Seria algo asi-
    Irun-Ola-amasain-Elurretxe-Unailekuko borda(cerca de minas)-Sorotxo(carretera Aritxulegui)-Oieleku-Zaria-Irurita-Malbazar-bajada Landarbaso-Perurena-San Marcos-y a mi casita ;-)
    Tengo que mirar el horario de los trenes, pero mi idea es salir hacia las 9 de Irun

12. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Pedazo burra Sugan, ;-) ahora a disfrutarla y hacerle kms, no como otros que desde que tienen burra nueva no se les ve el pelo :boxing :boxing :boxing y no miro a nadie :pistolas :pistolas :wink: :wink: :wink:

13. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    venga alguien se anima mañana Irun-Donosti, la ruta es muy guapa ;-)

14. sugandila

sugandila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece durilla pero...venga yo me animo. Por lo menos hasta Sorotxo. Luego me retiro. A ver que tal se porta la burrica. Quedamos en el ambulatorio de la avenida navarra a las 9?

15. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    perfecto Sugandilla
    a las 9 alli

16. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Jajajaja, que sucioooooooooooooo ;-)
    Pues ando metiendo mas horas en el curro que la osti, pero se vera compensado con unos cuantos sabadetes de fiesta jejeje.
    De todas formas me temo que hasta dentro de unos cuantos dias no podre salir, el catarrillo va a peor asinke habra que cuidarse.

Esa Treky ;-), esta muy guapa si señor, pero en vivo ganara aun mas asike a ver si la veo pronto.

Salu2 y a pasarlo bien

Aguriiiiiiiiii

17. sugandila

sugandila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia por donde me mete este!! esa ruta es pa los naburricos y no pa mi :eek:la2
    encima la bici no se ha portado muy bien...seran las cubiertas pero me ha costado la leche subir por donde antes subia con la rigida. Para la proxima le pondré las otras cubiertas y a ver si subo mejor porque ufff :wall . Y bajando ...me he comido un pedrolo escondido entre las hojas y...pal suelo. No ha sido grave. Un par de rasguños. Y bueno, luego venian las bajadas por la mitad del monte. Muy divertidas sí, para el que baje montado, porque yo...
    Y eso, despues de llevarme a muelle hasta unailekuko borda, Luisma ha seguido (ya contaras hasta donde) y yo he tirado para abajo por minas. Practicando con el freno trasero, je, je.
    A mi no me pidais fotos porque aunque he llevado la camara, no estaba para hacer fotos. Bastante tenia con seguirle a Luisma. :biker
    Bueno, pues nada, que todo el mundo tenga una buena entrada en el año nuevo. :ymca

18. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues la vuelta ha estado muy bien, he calculado mal el tiempo y al final he tenido que acortar, igual no mucho en kms pero si en dificultad de los mismos

A las 9 como habiamos quedado hemos salido de Irun para afrontar la subida ya clasica por amasain, aunque esta vez teniamos la novedad de tener una batida de jabalies, que miedo me dan, y no precisamente los jabalies, ;-)

tambien hemos cogido una variante por un sendero muy chulo que nos lleva mas directos a Erlaitz, luego sube bajas, etc.. hasta Elurretxe, aqui empieza la bajada y ya me doy cuenta de que voy a andar mal de tiempo, pues queria estar para las 13,30 en casa, bueno el caso es que le he enseñado el sendero que decubri el otro dia, a Sugandila, realmente es muy chulo y recomendable eso si, sillin abajo, culo atras, y a hacer equilibrios :whistle :whistle :whistle , muy bonito

asi llegamos a Unailekuko borda, Sugandilla se despide y yo continuo hasta Sorotxo, con un par de subidones de ordago, todo por sendero, hasta aqui 20km, 2horas de pedaleo y 2,30 de tiempo real, efectivamente se me va a hacer tarde asi que bajo a minas y bidegorri hasta renteria, como aun no he quedado saciado, subidica a San Markos y a casita, ademas llego pronto y eso da puntitos para proximos dias :whistle :whistle :whistle

En total 40km, los primeros 20 durillos, y despues de rodar tranquilo

Y eso Urte Berri On ;-) y mañana haremos la despedida del año con una rutilla cortita, para hacer hambre

Adjuntos:

19. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Sugandila, tranquila que ya veras como con unas cuantas rutillas, te haces a la bici y vas de cine, que el cambio que has hecho es bastante grande y supongo que costara acostumbrarse

20. sugandila

sugandila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que así sea. Hoy no he salido porque te juro que estoy muerta...:compress

Para la proxima salida le pongo las cubiertas de la vieja y a ver que tal ;-)

Así que llegaste hasta Sorotxo? me ahorre dos buenas subidillas...menos mal...
    Entonces queda pendiente la segunda parte de la ruta. Yo mientras iré practicando.

Ongi pasau :defiesta :defiesta

Compartir esta página