¡Feliz año foreros! Veo que la actividad no ha decaido por aqui ... bien, bien. Interesante vuelta por Ulia, Port-Royal. Alguna vez se me habia ocurrido meterme por ahi, pero es cierto que no es muy ciclable. Pero bonito de todas formas. Andar con la bici al hombro también tiene su encanto. Luisma, si hubiera visto tu post de la Irún-Donosti, igual me hubiera apuntado ... después de ver la crónica de Sungadilla, casi me alegro de habérmelo perdido :alloreto je je ... ahora en serio, me habria apuntado encantado, aunque hubiera hecho la mitad a pata. Sungadila, este año te has debido portar muy bien para que te haya caido una bici tan chula. El color me encanta. ¡A ver si la puedo ver en vivo! Yo por mi parte, lo único un poco interesante que he hecho últimamente ha sido bajar a Artikutxa desde la entrada principal y luego subir hasta casi Pagolleta por una pista desconocida (para mi). Una pendiente de escándalo, larga y de tierra suelta. Hay que ver los pedazo árboles que hay por alli. Bueno. Saludetes y a empezar el año con buen pie ... digooo pedal. :bye
URTEBERRION!!!! weno, yo ando ahora paradillo, una historia muy largaaaaaa, que algun dia cuando tenga ganas ya os contare, (fuimos a hacer un corredor de nieve/hielo al taillon (pirineo frances) y aunque escalamos sin problemas se nos alargo la jornada,..... bla bla bla, helicoptero,....... tengo 2 dedos de los pies tocados y en la mano alguno tb - no pierdo nada-) http://www.eitb24.com/portal/eitb24...temId=B24_26248&cl=/eitb24/sociedad&idioma=es en fin, hasta febrero ni correr puedo hacer (ni trabajar, ni escalar, ni bici, por supuesto) , pierdo la temporada de hielo, de esqui, etc,.... pero weno, es lo q hay pos nada, seguir contando las abenturas por aqui, para no olvidarme de que va esto!!!! ondosegi!!!!!!!! aio!
Entonces eras tu el de la reseña de infohielo el 18 del 12 no?? Os encontrasteis con Unai y Albert por alli? maja gente
Si, los de la reseña fuimos nosotros (bueno, el compañero, yo aun estaba en tierras aragonesas ) unai y albert al ver como estaban mis dedos nos animaron a llamar, he pasado una semanita en zaragoza, pero si no llegan a estar ellos seguro que paso una temporadilla mas, nos dieron infusiones, comida, abrigo, compañia, y un interminable etc. muy maja gente la que te encuentras en la montaña
Aupa Jon, Vaya movida...y yo aqui quejandome por un cararrito de nada jejeje. Venga a cuidarse y recuperarse lo antes posible. Aioooooooooooooo
Quien sale mañana por Urdaburu?? He quedado con un colega a las 9 de la mañana, delante de la iglesia de Altza-(Donosti)
Juer Yellowrritxi espero ke no haya sido gran cosa. Serradets, ... en ke estabais metidos? N del Tallon? De todas maneras, no hace mucho frio para ke se hagan condiciones en corredores, etc, no? Ale a cuidarse...
el la W del taillon, en el corredor de la izquierda, la verdad que las condiciones eran realmente buenas, el problema fue la hidratacion, y la ventisca de arriba, que juntandolas hace que pase lo que pasó. gracias a todos, y a seguir atope aio!
A mi el domingo me toca curro...:cabezazo. Por cierto ya le he cambiado las cubiertas a la bici y parece que sube mejor. Pero aún así creo que tendré que acostumbrarme a un ritmo mas caribeño y no agoviarme subiendo. Iremos probando...tambien con las presiones del amortiguador... Bueno, suerte con la ruta y a ver si a la segunda va la vencida :dance. Animarse que es una ruta muy guapa
Aupa, ahí van unas fotos de la vueltica de hoy (y van 4 con la bici nueva, aunque todas pitufas...). Hoy hacía un finisimo xirimiri y me lo he pasado como una enana. Aunque bajando soy un pato, le empiezo a coger el truco a la doble Subida a Guadalupe por santiagotxo-molino-faro-guadalupe-cortafuegos-anaka. Y haciendo la ultima foto me he acordado de que algun día tendré que subir a larun por la pista de bera. Alguien ha subido? alguien se apunta un dia de estos?
El que no va a poder ir soy yo :crybaby2 :crybaby2 al final mañana saldre con la famili pero me resarcire entre semana
¡Yo mismo me apunto! Aunque sólo puedo los findes ... :crybaby2 Bonitas fotos. Por ahi tampoco conozco casi nada. Saludetes.
Bueno, otra vez será. Yo mañana sí que me animaré a salir, todavia no he pensado por dónde ... tempranito, eso si.
por cierto Sugandila, muy guapas esas fotos, y ya veo que le vas pillando el punto a la burrita nueva ;-)
Ayer comprobé la velodad a la que puede correr un gato doméstico: 35Km/h (cuesta abajo, eso si, entre la hierba. Según San Google, los gatos corren a 48Km/h, asi que este estaba sano. Era (es) naranja, por si este dato aporta algo. Es una chorrada, si, pero me apetecia contarla. Feliz lunes. :rabbit